Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La tengo de hace solo 1 mes, antes tenia una 883r que hacia mucho ruido. Este funde curro, pero a ver si quedamos y nos tomamos unas birras, yo vivo por cerro alto.
Puedes verla burra en la parte de dyna, por si me ves por ahí, levantas la mano y, si no voy con prisas, me paro a refrescarnos la garganta un poco
esto va a ser más largo que lo de las camisetas.....:lengua_fuera:
Soto, yo el problema que le veo a la alameda es que si vamos enlataos por allí no hay quien aparque.
A mi me da mas o menos igual donde se quede, porque es casi imposible que me veais entre semana en un bar, no tengo costumbre de salir en dias laborales.
Si hay que decidir un bar yo me quedo con el Six house, en el poligono Calonge, tiene todo lo que tiene que tener, ambiente y musica biker, buenos aparcamientos para las motos, buenos precios en las copas y promociones como la que hay ahora, de que si te llevas tu tu jarra, la cerveza a cincuenta centimos, que mas se le puede pedir. Un sitio estupendo para quedar a tomarse unas cervezas.