faithlessX
New Member
Que hay? tengo una duda, si alguien me puede ayudar, en una VRSC NIGHT ROD de 2006, que viene con neumático trasero de 180 me gustaría meterle una 240, el basculante lo admite? me lo recomendáis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora repite eso mirándote la rueda de mierda que tienes y sin llorar.La polla te la van a meter por el cielo a ti, hijo de la gran puta, solo he hecho una pregunta no sabía que había tanto gilipoyas en el foro, que te den
Pero negro......Estoy tranquilo. Yo me percibo como perro, con mis dos colas, los colmillos y cagando donde quiero. No és mala vida.
La polla te la van a meter por el cielo a ti, hijo de la gran puta, solo he hecho una pregunta no sabía que había tanto gilipoyas en el foro, que te den
no sabía que había tanto gilipoyas en el foro
Saludos,La polla te la van a meter por el cielo a ti, hijo de la gran puta, solo he hecho una pregunta no sabía que había tanto gilipoyas en el foro, que te den
Tienes la boca muy grande y seguramente de polla pequeña, te has equivocado al insultar a un compañeroLa polla te la van a meter por el cielo a ti, hijo de la gran puta, solo he hecho una pregunta no sabía que había tanto gilipoyas en el foro, que te den
Es un buen foro compaLa polla te la van a meter por el cielo a ti, hijo de la gran puta, solo he hecho una pregunta no sabía que había tanto gilipoyas en el foro, que te den
Porque la tiene pequeña.Saludos,
Porque tu eres tan cabron?
raf