En que hotel nos alojamos para la kdda de zaragoza 7 y 8 de mayo

*FUEGO AZUl*

Well-Known Member
Ya estan puestos los hoteles para la kdda de zaragoza

Los que vamos a ir,
en que hotel quereis que nos alojemos?.........los dos valen 60 euros pareja con parking incluido (hay habitaciones con camas separadas para quien quiera compartir habitacion y gastos)

Los Hoteles son:
HOTEL SILKEN ZENTRO (4*) – construido en el 2007 (bloqueadas 50 habitaciones dobles)
HOTEL SILKEN REINO DE ARAGON (4*) – reformado en el 2009 (bloqueadas 90 habitaciones)


¡¡ NO HAY QUE LLAMAR DIRECTAMENTE,TENEMOS QUE DECIDIR A CUAL QUEREMOS IR Y CUANTAS HAY QUE RESERVAR !!
 
Última edición:
Hola Miguel Angel
Se me ocurre, que podíamos dejar éste mismo hilo para organizar la salida del grupo de valencia, cosa que ya deberíamos hacer, porque el tiempo se echa encima y luego todo son prisas....y con lo que nos gusta a nosotros el ir bien organizados......

Creo que hay unas cosillas que deberíamos aclarar.
Por supuesto, lo primero lo del hotel pero también quien va a ir el viernes y quien el sábado, por ejemplo Carlos, Amparo, M Carmen y yo tenemos idea de ir el viernes.
También sería bueno contactar con la gente que viene de Alicante, que quizá les interese unirse al grupo para ir todos juntos (por ejemplo desde la gasolinera de la autovía en Sagunto (donde nos soléis recoger cuando vamos hacia Castellón). Luego para la vuelta ya nos arreglaremos alli, no?.

Podíamos hacer una tonta como sigue, a ver que os parece:

Nombre Día de salida Hotel Comentarios

Ray & M Carmen Viernes Silken Reino de Aragón Digo éste hotel por ser el que más habitaciones tiene, pero me da igual.
 
Ese viernes de momento trabajo (voy a pedir el dia de libre disposicion el dia 6 pero falta que me lo den) si no terminare a las 14:30 y tendria que salir a partir de esa hora o el sabado.
El hotel: sin preferencias.
 
Nombre ---- Día de salida ---- Hotel ---- Comentarios

Ray & M Carmen ---- Viernes ---- Silken Reino de Aragón ---- Digo éste hotel por ser el que más habitaciones tiene, pero me da igual.
Zebra ----- viernes ----- me da igual el hotel
Xals ----- viernes ---- me da igual el hotel
Yordas & MJ ------ viernes ---- nos da igual el hotel ---- de salir el viernes sería por la tarde, + - 15 h así no hace falta pedir permiso
 
Nombre ---- Día de salida ---- Hotel ---- Comentarios

Ray & M Carmen ---- Viernes ---- Silken Reino de Aragón ---- Digo éste hotel por ser el que más habitaciones tiene, pero me da igual.
Zebra ----- viernes ----- me da igual el hotel
Xals ----- viernes ---- me da igual el hotel
Yordas & MJ ------ viernes ---- nos da igual el hotel ---- de salir el viernes sería por la tarde, + - 15 h así no hace falta pedir permiso
Carlos y Amparo------Viernes-----Silken Reino de Aragon.

Un abrazo
 
Quisiera aclarar a todos que cuando Ray y yo comentamos que ibamos a salir el Viernes nos referiamos al Viernes por la tarde. Entre las 15:00 y las 16:00 horas.
Por lo tanto, Xals no se te ocurra pedir la mañana del dia 6 de libre disposicion, pues no hace falta.

Un abrazo.
Carlos.
 
Ok, pedire otro dia (si no lo pierdo) aunque casi prefiero ese dia para ir sin prisas.Y me parece bien compartir habitacion.

Birras y tapas...
 
Última edición:
Para mi mejor salir Sabado.
Pero si pensais salir todos el Viernes tampoco creo que tenga muchos problemas a la hora de arreglarmelo.
En cuanto al Hotel, me es indiferente y me parece bien compartir la habitacion

Ray & M Carmen ---- Viernes ---- Silken Reino de Aragón ---- Digo éste hotel por ser el que más habitaciones tiene, pero me da igual.
Zebra ----- viernes ----- me da igual el hotel
Xals ----- viernes ---- me da igual el hotel
Yordas & MJ ------ viernes ---- nos da igual el hotel ---- de salir el viernes sería por la tarde, + - 15 h así no hace falta pedir permiso
Carlos y Amparo------Viernes-----Silken Reino de Aragon.
Oquendo------------Sabado--------hotel indiferente
 
Especifico el hotel que la mayoria hemos elegido y dado por sentado que el resto no tiene inconveniente en ir donde los demas hemos comentado para estar todos juntos pero no revueltos.

En principio el hotel Silken Reino de Aragón es el elegido y si no hay inconveniente asi se les comunicara en su momento a los de madrid para que se hagan las reservas.



