Concorde, Marco.
A mí me gusta mucho. Tiene personalidad propia sin necesidad de hacerle apenas nada.
El doble faro, la horquilla grande y el donut que lleva por neumático delantero, le imprimen un carácter brutal.
Es muy polivalente, ya que lo mismo te sirve para la ciudad, como para hacerte una buena ruta en pareja. Comodísima con el Sundowner.
Con las alforjas, y un Bugui-ataud que le ponga, tengo solucionado el tema del bagaje. El depósito de casi 20 litros te da una buena autonomía, y el 96 tira de cojones.
No me disgusta que se le vean los amortiguadores. Es más, incluso la visten, embelleciéndola. Bien sea con los de serie cromados, o con los Öhlins que lleva, (los cuales no están incluidos en la venta, pero sí aparte)
Me consta que no tengo por qué justificarme por venderla, y si lo hago es por intentar entenderme yo mismo, porque a todas luces, las mías, al menos, es un poco contradictorio el querer quitarla.
Si se vende, la echaré de menos, pero podré decir que la disfruté y que se portó como una campeona.
Tengo moto ahí para legar, pero con lo que me va quedando, es menester bailar también con otras, que la pista está llena de chicas bonitas deseosas por ser montadas, y yo por montarlas.
Un saludo, Marco.