En otros sitios tambien lo hacen (2ª parte)

AJ67

Well-Known Member
Creo recordar que este tema lo sacó Lusifer hace algún tiempo, pero no he sabido encontrarlo para rescatarlo, así que lo reabro.
Viendo en las presentaciones de los nuevos, cada vez que sale uno de Barcelona, los Impresentables lo citan los jueves en Ruta 314. Cuando lo hace un valenciano, allá que lo citan los viernes no se donde...
Nosotros les decimos a los de aquí "a ver si nos vemos por ahí". Quedamos para dar una vuelta o comernos un paellón cuando surge.
Decía Lusifer de hacer una reunión de estas, aunque sea una vez al mes. Ahora que vamos a tener todos camisetas de grupo, con suerte, los pañuelos, solo nos hace falta reunirnos de vez en cuando, pero para beb... para charlar un par de horillas algún viernes que otro por la tarde-noche.
Lusifer, si tengo razón, asiente. :yb630[1]:

Lo que debemos de hacer es buscar un punto de encuentro, o sease BAR que podamos y que nos pueda adoptar e inclusive quedar alguna tarde ( cuando mejore el puto tiempo) entre semana............con sitio para aparcar bien las cerditas y que nos coja más o menos bien.ambiente motero....
¿no?
se aceptan sugerencias..............y si no ,pos lo montamos nosotros......

Lo que debemos de hacer es buscar un punto de encuentro, o sease BAR que podamos y que nos pueda adoptar e inclusive quedar alguna tarde ( cuando mejore el puto tiempo) entre semana............con sitio para aparcar bien las cerditas y que nos coja más o menos bien.ambiente motero....
¿no?

Secundo la moción, totalmente de acuerdo Paco.

Un saludo :complice:

Llevas toda la razón, y es una muy buena propuesta pero es que ¡¡¡somos mu descastaooos!!! jejejeje

No, todo empieza porque alguno, llamese por ejemplo Paco (Cruzcampo) jajajaja, abra un tema diciendo:"El próximo viernes(jueves, miércoles...), os espero a las ¿8? en el bar "tal" para hablar de la ultima película de Bardem principalmente" jejejeje, y a esperar que vaya apareciendo la gente ¿no os parece? y a partir de ahi ir creando la costumbre hasta que ya no haga falta ni convocar sino que todo el mundo sabrá que ese día de la semana a esa hora se reúne tol que puede y/o quiere de la BANDA en ese sitio. digo yo.

Los de Alas de Ley se reunen los jueves en un bar cerca de la estacion de metro del campo de la feria.
Los del HOG creo que en los barriles en Bellavista.
El Mizil tiene su propio local en el PISA

¿no?

Ya hace tiempo que propuse yo este mismo tema, a ver si ahora se consigue fijar un cuartel general, yo fracasé en el intento.

¿pedrito, tu casa es grande?............tiene jardin?.................iremos pensando.
asi no tienes problemas con los churumbeles

buenas, yo tambien estoy de acuerdo en reunirnos un dia a la semana para poder hablar y tomarnos unas cervecitas

Por la zona de los remedios estaría bien. Debe estar accesible y que no haya que callejear mucho.

El tema es que hay mucho de Espartinas, Utrera, Los Palacios... Habría que trazar una línea entre los dos puntos más alejados, y el centro sería donde buscar... Los Barriles estaría bien, pero ya nos juntaríamos varios clubes. Las Columnas, EL SALVADOR, El Jota (creo que ya no está donde siempre) En el Pol.Calonge, frente a la Sala Q hay un bar que ya he visto muchas veces motos. Detrás de la Estación de Santa Justa hay un club social de RENFE, con mucho sitio para aparcar las motos, y aunque al salón interior solo entran los socios, hay más sitio, y fuera un gran patio (cuando mejore el tiempo) y en verano por la noche, ponen un pedazo de barbacoa que huele todo el barrio a costillas:pensamientos_torrid No será porque no hay bares en Sevilla y alrededores.

