En autovia a 110 km/ h a partir del 7 de marzo

He visto dar un corte en Valencia, cenando en casa de velocistas, un corte decía, criminal. De seco y abrasador.
La mujer, gil... perdón, quise decir pogre, de un amiguete notario andaba poniendo a ambos partidos grandes al mismo nivel en tós los niveles. Y el Rommel de turno (lo digo por su moto), le espetó casi casi con dulzura: "No, XXXXX, a tí te pierde tu corazón de oro. No has reparado, por ventura, en el número de abogados del Estado que hay en cada uno de esos dos partidos?" (Todo ello soltado displicentemente, casi con dulzura como decía antes). La pava picó, y tragó, anzuelo, cebo, sedal y caña: "Pues, laberdá, no lo sé, pero como todo en la vida: Alguna diferencia que no va a ningún lado".
Llameante, RRRRR el "Velocidades" se enderezó de golpe, miró a la pavita primero y luego a nosotros, y soltó la cifra de ambos partidos. Nos quedamos helados.
---------------
No, no lo voy a soltar en este onesto y birtuoso foro, porque no me he asegurado de tales extremos. Pero... ¡Joooder!:me_kagun:
 
Nena lo sabe, nena lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-D

No sé cuál es la mejor opción, pero sé la opción que no es mejor, y conste que esto es empirismo puro y duro.

OBC, como me entere de que tus cuartos traseros retornan a Valencia y no avisas, mi ira (que es como la estupidez, infinita) caerá sobre Vuecencia.
 
Amoavé, criatura: ¿Ande cojones se bebía la mejor horchata -con y sin fartons- de todo el Regne? ¿Ein? Ahora me sueltas lo de Alboraya y mecagontusmuelas y yastamos como tós los sábados.
Era (apuesto que se ha jodío como todo lo mollar) en un pueblo que hoy le dicen Foíos. Una horchatería frente al Restaurante-Hotel de la familia del torero.
Verás cuando cuelgue mi foto en "Foíos" con una BMW R-50-II con sidecar que estrené YO treinta años casi después de fabricada....:malas_intenciones:
 
Neno, a mí háblame de caldos (riojanos), no de horxatas, que no entiendo de eso ni de fartons. Pero ya que te me pones chulillo, aquí os espero a la bruja y a ti para que me llevéis a Foios :complice:

A ver esa foto, a ver...expectante me hallo :contento:
 
Deberiamos hacer una porra en foroharley, para ver cuentos meses o semanas je tardan estos mierdas en decir que los 250mil leuros de las pegatinas los han tirado a la basura porq con la climatologia española el adhesivo no aguantaba pegado en las señales, y claro ahora van a poner dos millones de señales que tenian curiosamente ya fabricadas, en el tiempo que tardaron de despegarse las otras.
Mi otra idea es más rara, pero creo que si todos los españoles hacemos el sacrificio de poner 10 euros en un sobre y mandarlo a Moncloa, a Zapatiesto, pues sale a 40 millones de españoles por 10 leuros, es un pico bastante bueno, pues lo dicho se los enviamos a este individuo y le ponemos un papelito, algo asi como un posit de esos amarillos, "AHORA QUE TIENES NUESTRO DINERO, LARGATE" enga que diez euros nos los gastamos en cualquier tonteria mejor aprovecharlos pa mandar al mamarracho este a algún sitio pero lejos, lejos de verdad eh
 
Ah por cierto hay rulando por ahi una noticia que dice que el sexo oral es el desencadenante de un gran numero de casos de cancer de garganta, al tiempo que nuestras menestras o menestros nos prohiban también las mamadas, eso si por salud jeje
 
Fran, este se ha agarrado al poder cual garrapata a perro sucio, me temo.

Acaba de salir un iluminado del PSOE en las notiicas diciendo que "para el PP la diferencia entre democracia y soviestismo son 10 km/h", alegando que para el PP, 120 km/h es democrático, pero diez km menos, no. ¡Lo que hace la falta de argumentos, Señor, Señor!

