51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Y eso?
También es suerte q no llegue otro con más dinero y adiós reserva
También es suerte q no llegue otro con más dinero y adiós reserva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo puede empeorarDeseo de todo corazón que no te arrepientas....
Da mucha pena verla marchar, es cierto. Pero también es mucha la ilusión por la que está por llegar...Cago'n to lo que se menea, la que ha sido efímera es tu moto, no tu.
Deseo de todo corazón que no te arrepientas....
Eso, ahí, animando.Solo puede empeorar
Hay que ver las cosas como lo que son: "cosas". Que no digo que no haya que valorarlas, pero que tampoco nos tenemos que agarrar a ellas como si no hubiera opción. Yo compre mi 48 pensando que nunca iba a poder. La soñé años pero nunca era el momento propicio para ello. Cuando llevaba 9 meses con ella y casi 10 mil kms vi que para lo que la quería no era lo más ideal. La podía modificar para hacerla más cómoda y mejorar la autonomía, pero luego ya no sería una 48. Y como soy un tío práctico empecé a moverme para el cambio. Y me la cambié por una Heritage con 14 años y 24 mil kms. Si me hubiera dejado llevar por lo que me decían muchos o por el "hombre, pero como te la vas a cambiar si es nueva!" no la hubiera cambiado.Da mucha pena verla marchar, es cierto. Pero también es mucha la ilusión por la que está por llegar...
Una ultra?Concorde.
Totalmente de acuerdo,Hay que ver las cosas como lo que son: "cosas". Que no digo que no haya que valorarlas, pero que tampoco nos tenemos que agarrar a ellas como si no hubiera opción. Yo compre mi 48 pensando que nunca iba a poder. La soñé años pero nunca era el momento propicio para ello. Cuando llevaba 9 meses con ella y casi 10 mil kms vi que para lo que la quería no era lo más ideal. La podía modificar para hacerla más cómoda y mejorar la autonomía, pero luego ya no sería una 48. Y como soy un tío práctico empecé a moverme para el cambio. Y me la cambié por una Heritage con 14 años y 24 mil kms. Si me hubiera dejado llevar por lo que me decían muchos o por el "hombre, pero como te la vas a cambiar si es nueva!" no la hubiera cambiado.
Total, que yo creo que las cosas hay que ir cogiendolas cual vienen. Y si vas a estar montando una moto y mirando a otra de reojo...mejor hacer el cambio y disfrutar al 100x100.
Jo puto que se va a comprar una cvo...Plus ultra.
Ne cures, Pater, primus eris qui noris.
Yo y mi ex-novia nos reservamos puros hasta el matrimonio el 30 de enero de 1998.La mía la reservé en julio del 23 y se fue en Julio del 24.
NorlJo puto que se va a comprar una cvo...