En el calonge los jueves se reune la gente pricipalmente de R,(se llena to la calle) en el bocales, que es una cafeteria que esta mas pa bajo del antiguo "padok", y el padok ahora lo llevan la gente de forajidos creo que es , pero no se que horario abriran ni que dias... aquella zona es buena para aparcar por eso va tanta gente por alli

Lo de poder aparcar las burras bien es importante,,, me gusta tomarme la birra teniendo el hierro cerca. Yo me tiraría por un bar convencional que NO estuviese en un polígono industrial.

Propongo: El corral de Esquivel, El Salvador y La Botella. El Corral de Esquivel y El Salvador son buenos sitios porque pillan igual de mal a todo el mundo y La Botella porque está al lado de mi casa :lengua_fuera:

V’sss…

El Salvador, la Alameda... bien. quizás mejor la Alameda. Cerca de la entrada de la zona del Aljarafe. Y estamos en el cento sin adentrarnos mucho

A mi egoístamente, por cercanía y estado físico actual, me viene bien La Botella y Los barriles, jejeje, claro que pa mi es absurdo ir en la moto a este último pero como ahora no puedo ir solo más lejos, pues Los barriles hasta que me recupere. Además como en los Barriles paran los del HOG podemos darles envidia porque somos más y más guap@s.

La Alameda también me gusta pero por allí se están volviendo muy modernitos y caritos los bares....

mientras se decide algo, siempre nos quedará El Salvador los sábados y/o domingos a partir de la 1.....creo que esto después de la ruta es inamovible, aunque encontremos otro sitio para quedar viernes o jueves tarde/noche.

Última edición:
Claro, el Salvador los días de ruta no se discuten. Yo decía uno donde, en algún mal momento (moto en dique seco) el que quiera pueda ir enlatado sin comerse mucho el coco para aparcar.
Otra cosa es que puntualmente (caso este que tenemos contigo) traslademos la sede. Bueno, eso es solo la opinión de un "infiltrado" (yo me considero con voz pero sin voto... aún)

aj67, delego en ti mi voto. estoy de acuerdo contigo en que la alameda es un buen sitio. Para los aljarafeños no es difícil llegar. El Salvador mejor para los dias de ruta. tambíen como dije antes, la zona de los remedios o triana.

A mi tambien me parece bien la Alameda, pero la pega es si por algún motivo alguien tiene que ir en coche para aparcar lo tiene crudo.........y otra opción es Triana o los Remedios, como ha sugerido bichomalo.........pero creo que mas que la zona el problema es decidir el bareto.

yo pienso lo mismo que AJ la alameda esta de p...a madrepor mi OK.aj eres un crak:gafas_de_sol: bueno haora a mi por cercanias mejor en el barrio medival de vitoria espero que a los del aljarafe les parecca bien un saludo...

Última edición:
Yo aporto mi granito, yo junto a dos o tres del foro sportster quedamos de vez en cuando en la Alameda, aparcamos las burras por el café central y nos tomamos unas birras en el bar de lado (tipo tasca), y tras las birras nos damos un rulo por el centro. Me parece bien el sitio.
Birras y a ver si nos ponemos de acuerdo pronto. Triana y los remedios me parece buen sitio. Yo salgo del aljarafe y da lo mismo hacer 10 que 20 kilómetros.

Yo aporto mi granito, yo junto a dos o tres del foro sportster quedamos de vez en cuando en la Alameda, aparcamos las burras por el café central y nos tomamos unas birras en el bar de lado (tipo tasca), y tras las birras nos damos un rulo por el centro. Me parece bien el sitio.
Birras y a ver si nos ponemos de acuerdo pronto. Triana y los remedios me parece buen sitio. Yo salgo del aljarafe y da lo mismo hacer 10 que 20 kilómetros.

Eso, a ver si nos ponemos de acuerdo y así te conocemos porque vivimos en el mismo pueblo y no hemos coincidido.......porque una Fat Bob no pasa desapercibida.

Atrás