En que hotel nos alojamos para la kdda de zaragoza 7 y 8 de mayo

a la paz de dios a todos menos a los ateos:
aquí estoy para dejarme llevar,si me lo permitís,me gustaría unirme al grupo por 2ª vez(me da un poco de palo no conocer a nadie). creo que lo mas probable es que no tenga impedimentos para la ocasión. veo que esta vez vais un poco mas repartidos,a mí en principio me gustaría salir con los del viernes,aún no he rellenado la inscripción por lo de los hoteles,yo iré solo, lo mas probable es que llegue un dia antes a valencia para hacer noche y estar como nuevo en la parrilla de salida el viernes.
a ver si empiezo a visualizar la kedada que ahora me siento un poco descolocado.
un saludo y a ver si saldamos cuentas:complice:

Que gustazo saber de ti Jack-Bob y que placer contar con tu compañia en Lunatica. Ya sabes que aqui nos tienes y sera un lujo verte nuevamente. Estamos a la espera de noticias tuyas.

Un abrazo.
 
buenas Ray y Carlos:
esta vez hago el camino con los ojos cerrados que me lo conozco(no tendré pantalones ni de salir del garaje:timido:) a ver que tengo que poner en el formulario con respecto a lo de los hoteles, ¡que alguien arroje un poco de luz! espero que esa noche pueda dormir (a la par que disfrutar) porque en llunatica iba a tener el mismo final que mi tocayo jack nicholson en EL RESPLANDOR.
un saludo y si es verdad que se organiza algo para el jueves, por favor ¡¡no os lleveis las carteras!! 1 de 2: las birras corren de mi cuenta ooo... hacemos un "sinpa":cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jack, un par de páginas antes está el listado de alojados en HOTEL :Silken Reino de Aragon
 
Ya te explicaré yo que significa...:enamorado::enamorado:

Jodo !!! menos mal que te he leido el privi antes que este mensaje, que le respondería a mis amigos si me preguntaran... ¿porque tienes tatuado ese nombre si te llamas joaquín?:me_pregunto_que_ocu
 
Ray & M Carmen ---- Viernes ---- Silken Reino de Aragón...habitacion doble................ 2 noches ..............salida viernes a partir de las 15 horas

Zebra ----- viernes ----- Silken Reino de Aragon.......habitacion doble......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Xals ----- viernes ---- Silken Reino de Aragon ........ habitacion compartida......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Yordas & MJ ------ viernes ---- Silken Reino de Aragon...........habitacion doble............ 2 noches.. ............salida viernes a partir de las 15 horas

Carlos y Amparo-----Viernes----Silken Reino de Aragon.......habitacion doble........ ...... 2 noches.. .............salida viernes a partir de las 15 horas

Oquendo-----Sabado------Silken Reino de Aragon......habitacion compartida................ 2 noche...........salida viernes a partir de las 15 horas

FUEGO AZUL Y NOVATA-00-----Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera.

lowman y lowwoman------Viernes----Silken Reino de Aragon.......habitacion doble............. 2 noches.. .............salida viernes a partir de las 15 horas

Webmastercullera y Marisa-----Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera


Ankor80 -----Viernes------Silken Reino de Aragon......habitacion doble................ 2 noches...........salida viernes a partir de las 15 horas

7 habitaciones dobles : para viernes y sabado
2 habitaciones dobles : para sabado
 
Yo te la recojo, guapo. Yo salgo sola el viernes, me descuelgo del grupo.
Os espero allí; claro que igual me alcanzáis a media ruta :cachondon:
 
Y si no es mucho preguntar, por que sales sola?:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
Tan mala compañia somos?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Sois la mejor compañía, y sé que no estáis muchos de acuerdo, pero es algo que quiero/necesito hacer sola....necesito saber que puedo.

Qué complicadas son las mujeres, la mayoría vamos por el viaje en grupo, por rodar juntos allí, incluso por tomar unas cervezas (gin-tonics) juntos y ELLA se descuelga con que quiere ir sola, seguramente también baila sola y ni siquiera bebe................... MUJERESSSSSSSSSSSSSSSSSS :partiendose_de_risa
 
Ray & M Carmen ---- Viernes ---- Silken Reino de Aragón...habitacion doble................ 2 noches ..............salida viernes a partir de las 15 horas

Zebra ----- viernes ----- Silken Reino de Aragon.......habitacion doble......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Xals ----- viernes ---- Silken Reino de Aragon ........ habitacion compartida......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Yordas & MJ ------ viernes ---- Silken Reino de Aragon...........habitacion doble............ 2 noches.. ............salida viernes a partir de las 15 horas

Carlos y Amparo-----Viernes----Silken Reino de Aragon.......habitacion doble........ ...... 2 noches.. .............salida viernes a partir de las 15 horas

Oquendo-----Viernes------Silken Reino de Aragon......habitacion compartida................ 2 noche...........salida viernes de mañana

FUEGO AZUL Y NOVATA-00-----Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera.

lowman y lowwoman------Viernes----Silken Reino de Aragon.......habitacion doble............. 2 noches.. .............salida viernes a partir de las 15 horas

Webmastercullera y Marisa-----Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera


Ankor80 -----Viernes------Silken Reino de Aragon......habitacion doble................ 2 noches...........salida viernes a partir de las 15 horas

Yo saldré el viernes de mañana, os esperaré con un vinito :cachondon::cachondon::cachondon:
Buen viaje compañeros
 
Vamos organizandonos para saber como haremos las salidas hacia zaragoza:


Ankor80 -----Viernes------Silken Reino de Aragon......habitacion doble................ 2 noches...........salida viernes a partir de las 15 horas

Ray & M Carmen ---- Viernes ---- Silken Reino de Aragón...habitacion doble................ 2 noches ..............salida viernes a partir de las 15 horas

Xals ----- viernes ---- Silken Reino de Aragon ........ habitacion compartida......2 noches...............salida viernes a partir de las 15 horas

Yordas & MJ ------ viernes ---- Silken Reino de Aragon...........habitacion doble............ 2 noches.. ............salida viernes a partir de las 15 horas

Carlos y Amparo-----Viernes----Silken Reino de Aragon.......habitacion doble........ ...... 2 noches.. .............salida viernes a partir de las 15 horas


Oquendo-----Viernes------Silken Reino de Aragon......habitacion compartida................ 2 noche...........salida viernes de mañana

Zebra ----- viernes ----- Silken Reino de Aragon.......habitacion doble......2 noches...............salida viernes de mañana



FUEGO AZUL Y NOVATA-00-----Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera.

Webmastercullera y Marisa-----Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera

Thunder--------------------------Sabado.......Silken Reino de Aragon.....habitacion doble..... 1 noche.....Salida sabado bien tempranito a las 8 am ya en carretera
 
Última edición:
Atrás
Arriba