Conste que yo no soy de p'allá, ni de p'acá, pero jodó, es que este mamarracho nos lleva años tomando el pelo y negando la evidencia (no hay crisis, no se han abaratado los despidos...). Entre este y los sindicatos (vendidos....) estoy por exiliarme. Estos últimos tenían que vivir sólo de las cuotas de los afiliados, nada de subvenciones. Verás cómo movían el trasero en vez de seguir tomándonos el pelo también.

Uf, me enciendo, me enciendo toa...
 
Nos toman el pelo...pensar que se va a ahorrar así es indecente, la mayoría del combustible se gasta en ciudades y alrededores y por supuesto a menos velocidad.
Yo soy tragamillas y os digo que esto es una medida puramente recaudatoia, ya nos reímos de los radares porque sabemos donde están, pues ahora a caracolear con el coche
y a joderse. Si realmente se ahorrara algo Chapeau, pero... vaya panda de espabilaos.
 
Fran, este se ha agarrado al poder cual garrapata a perro sucio, me temo.

.
te equivocas el parasito este se ha agarrado como garrapata pero a perro limpio, si de esos de pitimini que solo te das cuenta que tienen una garrapata cuando le miras debajo de la oreja y tienen un bicho gordo hasta las trancas de chupar, que ha hecho de todo que ha criado nuevas garrapatas que te deja por tu sofa y encima con suerte alguna enfermedad, en los perros sucios no pasa, ya cuando los ves sabes que tienen garrapatas y no te llevas sorpresas. saludos amiga
 
Jodó, Fran, has sido tan gráfico que he mirado a mi perra de arriba a abajo hace dos minutos y hasta he mirado el sofá :partiendose_de_risa nada, estamos limpios los tres, perra, gato y yo :contento:
 
los primeros que tienen que mirar por el pais son ellos que utilicen el transporte publico para desplazarse al trabajo unas birrasssssssssss:partiendose_de_risa
 
los primeros que tienen que mirar por el pais son ellos que utilicen el transporte publico para desplazarse al trabajo unas birrasssssssssss:partiendose_de_risa


transporte mas publico q el de los politicos no hay, no ves q lo pagamos entre todos y nunca lo usan solo, tienes q contar el chofer y algun acesor jeje asi pueden usar los carriles VAO jejeje
 
Bueno, esto ya es el colmo de la estupidez. Lo estan estropeando TODO. TODO lo que tocan lo joden...y solo piensan en recaudar, recaudar y recaudar, aunque para ello haya que atracar y robar al que pasaba por alli, que es lo que estan haciendo.

Estos impresentables/impresentablas solo hacen bien dos cosas: robar y joder a todos. Lo demas es, como creen que dicen ellos, puera demagogia. De aqui a las purgas de Stalin falta poco...

En Andalucia, a base de ERES y de deditos se han chupado todo el dinero que han querido y mas. No solo del gobierno centrral. Es que ya no saben de donde robar...la vaca la estan dejando seca. Ya casi esta en coma. Y siguen chiupando...

Y mientras, en la calle solo se escucha lo de que hay que salir de este pais, si quieres futuro tienes que salir de aqui. En los institutos, los crios que tienen medio amueblada la cabeza, solo tienen esa idea en la cabeza. Y en las facultades, preguntad a los estudiantes. Erasmus o si no se puede, salir como sea de aqui.

Nos estan dejando sin futuro. De eso hace tiempo ya. Pero ahora es que tambien nos estan robando la ilusion por un futuro en este pais. esto de 110 es una mas, Prohibir y multas de escandalo. Mientras, los terroristas, asesinos, violadores, atracadores y ladrones campan a sus anchas, en la calle. Felices y contentos por que .... a ellos no se les puede cobrar o no hay huevos para castigarlos y hacerles pagar por sus fechorias. Da igual que maten. Mucho interes en cambiar la ley para recaudar multas y ninguno para castigar a delincuentes, ni interes en cambiarlo. Hacienda con los ordenadores a la ultima y Justicia con carpetas y papeles y maquinas de escribir. La policia dedicada a poner multas y llamas por que te estan robando en casa y no es competencia de ellos y cuando encuentras a quien tiene que venir ni aparece o lo hace al dia siguiente...con suerte.

