En Capital también "dicen" que las motos de pruebas tienen seguro a terceros.

Pues claro que estarán a todo riesgo, que se vayan a reir de otro. Entre mi moto y la de mis amigos pillaremos 4 Harleys en Cantabria (2 ya están en casa). Nunca me gustó ser pijo. Saludos.
 
Pues claro que estarán a todo riesgo, que se vayan a reir de otro. Entre mi moto y la de mis amigos pillaremos 4 Harleys en Cantabria (2 ya están en casa). Nunca me gustó ser pijo. Saludos.

Flaco favor te haces a ti mismo y a gente interesada en probar/comprar motos de la marca.¿Puedes probar que las motos están a todo riesgo?....

Podemos jugarnos una cena navideña a ver si me encuentras una compañía aseguradora que te haga un seguro a T/Riesgo para vehículos de pruebas.

Como ya dije en otro post llevo 23 años vendiendo vehículos y las compañias NO aseguran a todo riesgo a los vehículos de pruebas salvo raras excepciones y siempre con franquicias.

Además en este sector(El de las motos) el índice de probabilidades de accidente en vehículos de pruebas cuadruplica a la de los coches,y por otro lado incluso hay compañias de seguros que NO aseguran a T/Riesgo ni siquiera a usuarios normales y corrientes que van a contratar el seguro para su propia moto.

Por otra parte...¿Tu dejarias tu moto de 10.000,21.000,ó 30.000 € a un desconocido que no sabes su experiencia en vehiculos de 2 ruedas un dia de lluvia?....
 
Última edición:
una autentica putada lo de los 400 kilometros, una llamada telefonica no cuesta nada. lo de probar las motos, el dia que tenga que vender la mia, esta claro que no la dejo ni en broma hasta que no este a nombre del nuevo propietario.
 
Pues sí, no te enteras de nada. Pero tu vives en Madrid y ya tienes una Haley verdad?. Que la disfrutes.

Yo no he tenido nunca ningun problema en Capital para probar motos.
He probado motos nuevas, he probado las de segunda mano, y porque no he querido probar la de los chavales que tambien me las han ofrecido.
Yo no he tenido nunca ningun problema en Capital por nada de nada.
Voy y les revuelvo lo que me da la gana y ellos siempre con una sonrisa y vacilando de puta madre.
Les he hecho encargos y siempre han cumplido, y cuando algo no se ha podido se las han ingeniado para solucionarmelo de la manera mas satisfactoria.
Siempre me han tratado muy bien y siempre que he ido, que son muchas veces me han hecho sentir muy bien.
No se que es que te traten de pijo, a mi siempre me han tratado como un señor, y eso con las pintas de macarra que iba las primeras veces. Ellos siempre con un respeto absoluto pero con un toque de compadreo que a mi me mola. Todo ello sin dejar de ser unos profesionales.
A lo mejor es que tratan a cada uno como se merece. Hasta en eso tienen ojo.
Tampoco estoy de acuerdo que haya que elegir entre susto o muerte. Estos son unos señores. Nada que ver con los de Corleone. Hay una diferencia abismal entre unos y otros.
Vivir en Valladolid tambien mola, sobre todo para ir a Pinguinos y encima Derbi, marca emblematica donde las haya. Mejor no te quejes y si algo no te gusta, lo cambias.
Una cosa es no enterarse y otra cosa es ir de listo.
 
Me parece increible que justifiqueís la postura del Concesionario. ¿Se van a meter unos tios un viaje de Valladolid a Madrid para hacer el gil con las motos? Si la Concesion se ha comprometido a dejar las motos para una prueba, es su problema que llueve o no, no del cliente que se ha desplazado desde Valladolid.
 
Me parece increible que justifiqueís la postura del Concesionario. ¿Se van a meter unos tios un viaje de Valladolid a Madrid para hacer el gil con las motos? Si la Concesion se ha comprometido a dejar las motos para una prueba, es su problema que llueve o no, no del cliente que se ha desplazado desde Valladolid.

Te recuerdo que SI dejaron probar las motos a estos compañeros a pesar de las condiciones climatológicas.
El problema es que encima estos compañeros querían un seguro a todo riesgo para hacer la prueba.
Mezclar las churras con las merinas no es nunca bueno y menos aun si no se es pastor.
 
Ah, ayer trajeron los de Cantabria la Iron a mi amigo (mi Special el 1 de septiembre) y la semana que viene pedimos la Nighsther. Feliz navidad por los madriles.
 
Yo me alegro de que haya una opción a los concesionarios de Madrid, lo que me alucina es que parece que sólo sea el de Cantabria;por lo menos es la alternativa de la que habla la gente del foro. Me alegro por ellos, también porque soy de la Tierruca, pero está claro que si alguien se va más de cuatrocientos kilómetros de distancia, es porque la opción que aquí les dan es peor, que para viajar, mejor cuando ya esté a lomos de la burra.
Saludos
 
El otro dia estuve dando una vuelta por alli y la chica que habia nos atendio muy bien, incluso nos ofrecio un cafelito.

