En venta Dyna Fat Bob. ¡Vendida!

No he querido decir nada hasta ahora. Solo diré que es una moto por la que muchos tienen prejuicios, pero el que prueba una Dyna Fat Bob flipa como va ese hierro.
Lo que es de ser muy tonto, es tener una FB, disfrutarla, gustarte un montón, ponerla guapa, y venderla. Hay otro awebao en Canarias que la misma vaina.

Entiendo que haya gente que no la mire con buenos ojos, cada uno tiene el gusto que tiene. Pero cuando tienes ese bicho, es otra historia. Se de uno que prefirió vender una Springer Evo antes que esa cosa tan fea, así que mira tu.

No he querido decir nada hasta ahora. Solo diré que es una moto por la que muchos tienen prejuicios, pero el que prueba una Dyna Fat Bob flipa como va ese hierro.
Lo que es de ser muy tonto, es tener una FB, disfrutarla, gustarte un montón, ponerla guapa, y venderla. Hay otro awebao en Canarias que la misma vaina.

Entiendo que haya gente que no la mire con buenos ojos, cada uno tiene el gusto que tiene. Pero cuando tienes ese bicho, es otra historia. Se de uno que prefirió vender una Springer Evo antes que esa cosa tan fea, así que mira tu.
Concorde, Marco.

A mí me gusta mucho. Tiene personalidad propia sin necesidad de hacerle apenas nada.

El doble faro, la horquilla grande y el donut que lleva por neumático delantero, le imprimen un carácter brutal.

Es muy polivalente, ya que lo mismo te sirve para la ciudad, como para hacerte una buena ruta en pareja. Comodísima con el Sundowner.

Con las alforjas, y un Bugui-ataud que le ponga, tengo solucionado el tema del bagaje. El depósito de casi 20 litros te da una buena autonomía, y el 96 tira de cojones.

No me disgusta que se le vean los amortiguadores. Es más, incluso la visten, embelleciéndola. Bien sea con los de serie cromados, o con los Öhlins que lleva, (los cuales no están incluidos en la venta, pero sí aparte)

Me consta que no tengo por qué justificarme por venderla, y si lo hago es por intentar entenderme yo mismo, porque a todas luces, las mías al menos, es un poco contradictorio el querer quitarla.

Si se vende, la echaré de menos, pero podré decir que la disfruté y que se portó como una campeona.

Tengo moto ahí para legar, pero con lo que me va quedando, es menester bailar también con otras, que la pista está llena de chicas bonitas deseosas por ser montadas, y yo por montarlas.

Un saludo, Marco.

IMG-20240717-162608.jpg

Última edición:
Ya te digo.
Si pudiera me la quedaba. La moto es una pasada, macarra y guapa. Una bestia como un tanque que todo el mundo mira al pasar.
Pero los años me pedían algo más cómodo y más ahora que la jefa sale conmigo.
Si no fuera por falta de sitio y que la vida no me da para usar las dos, se quedaba en el garaje.

Hay, al menos, dos motos por debajo de su precio y de confianza en foro, la de Jumanji y la tuya, Efi.
Se qué hay circunstancias, pero mi consejo es que, si está en vuestras posibilidades, no las vendáis. Al final, comen poco pan. Y salir con ellas, aunque sea de ciento en viento, es uno de los pequeños placeres de la vida

Última edición:
Hay, al menos, dos motos por debajo de su precio y de confianza en foro, la de Jumanji y la tuya, Efi.
Se qué hay circunstancias, pero mi consejo es que, si está en vuestras posibilidades, no las vendáis. Al final, comen poco pan. Y salir con ellas, aunque sea de ciento en viento, es uno de los pequeños placeres de la vida
Razón no te falta, pero es que busco un pequeño placer mayor...

Y no, no puedo con dos, toy mayor ya...

Concorde, Marco.

A mí me gusta mucho. Tiene personalidad propia sin necesidad de hacerle apenas nada.

El doble faro, la horquilla grande y el donut que lleva por neumático delantero, le imprimen un carácter brutal.

Es muy polivalente, ya que lo mismo te sirve para la ciudad, como para hacerte una buena ruta en pareja. Comodísima con el Sundowner.

Con las alforjas, y un Bugui-ataud que le ponga, tengo solucionado el tema del bagaje. El depósito de casi 20 litros te da una buena autonomía, y el 96 tira de cojones.

No me disgusta que se le vean los amortiguadores. Es más, incluso la visten, embelleciéndola. Bien sea con los de serie cromados, o con los Öhlins que lleva, (los cuales no están incluidos en la venta, pero sí aparte)

Me consta que no tengo por qué justificarme por venderla, y si lo hago es por intentar entenderme yo mismo, porque a todas luces, las mías, al menos, es un poco contradictorio el querer quitarla.

Si se vende, la echaré de menos, pero podré decir que la disfruté y que se portó como una campeona.

Tengo moto ahí para legar, pero con lo que me va quedando, es menester bailar también con otras, que la pista está llena de chicas bonitas deseosas por ser montadas, y yo por montarlas.

Un saludo, Marco.

IMG-20240717-162608.jpg
No te justifiques, ni puto caso a ese carca abducido por esos dos ojos.

También es cuestión de tiempo que vuele otro pájaro que no quiero que se me escape...

Poco más que añadir, señoría.
Pilla un préstamo sin penalización por amortización anticipada.

Pillas la moto que quieres, pagas 5-6 meses de intereses y cuando vendas la moto pagas lo que te falte de golpe.

Te saldrá por un poco más, pero así no se te escapa y tampoco es mucha pasta

Lo pensé, he barajado muchas opciones, pero no puedo. Ya estoy pagando uno y no podría con dos. Ni siquiera absorviendo uno con el otro.

Tampoco concibo tener dos motos en el garaje.

Y no voy a disculparme porque pueda parecer que esté tratando de reventar la venta a algunos compañeros. Nada más lejos de la realidad.
Cada cual es uno mismo con sus circunstancias, y estas son, en parte, algunas de las mías.

Atrás