Ray & M Carmen ---- Viernes ---- Silken Reino de Aragón...habitacion doble................. 2 noches ..............salida viernes a partir de las 15 horas

Zebra ----- viernes ----- Silken Reino de Aragon......habitacion sencilla o compartida?......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Xals ----- viernes ---- Silken Reino de Aragon ........habitacion sencilla o compartida?......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Yordas & MJ ------ viernes ---- Silken Reino de Aragon...........habitacion doble............ 2 noches.. ............salida viernes a partir de las 15 horas

Carlos y Amparo-----Viernes----Silken Reino de Aragon.......habitacion doble........ ...... 2 noches.. .............salida viernes a partir de las 15 horas

Oquendo-----Sabado------Silken Reino de Aragon......habitacion sencilla o compartida?.. 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera.

FUEGO AZUL Y NOVATA-00-----Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera.
 
Última edición:
Especifico el hotel que la mayoria hemos elegido y dado por sentado que el resto no tiene inconveniente en ir donde los demas hemos comentado para estar todos juntos pero no revueltos.

En principio el hotel Silken Reino de Aragón es el elegido y si no hay inconveniente asi se les comunicara en su momento a los de madrid para que se hagan las reservas.



Ray & M Carmen ---- Viernes ---- Silken Reino de Aragón ................................salida viernes a partir de las 15 horas

Zebra ----- viernes ----- Silken Reino de Aragon............................................ .salida viernes a partir de las 15 horas

Xals ----- viernes ---- Silken Reino de Aragon .................................................s alida viernes a partir de las 15 horas

Yordas & MJ ------ viernes ---- Silken Reino de Aragon......................................salida viernes a partir de las 15 horas

Carlos y Amparo------Viernes-----Silken Reino de Aragon...................................salida viernes a partir de las 15 horas

Oquendo------------Sabado--------Silken Reino de Aragon..................................salida sabado tempranito con Fuego y Novata

FUEGO AZUL Y NOVATA-00------------Sabado............Silken Reino de Aragon..........Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera.
 
bueno nosotros tambien estamos pensando en ir pero tendriamos que salir a las 15.30 por que mi mujer trabaja tambien, y claro esta el hotel donde todos e estado buscando el precio de la kdada la del hotel si que la e encontrado que eran unos 60 euros bosotros lo sabeis
 
bueno nosotros tambien estamos pensando en ir pero tendriamos que salir a las 15.30 por que mi mujer trabaja tambien, y claro esta el hotel donde todos e estado buscando el precio de la kdada la del hotel si que la e encontrado que eran unos 60 euros bosotros lo sabeis

correcto...habitacion doble 60 euros, incluido garaje para la moto (sin desayuno)
 
ya pero me referia a la kedada no se se supeno que se come o cena todos los del foro juntos no.
 
Especifico el hotel que la mayoria hemos elegido y dado por sentado que el resto no tiene inconveniente en ir donde los demas hemos comentado para estar todos juntos pero no revueltos.

En principio el hotel Silken Reino de Aragón es el elegido y si no hay inconveniente asi se les comunicara en su momento a los de madrid para que se hagan las reservas.



Ray & M Carmen ---- Viernes ---- Silken Reino de Aragón...habitacion doble................. 2 noches ..............salida viernes a partir de las 15 horas

Zebra ----- viernes ----- Silken Reino de Aragon......habitacion sencilla o compartida?......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Xals ----- viernes ---- Silken Reino de Aragon ........habitacion sencilla o compartida?......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Yordas & MJ ------ viernes ---- Silken Reino de Aragon...........habitacion doble............ 2 noches.. ............salida viernes a partir de las 15 horas

Carlos y Amparo-----Viernes----Silken Reino de Aragon.......habitacion doble........ ...... 2 noches.. .............salida viernes a partir de las 15 horas

Oquendo-----Sabado------Silken Reino de Aragon......habitacion sencilla o compartida?.. 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera.

FUEGO AZUL Y NOVATA-00-----Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera.

lowman y lowwoman------Viernes----Silken Reino de Aragon.......habitacion doble............. 2 noches.. .............salida viernes a partir de las 15 horas
 
Última edición:
Ánimo mozos, que falta alguno por retratarse y cuanto antes lo tengamos claro, antes lo puede mandar Miguel Angel(si, te-ha-tocado) a la organización.

Pongo la lista de los que faltan al final.

Ray & M Carmen ---- Viernes ---- Silken Reino de Aragón...habitacion doble................. 2 noches ..............salida viernes a partir de las 15 horas

Zebra ----- viernes ----- Silken Reino de Aragon......habitacion sencilla o compartida?......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Xals ----- viernes ---- Silken Reino de Aragon ........habitacion sencilla o compartida?......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Yordas & MJ ------ viernes ---- Silken Reino de Aragon...........habitacion doble............ 2 noches.. ............salida viernes a partir de las 15 horas

Carlos y Amparo-----Viernes----Silken Reino de Aragon.......habitacion doble........ ...... 2 noches.. .............salida viernes a partir de las 15 horas

Oquendo-----Sabado------Silken Reino de Aragon......habitacion sencilla o compartida?.. 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera.

FUEGO AZUL Y NOVATA-00-----Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera.

lowman y lowwoman------Viernes----Silken Reino de Aragon.......habitacion doble............. 2 noches.. .............salida viernes a partir de las 15 horas

Webmastercullera y Marisa

Ankor80

Govidna

Lucellos


 
Atrás
Arriba