Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Lo importante es tocar o que te toquen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como los músicos del Titanic. Tocando hasta el finalMe gusta tocar y que me toquen.
Gracias Rizzo pero ese saliente lo he doblado varias veces y no és eso. El muelle és como si no aguantara el peso de la pata al inclinar, y eso que és nuevo. A ver como me lo monto.Me paso hace un par de semanas, y creyendo q era el muelle llamé al taller para pedir cita, en mi caso solo doblaron con unas tenazas el saliente de la pata donde apoyamos el pie para bajarla, desde entonces solo toco con el cárter y las plataformas como siempre...
Suerte!
Pon un muelle más cortoGracias Rizzo pero ese saliente lo he doblado varias veces y no és eso. El muelle és como si no aguantara el peso de la pata al inclinar, y eso que és nuevo. A ver como me lo monto.
A quien y dónde?A ver como me lo monto.
Eso mola, así no gastas la rueda y no te afectan los baches, lo malo es que en la primera curva te matas fijo.Es un error pensar que la moto baja al cambiar la suspensión
Lo q hace es subir la rueda, no bajar el guardabarros
Hay que adelgazarQue la moto está más baja lo has clavado. Me.lo dijo @johnymaracas cuando se la llevé. Però és que la pata se descuelga como si al muelle le faltara fuerza. El único problema que me dá es ese. Llevo la suspensión al limite de presión però claramente no és suficiente.
Subela y prueba verás q aunque cuelgue no rozaQue la moto está más baja lo has clavado. Me.lo dijo @johnymaracas cuando se la llevé. Però és que la pata se descuelga como si al muelle le faltara fuerza. El único problema que me dá es ese. Llevo la suspensión al limite de presión però claramente no és suficiente.
La física es asi de complejaEso mola, así no gastas la rueda y no te afectan los baches, lo malo es que en la primera curva te matas fijo.
No la puedo subir, sólo puedo darle presión de aire y está al máximo.Subela y prueba verás q aunque cuelgue no roza
UmmmNo la puedo subir, sólo puedo darle presión de aire y está al máximo.