Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Lo mejor es no tener prisa y disfrutar de tu motocicleta.
Al final la que compres te va a hacer el mismo servicio.
Al final la que compres te va a hacer el mismo servicio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que la Low Rider ST es muy molona y tiene cantidad de accesorios en el mercado auxilial.Y que me he encoñao
Por tu culpa no vendo mi sportster aquí en Tenerife...no voy a disculparme porque pueda parecer que esté tratando de reventar la venta a algunos compañeros
Cómprasela, así vendes la tuya sin competenciaPor tu culpa no vendo mi sportster aquí en Tenerife...
Me gusta mucho porq por ejemplo ese filtro doble es la única moto en lo q lo ha puestoPreparan lo que les pagues.
Eso sí, parecen sportster
Cada uno vende como pueda o necesiteLo pensé, he barajado muchas opciones, pero no puedo. Ya estoy pagando uno y no podría con dos. Ni siquiera absorviendo uno con el otro.
Tampoco concibo tener dos motos en el garaje.
Y no voy a disculparme porque pueda parecer que esté tratando de reventar la venta a algunos compañeros. Nada más lejos de la realidad.
Cada cual es uno mismo con sus circunstancias, y estas son, en parte, algunas de las mías.
No la vendasPor tu culpa no vendo mi sportster aquí en Tenerife...
Pues esto ya en serio y como anécdota personalLlegado el momento, si es de llegar, se verá...
Hasta entonces, tengo una FB.
Ya...(pero sanamente eh)
Sí, y la Road King tambiénEs que la Low Rider ST es muy molona y tiene cantidad de accesorios en el mercado auxilial.
Todo llega. Me alegro mucho.Con esta venta, dos personas encaran el nuevo año con ilusión y optimismo renovados. Me alegro mucho por ellos.
Por la parte que me toca, también puedo decir lo mismo.
Salud y buenas rutas.