FELIZ NAVIDAD.
 
1º vez en Capital , pregunto por una fat bob y me quisieron cobrar 800 euros para limitarla........ Conclusion la pille en Bca. : limitacion 300 euros.
2º vez en Capital , pido que me tasen la fat bob porque quiero sacar una Street Glide CVO de 37.500 € : vale te llamo hoy mismo y te digo algo , me dijo el vendedor.
Conclusion : pasaron 3 meses y nadie me llamó .
3º vez en Capital : bajo el listón y pido, que si tienen tiempo y no les molesta ,que me digan cuanto tengo que poner encima de mi fat (2010 )para coger una street ; pero esta vez la normalita (el momento de calentura con la CVO ya pasó y no llamaron ) ......." Ostia tío me he cansado de llamarte por la de la cvo pero no me lo cogías nunca , me dice el majo del vendedor. Te llamo y te digo algo."
Conclusion : no me llamó , lo llame yó 3 veces y el listo se había ido de vacaciones sin dejar mis datos a nadie en el conce.
Si esto no es maltratar al cliente no sé que nombre ponerle .No pude hacer mas por comprales una moto y son tan gilipollas que se perdieron de venderme 2 motos en 9 meses.
Ahh también era cliente del taller y no solo para las revisiones
Entregué la moto en Cantabria HD y en 2 semanas tengo la Street en Madrid . Me la bajan ellos y vienen con un técnico o comercial para explicarme las particularidades de la moto. (y sin cobrarme nada extra ).
En Madrid los conces son Pateticos , pero mientras sigan vendiendo , nada cambiará. Eso sí yo elijo donde me gasto la pasta .
 
Cooper, creo que me ofrecieron tu Fat los de Cantabria, ¿en cuánto te la tasaron al comprar la otra?
 
En los concesionarios de motos pasa como en los de coches. O te cogen cariño y eres su mejor amigo, o pasan de tí olímpicamente. No hay término medio. Jode mogollón cuando tu estás negociando por una moto y te abandonan como una colilla para ir a saludar a un gilipollas que ha entrado después que tú para preguntar por unos guantes, por ejemplo. Pero, y esta frase no es mía, cada cual es libre de ahorcarse del árbol que más le guste.
 
En Makinostra el seguro de las motos de prueba es a todo riesgo, además al ser motos que pasan por muchas manos, el seguro les cuesta mucho más caro (dos mil y pico Euros). Pasé a felicitar el año a Javi de Makinostra y precisamente estaba hablando con un cliente que había probado una moto en Capital y le había exrañado lo del seguro a terceros.

Así que mejor probar en Makinostra por si acaso.
 
El jueves estuvimos en Cantabria, probamos una Fat Bob y una 883. Conclusión: mis amigos compraron una Fat Bob y una Nighster. Con que te traten como a una persona ya basta. Feliz año a todos.
 
A ver ... ayer estuve en Capital curioseando un poco, pero sobre todo fui para ver si tenían o iban a tener una Wide de las nuevas en exposición porque ninguno de mis colega la tiene y tenía muchas ganas de echarla un ojo.

Después de flipar con las Tourings y Softails que tienen en exposición mientras despachaban a los 2 ó 3 clientes que estaban delante de mi me tocó ser atendido.

He de reconocer que me tocó un tal Edu que me atendió muy amablemente, aunque (como es su trabajo) me vendió la moto de que si es mejor esta (la más cara) que la otra bla bla ... Muy respetuosamente le dejé hablar aunque no tenga absolutamente ninguna intención de comprar de 1ª mano porque me niego a pasar por el aro de tener que pagar pastizal y después someterme durante dos años a los conces oficiales.

Lo increíble del episodio, y es por lo que escribo, vino cuando me comentó que le acababan de traer una Wide 2011 para probar y que en 2 días la tenían asegurada y que si la quería probar, que era una belleza y tal. Claro, a todo esto yo le dije: "pero si tengo el A2 recién sacado" (de hecho ni lo tengo aún pero quería saber si tienen motos limitadas para probar) y el me dijo: "buahh, que pena porque limitadas no las tenemos para probar, bla bla bla". El caso es que le insistí un poco y me acabo diciendo que si le firmaba una carta exonerando de responsabilidades al confe podría llevármela y probar ....

Comoooooooorrrrrr???? :extranyado::extranyado::extranyado: Imaginaros mi careto!!! Igual a alguno esto le parece bien porque así puede probar su modelo preferido y al tope de su potencia pero a mi me parece una IRRESPONSABILIDAD INCREIBLE ...

P.D. Después de venderme el tema de las financiaciones, el Harley Own y demás me ofreció cheque regalo por 400 pabos. La limitación (300 pabazos) y la matriculación (otros 300) me tocaba acoquinarla a mi.
 
Atrás
Arriba