fuel&tattoos
Moderador de la Bética
:lloroso::lloroso::lloroso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ole!! mi Masero preocupandose por la Gata,,, soy de la opinión de no llevar a las mininas a ningún lado, por experiencia se que la Gata no se relaja y no disfruta,,, además entre semana hay cole,,,, Un besote Paco
:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb659[1]::corazones:Pero muhé... siempre te puedes sacrificar tú y dejar que fuelito venga a tomarse una cervecita :yb624[1]:
V'sss...
Pero muhé... siempre te puedes sacrificar tú y dejar que fuelito venga a tomarse una cervecita :yb624[1]:
V'sss...
Vamos Eduardo, lo teneis claro tu y Fuel,,,, que me sacrifique yo? Hasta ahi podriamos llegar,,,, las mininas son de los dos,, y aquí la Gata está toda la semana con ellas, asi que Fuel no sale otro día más de casa sin mi... y punto pelota,, que como me mosquee verás....:no_me_hace_mucha_gr:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb659[1]::corazones:
Vamos Eduardo, lo teneis claro tu y Fuel,,,, que me sacrifique yo? Hasta ahi podriamos llegar,,,, las mininas son de los dos,, y aquí la Gata está toda la semana con ellas, asi que Fuel no sale otro día más de casa sin mi... y punto pelota,, que como me mosquee verás....:no_me_hace_mucha_gr
Y tu el de la perilla, andate con cuidadin no sea que baje un día por la noche y le ponga un cadaito gordo a la cerdita..:no_me_hace_mucha_gr
Vamos Eduardo, lo teneis claro tu y Fuel,,,, que me sacrifique yo? Hasta ahi podriamos llegar,,,, las mininas son de los dos,, y aquí la Gata está toda la semana con ellas, asi que Fuel no sale otro día más de casa sin mi... y punto pelota,, que como me mosquee verás....:no_me_hace_mucha_gr
Y tu el de la perilla, andate con cuidadin no sea que baje un día por la noche y le ponga un cadaito gordo a la cerdita..:no_me_hace_mucha_gr
Pásame también la de las joyerías...:complice:
¿y cuánto tiempo me la tienen ahí encerrada?:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
¿y cuánto tiempo me la tienen ahí encerrada?:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Igual es ella la que no quiere salir... Depende quien le haga los masajitos...:complice:
Vamos, por dónde empiezo que tengo para los tres. El único que se salva es Aj67 por sugerir algo bueno, aunque no soy yo de mucho masajito,, pero como él dice según quien los de igual no salgo de allí.:descojonao:
Gata,Vamos, por dónde empiezo que tengo para los tres. El único que se salva es Aj67 por sugerir algo bueno, aunque no soy yo de mucho masajito,, pero como él dice según quien los de igual no salgo de allí.
El calvo con perilla hoy definitivamente duerme en el sofá, ¿vamos a ver que ibas hacer tu sin mi tanto tiempo?
Eduardo ya te cogeré....
Gata,
sin meterme donde no me llaman, pero porque tengo que dormir en el sofá? O es que el calvo con perilla no soy Yo :lengua_fuera:
Me da a mi que en este foro más de uno nos vamos a dar por aludidos por lo de calvo con perilla!
Salu2