Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a la paz de dios a todos menos a los ateos:
aquí estoy para dejarme llevar,si me lo permitís,me gustaría unirme al grupo por 2ª vez(me da un poco de palo no conocer a nadie). creo que lo mas probable es que no tenga impedimentos para la ocasión. veo que esta vez vais un poco mas repartidos,a mí en principio me gustaría salir con los del viernes,aún no he rellenado la inscripción por lo de los hoteles,yo iré solo, lo mas probable es que llegue un dia antes a valencia para hacer noche y estar como nuevo en la parrilla de salida el viernes.
a ver si empiezo a visualizar la kedada que ahora me siento un poco descolocado.
un saludo y a ver si saldamos cuentas:complice:
Me da que este va a ser mi "partenaire" :cachondon::cachondon::cachondon:
Ya te explicaré yo que significa...:enamorado::enamorado:no entiendo de idiomas ankor, pero eso está hecho (siempre y cuando "partenaire" no signifique "media naranja":uohhh::ya_claro:
Ya te explicaré yo que significa...:enamorado::enamorado:
Yo llego a medio día, si quedáis me apunto
Sois la mejor compañía, y sé que no estáis muchos de acuerdo, pero es algo que quiero/necesito hacer sola....necesito saber que puedo.