engorde de rueda

Es un buen foro compa ;)
No te enfades tan pronto hombre...no te ha dicho nada como para hablar asi...aunque podria haber tenido mas tacto el Black ;)
Son buena gente pero estan mucho por la broma sin intencion de hacerte enfadar.
Es cierto que hay unas normas...hay que presentarse contar algo de ti...alguna foto de tu moto...es cortesia
En cuanto a lo del neumatico no se mucho de v-rod bueno no se mucho de casi nada pero creo que el basculante tendras que cambiarlo fijo
Olvídate Juma. Soltó la cagarruta y se fue. No ha vuelto ni creo que lo haga. Salió como alma que lleva el diablo.
 
Jorrrr, y mi jefe que me dice siempre que soy de mecha corta, ja ja ja, este me gana por goleadaaaaa.

Venga faithlessX, Hola y adiossssss Manquina, que no se puede ir por la vida de esas suerte, ya te digo !!!

TropSport
 
Última edición:
Que hay? tengo una duda, si alguien me puede ayudar, en una VRSC NIGHT ROD de 2006, que viene con neumático trasero de 180 me gustaría meterle una 240, el basculante lo admite? me lo recomendáis?

Al precio que puedes venderla y encontrar la vrod con neumático grande directamente de fábrica...te sale mejor a cuenta hacer eso. Modificarla te va a salir mas caro y darte más quebraderos de cabeza.
 
La verdad es que hay cosas muy chulas para engordar la trasera https://www.ricks-motorcycles.shop/es/product/ricks-motorcycles-basculante-monobrazo-v-rod/
Ver el archivo adjunto 91405
Los precios también son chulos
eso engorda la moto y adelgaza tu cuenta bancaria jajajajaj y con esa boca no se yo que preferira :D que recuerdos me a dado esos comentarios jajajaj yo no me cabree y fuisteis mas duros xDDDDDD ARRIBA!!! CABRONES!!! sin ustedes no tendria gracias pertenecer a esta gran familia :D
 
Atrás
Arriba