Viva este difunto pais. Yo me quiero marchar. Ojala hubiera mas huevos aqui y salieramos todos a la calle a mandarlos a paseo. Los de Africa los tienen y mejor puestos que nosotros. Ojala pudieramos BOTARLOS y meterlos en la carcel. Ojala se pudiera separar el poder politico del judicial y encarcelar a los corruptos. Y hacerles devolver lo robado -o estafado-.Eso si que seria ahorrar.

Estoy harto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo q mas me jode es q todas las medidas tomadas son recortando la libertad del individuo y marcandonos la forma en que tenemos q vivir,eso si si eres un kinky que no tienes nada no hay problema saltate todas las normas q como lo único q quieren es pasta y como no la tienes pasan de ti
Una a nitras muy muy fresquitas para calmar los animos
 
lo que yo veo que llevamos un monton de paginas quejandonos y aun nadie a dicho a que hora y en que sitio manifestarnos, bueno manifestarnos no, salir a dar ostias y que no quede nada por quemar, a ver si nos dedicamos a luchar y hacer honor a esa libertad que supone ganamos hace casi 30 años, LUCHA YA!!
 
Yo estoy viendo que a partir del 7 de marzo va haber una nueva forma de vandalismo y de diversion para algunos. Salir a las autovias y a las autopistas por imanes de 110 para ponerselo en la puerta del frigorifico jajajajajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me acaban de pasar esto...siguiendo en la línea...al final acaba pagando y jodido el ciudadano de a pie....y ya estamos cansados de que nos toquen los cojones....que nos dejen en paz y que persigan a los que realmente tienen que perseguir....

HUMO DE CIGARROS Y HUMO DE LAS BOMBAS

Una pequeña muestra tomada al azar:
- 28 de agosto de 2009: La etarra Aranalde queda en libertad tras pagar la fianza. IMPORTE DE LA FIANZA: 12.000 euros
- 1 de septiembre de 2009: El juez de la Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a cada una de las ex parlamentarias del EHAK. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 euros
- 15 de abril 2010: La Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a diez miembros de Batasuna, ANV y PCTV. IMPORTE DE LA FIANZA: 50.000 euros
- 21 de julio de 2010: La Audiencia deja en libertad bajo fianza a tres presuntos dirigentes de Segi. IMPORTE DE LA FIANZA: 18.000 euros
- 7 de septiembre de 2010: Fianza para el presunto etarra detenido en Bélgica por llevar explosivo a Portugal. IMPORTE DE LA FIANZA: 30.000 euros
- 2 de noviembre de 2010: La Audiencia deja en libertad bajo fianza a un presunto dirigente de Segi. IMPORTE DE LA FIANZA: 18.000 euros
- 2 de diciembre de 2010: La Audiencia Nacional deja en libertad bajo fianza a los tres abogados acusados de ser enlaces de ETA. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 euros
- 23 de diciembre de 2010: Libertad bajo fianza para dos presuntos miembros de Askapena y una militante de SEGI. IMPORTE DE LA FIANZA: 60.000 euros
- 17 de enero de 2011: Un hostelero de El Alamo permite a los clientes fumar en el establecimiento. IMPORTE DE LA MULTA: 600.000 euros.
Moraleja: Si en lugar de tomarse unos cafés con sus parroquianos mientras se fuman un cigarrito, el hostelero regentara una herrikotaberna y se dedicara, junto con sus parroquianos, a preparar atentados terroristas, la jugada le saldría mucho más barata. Debe de ser que el humo de las bombas es menos dañino para la salud.
 
Atrás
Arriba