Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Olvídate Juma. Soltó la cagarruta y se fue. No ha vuelto ni creo que lo haga. Salió como alma que lleva el diablo.Es un buen foro compa
No te enfades tan pronto hombre...no te ha dicho nada como para hablar asi...aunque podria haber tenido mas tacto el Black
Son buena gente pero estan mucho por la broma sin intencion de hacerte enfadar.
Es cierto que hay unas normas...hay que presentarse contar algo de ti...alguna foto de tu moto...es cortesia
En cuanto a lo del neumatico no se mucho de v-rod bueno no se mucho de casi nada pero creo que el basculante tendras que cambiarlo fijo
MejorOlvídate Juma. Soltó la cagarruta y se fue. No ha vuelto ni creo que lo haga. Salió como alma que lleva el diablo.
Pero con lengua viperina.Era un hombre sin fe....
Jajaj coñoLa polla te la van a meter por el cielo a ti, hijo de la gran puta, solo he hecho una pregunta no sabía que había tanto gilipoyas en el foro, que te den
Eso son dos pajas con dedo en el ojal, cómo te habrás quedao.....La polla te la van a meter por el cielo a ti, hijo de la gran puta, solo he hecho una pregunta no sabía que había tanto gilipoyas en el foro, que te den
Le gustan gordas y luego va escocidoYo creo que le ha dado un poco de ardor...
Que hay? tengo una duda, si alguien me puede ayudar, en una VRSC NIGHT ROD de 2006, que viene con neumático trasero de 180 me gustaría meterle una 240, el basculante lo admite? me lo recomendáis?
¿Hablas de la polla verdad?Al precio que puedes venderla y encontrar la vrod con neumático grande directamente de fábrica...te sale mejor a cuenta hacer eso. Modificarla te va a salir mas caro y darte más quebraderos de cabeza.
con ese dinero se compra mejor un consolador con puas del tamaño de un muslo del trespa, así se relaja un poco...La verdad es que hay cosas muy chulas para engordar la trasera https://www.ricks-motorcycles.shop/es/product/ricks-motorcycles-basculante-monobrazo-v-rod/
Ver el archivo adjunto 91405
Los precios también son chulos
eso engorda la moto y adelgaza tu cuenta bancaria jajajajaj y con esa boca no se yo que preferiraLa verdad es que hay cosas muy chulas para engordar la trasera https://www.ricks-motorcycles.shop/es/product/ricks-motorcycles-basculante-monobrazo-v-rod/
Ver el archivo adjunto 91405
Los precios también son chulos