Wolowitz
FH SUPPORTER
A ver ... ayer estuve en Capital curioseando un poco, pero sobre todo fui para ver si tenían o iban a tener una Wide de las nuevas en exposición porque ninguno de mis colega la tiene y tenía muchas ganas de echarla un ojo.
Después de flipar con las Tourings y Softails que tienen en exposición mientras despachaban a los 2 ó 3 clientes que estaban delante de mi me tocó ser atendido.
He de reconocer que me tocó un tal Edu que me atendió muy amablemente, aunque (como es su trabajo) me vendió la moto de que si es mejor esta (la más cara) que la otra bla bla ... Muy respetuosamente le dejé hablar aunque no tenga absolutamente ninguna intención de comprar de 1ª mano porque me niego a pasar por el aro de tener que pagar pastizal y después someterme durante dos años a los conces oficiales.
Lo increíble del episodio, y es por lo que escribo, vino cuando me comentó que le acababan de traer una Wide 2011 para probar y que en 2 días la tenían asegurada y que si la quería probar, que era una belleza y tal. Claro, a todo esto yo le dije: "pero si tengo el A2 recién sacado" (de hecho ni lo tengo aún pero quería saber si tienen motos limitadas para probar) y el me dijo: "buahh, que pena porque limitadas no las tenemos para probar, bla bla bla". El caso es que le insistí un poco y me acabo diciendo que si le firmaba una carta exonerando de responsabilidades al confe podría llevármela y probar ....
Comoooooooorrrrrr???? :extranyado::extranyado::extranyado: Imaginaros mi careto!!! Igual a alguno esto le parece bien porque así puede probar su modelo preferido y al tope de su potencia pero a mi me parece una IRRESPONSABILIDAD INCREIBLE ...
P.D. Después de venderme el tema de las financiaciones, el Harley Own y demás me ofreció cheque regalo por 400 pabos. La limitación (300 pabazos) y la matriculación (otros 300) me tocaba acoquinarla a mi.
Apoquinar, bellaco, se dice apoquinar. Acoquinar es otra cosa. :complice:
Y, ya volviendo al tema, me parece de una irresponsabilidad extrema lo que te propusieron.