en curvas me toca por todos lados derecho e izquierdo

Me paso hace un par de semanas, y creyendo q era el muelle llamé al taller para pedir cita, en mi caso solo doblaron con unas tenazas el saliente de la pata donde apoyamos el pie para bajarla, desde entonces solo toco con el cárter y las plataformas como siempre...

Suerte!
Gracias Rizzo pero ese saliente lo he doblado varias veces y no és eso. El muelle és como si no aguantara el peso de la pata al inclinar, y eso que és nuevo. A ver como me lo monto.

Gracias Rizzo pero ese saliente lo he doblado varias veces y no és eso. El muelle és como si no aguantara el peso de la pata al inclinar, y eso que és nuevo. A ver como me lo monto.
Pon un muelle más corto
O corta el saliente ese de la pata
O bien comprueba sea la original de tu moto y no otra extendida o de otro modelo
Y mira la horizontal chasis-basculante
Tiene que ser horizontal como su nombre indica
Si no lo es y en el eje de bascular está más cerca del suelo que el eje de la rueda , es que la suspensión trasera no es la adecuada y la moto es más baja de lo q debiera

Es más si de alguna manera pudieras subir la moto (una amortiguación más larga aunque fuera para tirar a la basura ) me juego una Panamerica nueva a que dejas de rozar

IMG_0757.webp

En esta foto se ve muy bien
Mira el tornillo de la basculante y traza una línea horizontal a lo largo y podrás ver que el basculante ha subido hacia el guardabarros

Es un error pensar que la moto baja al cambiar la suspensión
Lo q hace es subir la rueda, no bajar el guardabarros
Y eso provoca que el chasis esté más cerca del suelo
Ocurre lo mismo si la suspensión está vieja o cede al peso de la moto
Incluso por poco q sea la moto estará sensiblemente más cerca del suelo

Que la moto está más baja lo has clavado. Me.lo dijo @johnymaracas cuando se la llevé. Però és que la pata se descuelga como si al muelle le faltara fuerza. El único problema que me dá es ese. Llevo la suspensión al limite de presión però claramente no és suficiente.

Atrás