En que hotel nos alojamos para la kdda de zaragoza 7 y 8 de mayo

Creo que no hay habitaciones triples...
A mí allá os apañéis, yo juntaré mis dos camas y dormiré como Dios toda escarranchada :partiendose_de_risa Así no molesto a nadie, que roncar no ronco, pero me meto unos monólogos que no veas...
 
Pues eso del trio, no me suena muy bien viniendo de hombres:uohhh::uohhh::uohhh:, pero si hay que compartir, se comparte y punto.
Fuera de cachondeo, por mi no hay problema
 
Gracias Deivi!!!
Si, me lo leí en el post que abristeis anoche, hay habitaciones triples y salen más baratas, a 26 Leuros por barba :cachondon::cachondon::cachondon:
Asín que solo falta Xals y tenemos montado el liio, perdón el TRIO...
Pues eso, que me llevaré ropa interior nueva y limpia para no desmerecer :cachondon:
 
Como ya está la hoja de inscripcion, podriamos aclarar tambien si nos venimos antes de la comida del Domingo o despues.
Yo me vendria antes y pararia a comer por el camino, pero lo que digais.
Lo ideal seria volver todos juntos no?
 
Si quereis un sitio para comer de P.M os recomiendo en Calamocha.... hay un hotelillo que hace comidas para los camioneros, y normalemente siempre en su menú suelen tener carne de caza... y por 10 euritos comeis de la hostic...... si os interesa os digo el nombre, que tengo que buscarlo....
 
Tranqui Borja, que yo, en mis innumerables viajes a ver a la family siempre paro en Calamocha y lo tengo controlado, los bocatas de jamón las carnes a la brasa..........:contento:
 
ok.... yo siempre que pasaba a hora de comer por ahí.... cuando no ciervo, jabalí o cualquier otra esquisitez.... ummmmmm
 
Cuando querais ya se pueden hacer las resevas y rellenar la inscripcion.Si teneis alguna duda me la podeis comentar que me han explicado como funciona....ok?
 
Gracias, ya que estás...¿cuándo es la fecha tope de inscripción? Yo la he cumplimentando, pero aún no la he enviado. Al final pillo doble de uso individual.
 
Parece ser que sera para el 15 de abril la fecha tope para apuntarse.
Maria,si la rellenaste la inscripcion virtual pero no la enviaste( botoncito enviar) no quedas registrada, como que haces la reserva.Posteriormente hay que hacer el pago y de ese modo ya tienes todo reservadito.
 
EL TEMA VA QUEDANDO DE ESTA MANERA:


Ray & M Carmen ---- Viernes ---- Silken Reino de Aragón...habitacion doble................ 2 noches ..............salida viernes a partir de las 15 horas

Zebra ----- viernes ----- Silken Reino de Aragon.......habitacion doble......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Xals ----- viernes ---- Silken Reino de Aragon ........ habitacion compartida......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Yordas & MJ ------ viernes ---- Silken Reino de Aragon...........habitacion doble............ 2 noches.. ............salida viernes a partir de las 15 horas

Carlos y Amparo-----Viernes----Silken Reino de Aragon.......habitacion doble........ ...... 2 noches.. .............salida viernes a partir de las 15 horas

Oquendo-----Sabado------Silken Reino de Aragon......habitacion compartida................ 2 noche...........salida viernes a partir de las 15 horas

FUEGO AZUL Y NOVATA-00-----Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera.

lowman y lowwoman------Viernes----Silken Reino de Aragon.......habitacion doble............. 2 noches.. .............salida viernes a partir de las 15 horas

Webmastercullera y Marisa-----Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera


Ankor80 -----Viernes------Silken Reino de Aragon......habitacion sencilla de momento................ 2 noche...........salida viernes a partir de las 15 horas

6 habitaciones dobles + 1 habitacion sencilla: para viernes y sabado
2 habitaciones dobles : para sabado


HOTEL :Silken Reino de Aragon Hotel Silken Reino de Aragón Zaragoza (Si madrid confirma que no hay inconveniente en ir todos a este hotel)
 
Yo ye he hecho la trasferencia y la inscripción, así no se me olvida luego :contento:.
 
a la paz de dios a todos menos a los ateos:
aquí estoy para dejarme llevar,si me lo permitís,me gustaría unirme al grupo por 2ª vez(me da un poco de palo no conocer a nadie). creo que lo mas probable es que no tenga impedimentos para la ocasión. veo que esta vez vais un poco mas repartidos,a mí en principio me gustaría salir con los del viernes,aún no he rellenado la inscripción por lo de los hoteles,yo iré solo, lo mas probable es que llegue un dia antes a valencia para hacer noche y estar como nuevo en la parrilla de salida el viernes.
a ver si empiezo a visualizar la kedada que ahora me siento un poco descolocado.
un saludo y a ver si saldamos cuentas:complice:
 
muchas gracias zebra,a ver si soluciono lo de la inscripción para pedir 2 dias de hotel,supongo que ellos van emparejando como mejor vean, ando algo confuso con una reunión tan "a lo grande" os llamaré para ver lo del jueves mas adelante.
:yb677[1]: ¡¡¡ chapó la gente de Valencia !!!
 
Jack, chavalin!!!!!!!!!!
Un gustazo saber de nuevo de ti.
Tu nos tienes informados de tus planes y nosotros nos organizamos para recogerte, esperarte o lo que sea.
Si vienes un día antes (el jueves) se puede organizar unas cervecitas con morro en el West :contento:.
Esperamos tus noticias.
 
Atrás
Arriba