En venta Dyna Fat Bob. ¡Vendida!

Eso lo sé y si no me queda otra, es lo que toca.

Pero si puedo mejorar, lo haré. Eso sí, sin hacer locuras. Perderle mil y poco € por lo que la compré lo tengo asumido. Porque nunca fueron buenas las prisas a la hora de vender.

El mercado de las FB se mueve en esas cifras, poco más. Soy yo el que va a palmar pasta, pero sarna con gusto, no pica.

Y que me he encoñao, Pater, que tengo más vicio que el quicio de la puerta de la OA.

Preparan lo que les pagues.

Eso sí, parecen sportster
db15a829daac33323a2e7143969fb0ee.jpg
Me gusta mucho porq por ejemplo ese filtro doble es la única moto en lo q lo ha puesto
Es super personal de hecho ni los chinos lo han copiado aun

Lo pensé, he barajado muchas opciones, pero no puedo. Ya estoy pagando uno y no podría con dos. Ni siquiera absorviendo uno con el otro.

Tampoco concibo tener dos motos en el garaje.

Y no voy a disculparme porque pueda parecer que esté tratando de reventar la venta a algunos compañeros. Nada más lejos de la realidad.
Cada cual es uno mismo con sus circunstancias, y estas son, en parte, algunas de las mías.
Cada uno vende como pueda o necesite
Ahi tenemos la SE de 70 mil euros y nadie se ha quejado, creo que solo uno q vendía un apartamento y le dijo que claro vendiendo motos asi nadie se hipotecaba para un piso

Llegado el momento, si es de llegar, se verá...

Hasta entonces, tengo una FB.
Pues esto ya en serio y como anécdota personal
Cuando me compre la sportster no pensé q fuera a ser mi moto para siempre pero los años pasaron y ahora lo es..
Al final muchas veces las necesidades las buscamos pero no son reales.
Yo he llevado la fat Bob y me parece una moto increíble, con mucha personalidad y que sirve para todo desde ir a tomar una birra al centro de Madrid como llegar a cabo norte en pareja y con tres baúles…
No te digo que no la vendas
Te digo que la experiencia de tener TU MOTO no tiene precio y el dia de mañana cuando las circunstancias de la vida te hagan achatarrar en FTV pues solo te queda todo lo q hiciste con la moto y total… la moto que deseas hoy la podrás comprar dentro de 10 años y en 10 años seguramente desearas otra …
Asi que yo me haría mi moto a mi gusto con lo que necesité y la viviría hasta que dure que de cambiar siempre hay tiempo
Y joder es una fat Bob si me dijeras otro modelo… pero es una pedazo de Bobber
En fin
Perdón mi disertación pero es q estoy enamorado de mi moto (pero sanamente eh)

Atrás