En otros sitios tambien lo hacen (2ª parte)

La tengo de hace solo 1 mes, antes tenia una 883r que hacia mucho ruido. Este funde curro, pero a ver si quedamos y nos tomamos unas birras, yo vivo por cerro alto.
 
Puedes verla burra en la parte de dyna, por si me ves por ahí, levantas la mano y, si no voy con prisas, me paro a refrescarnos la garganta un poco
 
Mu guapa, me encanta la caja de la batería, y ese faro genial. Pos ya quedamos y nos tomamos unas birras. A ver si nos aclaramos con el sitio pa quedar to la gente.
 
Hey, Espartan0, que mientras el resto se decide nosotros tenemos una rotonda aquí al ladito la mar de apañá ¿verdad?.... :beer2:
 
voy a intentar echar un vistazo por Triana o Los Remedios, fácil acceso y con las burras a la vista.
Vamos a ir enfriando algunas birras
 
esto va a ser más largo que lo de las camisetas.....:lengua_fuera:

Me parece que habrá que ir buscando un sitio diferente cada semana.... para que alguna vez nos toque cerquita a cada uno.... jajaja..... hay quien no tendrá opción de ir si no le pilla a mano, y así por lo menossssssssss...... :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Lo suyo es votar la zona primero y luego se busca bar en esa zona.
Pero lo mejor es que sea siempre en el mismo sitio, así se crea hábito y siempre que te apetezca sabes que vas allí y te encuentras con alguien seguro.

Hasta ahora se ha propuesto: ALAMEDA, REMEDIOS, TRIANA, REINA MERCEDES,BELLAVISTA, CALONGE.

Me mojo primero y sin barrer pa casa:

Sotoghar-ALAMEDA
 
A mi me da mas o menos igual donde se quede, porque es casi imposible que me veais entre semana en un bar, no tengo costumbre de salir en dias laborales.
Si hay que decidir un bar yo me quedo con el Six house, en el poligono Calonge, tiene todo lo que tiene que tener, ambiente y musica biker, buenos aparcamientos para las motos, buenos precios en las copas y promociones como la que hay ahora, de que si te llevas tu tu jarra, la cerveza a cincuenta centimos, que mas se le puede pedir. Un sitio estupendo para quedar a tomarse unas cervezas.
 
yo voto por el calonge por lo mismo, aparte de que en coche se aparca igual de facil
 
Última edición:
A mi me da mas o menos igual donde se quede, porque es casi imposible que me veais entre semana en un bar, no tengo costumbre de salir en dias laborales.
Si hay que decidir un bar yo me quedo con el Six house, en el poligono Calonge, tiene todo lo que tiene que tener, ambiente y musica biker, buenos aparcamientos para las motos, buenos precios en las copas y promociones como la que hay ahora, de que si te llevas tu tu jarra, la cerveza a cincuenta centimos, que mas se le puede pedir. Un sitio estupendo para quedar a tomarse unas cervezas.

Voto por el sixth house, creo que es una buena opción, y pilla cerca de la SE-30, con lo cual el acceso es bueno para todo el mundo.

Saludos.
 
Lo de aparcar en el calonge está como que regular. Date cuenta que el Sixth House está justo detrás del edificio Vilaser, y allí hay muchos locales de copas, tapas, etc.

Aunque por otro lado también eso puede ser una ventaja. (Además el jazz corner está alli también)
 
¿y si, entre todas las propuestas, quedamos en una distinta cada vez, y así votamos con conocimiento de causa? El del Calnge, con jarra, 50 centimos. Yo se de alguien que tiene muchas jarritas. Podríamos hasta grabarlas, con el escudo de la camiseta esa que tendremos que llevar cada vez...
 
Pues a mi me parece muy buena idea,, pero tambien os diré que aquí la familia gatuna lo tiene dificil, pq entre semana eso de dejar a las mininas está complicado,, y como vosotros comprendereis aquí la Gata no se queda en casa si Fuel se va...:no_me_hace_mucha_gr
 
Pero Cris.. por favor... Como decía Victor Manuel..... O caben las mininas ... o no cabe ni Dios. ( + o - )

Supongo que se trata de una cervecita entre semana 'sin maldad'
 
Atrás
Arriba