en curvas me toca por todos lados derecho e izquierdo

Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
 
Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
Y si le pasas un macho? En la OA hay muchos, pero de esos no sirven...

Si la tuerca no toca con nada, guay.
 
Tenwr
Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
Tener dos pedales de cambio y no UNO es de capitalistas
 
Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
Con tuerca autoblocante
 
Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
¿Y no será mejor pedir la palanca con el vástago estriado?
Suponiendo que sea éste el que ha perdido las estrías y no la palanca del cambio, en cuyo caso cambiamos donde pone "palanca con el vástago estriado" por "palanca del cambio".....Dios mío....
 
Oye! Y otra cosa que me pasó fué que se me aflojaba el pedal de bajar marchas (el de delante) por las vibraciones (és el pedal que va màs cerca del motor). El otro pedal perfecto. Le acabo de poner bien de teflón al tornillo, lo que pasa és el que el apriete máximo lo hace casi al final de la rosca y me dá a mi, que cualquier dia lo parto. Se me ha pasado por la mente, fresar el interior de la rosca, poner un tornillo pasante y una tuerca auto-blocante. ¿Que os parece?
No le pongas teflón, ponle fijatornillos, el teflón es para que no fugue.

En la mía va con tuerca y tornillo. De todas formas si uno aprieta mejor que otro ¿Por qué no los pones al revés? Así si se te cae uno puedes seguir circulando.
 
Bueno, retomo el tema porque acabo de llegar de un viaje y el problema se ha reproducido. Le cambié el muelle por uno nuevo y ya culega la pata igual que con el viejo.
Apelo a vosotros para ver si encontramos una solución. Habia pensado en poner un imán en la pata para que cuando esté recojida se una a la tapa de la primaria. Alguna idea ppr ahí?
Me paso hace un par de semanas, y creyendo q era el muelle llamé al taller para pedir cita, en mi caso solo doblaron con unas tenazas el saliente de la pata donde apoyamos el pie para bajarla, desde entonces solo toco con el cárter y las plataformas como siempre...

Suerte!
 
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