En autovia a 110 km/ h a partir del 7 de marzo

Pues yo intanteré ir a 110, pero me va a costar trabajo,ya que de 100 no subo :partiendose_de_risa, pero lo intentaré,lo juro...........
 
¡El mejor post respecto a este hilo de todos!:partiendose_de_risa ¡Ele un sevillano de pro! (¿De los Remedios, acaso?):cachondon:
 
Sin comentarios.
Y el ZP, se va tan campante a pedir dinero a los moros y les dice lo de los 110Km/hr y así les compramos menos petróleo.
Vamos, pa mear y no hechar ni gota.
 
Anda que ahora sale el pilotito Alonsito también dando ideas para reducir contaminación... que podía darlas en Suiza, digo yo, y en lo que concierne a España meterse la lenguita en el culo :me_pregunto_que_ocu

El colega propone que las matriculas pares se prohiban unos dias y las impares otros. Entonces no se... el dia que entro a currar a las 22:00, cuando salga a las 5:00... ¿dejo el coche aparcado y me voy en la renfe? :partiendose_de_risa

Eso solo fomentaría las ventas masivas de coches usados (ya sabeis, viejos, machacados y contaminantes de cojones), para tener la peña un coche para un dia y otro coche para el otro.


País de lumbreras, chor Dios!
 
todo esto me deja alucinado....no tengo palabras para expresar lo que se me pasa por la cabeza ya que todo lo que diga será poco...menudos monigotes de mierda!!en fin....de todas formas personalmente me la pela lo del limite aunque no me la pela el atajo de subnormales que tenemos arriba.
 
Anda que ahora sale el pilotito Alonsito también dando ideas para reducir contaminación... que podía darlas en Suiza, digo yo, y en lo que concierne a España meterse la lenguita en el culo :me_pregunto_que_ocu

El colega propone que las matriculas pares se prohiban unos dias y las impares otros. Entonces no se... el dia que entro a currar a las 22:00, cuando salga a las 5:00... ¿dejo el coche aparcado y me voy en la renfe? :partiendose_de_risa

Eso solo fomentaría las ventas masivas de coches usados (ya sabeis, viejos, machacados y contaminantes de cojones), para tener la peña un coche para un dia y otro coche para el otro.


País de lumbreras, chor Dios!

Pues no veas la respuesta del menestro cuando le dijo que a 110 se duerme la peña en una autopista, el menestro contesto que en EEUU ese es el limite y que nunca ha visto a un americano dormirse, vamos que ahora semos amigos de los yankes pa copiarles las leyes absurdas y molestas jejeje
yo tengo tres motos, y puedo salir los dias, pares, impares y los domingos jejejeeejeje aunque igual lo echan a piedra papel o tijera y te lo comunican por sms cada mañana
 
miedo me da el pensar cual sera la proxima idea de este puto gobierno para sangrarnos.........esto es democaracia....????pues pa ellos......
 
Pues ahora q estoy viendo las noticias en A3 estan comentando que van a quitar luminosidad de las carreteras para ahorrar energia, es decir, de dia quieren que llevemos las luces encedidas y de noche apagan ellos las farolas enfin.....
 
yo tengo tres motos, y puedo salir los dias, pares, impares y los domingos jejejeeejeje aunque igual lo echan a piedra papel o tijera y te lo comunican por sms cada mañana
No si yo parque movil tengo para aburrir, pero motos solo una.

Ya me veo a los impresentables jugando el partido frubol 'impresentables par contra impresentables impar'... lo jodido es que uno de los equipos ese día tendrá que ir en el autobús :partiendose_de_risa
 
:yb632[1]::yb661[1]::yb655[1]:Tengo la matrícula, el traspaso de título de propiedad y el certificado original DOT de la Indian en casa. Sólo necesitaría el seguro... Mmmm...:yb623[1]::yb665[1]::yb645[1]:
 
Hace 25 años con la lambretta en las carreteras de mierda que habia y sin casco, se podia ir a 120, ahora PAPI GOBIERNO, quiere que seamos buenos.
d.m.
 
Hace 35 años el limite por autopista era de 130, unos años despues lo redujeron a 120; pues bien ahora en el 2011, con mejores carreteras y vehículos mucho más seguros, nos limitan a 110. Este Gobierno nos toma a todos por imbéciles. Si limitan la velocidad para ahorrar energías, dentro de unos años tendremos que desplazarnos andando de una ciudad a otra, y así ahorraremos como nadie en éste planeta. ¡¡¡ vivir para ver !!!
 
Al hilo de este "hilo", lo mismo toca ampliar la reunión de Zaragoza a tres días (en lugar de dos) para que les dé tiempo a llegar a los más lejanos; y suspender la ruta del domingo, para poder llegar ese día a casa :partiendose_de_risa
 
Naaaaaahhh los que subimos desde el 5º coño ya vamos mentalizados y la haremos en plan "ruta gastronómica" probando lo mejor de cada zona y tal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , vamos, que cuando lleguemos a casa pesaremos 20 kg más, pero eso sí, sin prisas.

Por cierto, creo que en Galicia, un periódico ha mandado a un reportero a hacer Galicia-Madrid a 110, resultado, 1 hora mas de viaje y 2 € de ahorro !!!!!! teniendo en cuenta que el litro está a +/- 1.23-1. 25, ahorro 1.65 litros ,,,,,, de esos 1.65 litros o 2 € casi la mitad son impuestos no ?????? Vale, alguien me puede decir de donde saca Rubalcaba eso del ahorro del 15 % ??????? eso sin contar que va a provocar más retenciones en las entradas a las grandes ciudades, que eso sí es lo que más consume !!!!

Saludos.


Saludos.
 
Última edición:
Vamos a meter (o a malmeter) leña al fuego :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De lo que no sus enterais, es que no todos podemos conducir, a ver, ande se a visto que to quiski vaya a caballo, nooooooo, aqui solo pueden ir a caballo los parias, los demas, con el carro de San Fernando, rato a pie, rato andando.

Y en el fondo, esto que podria ser una broma, no deja de ser la triste realidad, el Planeta no tiene recursos para mantener un tren de vida como el que llevamos (si, lo se, algunos direis pues vaya mierda de tren, pozi) tened en cuenta que parte de este problema viene generado por el "despertar" del pueblo Chino, que ha dejado de ir a pie, pero hay que tener en cuenta de que de momento, solo un 15% de su poblacion podriamos decir que se ha "despertado", ¿que pasara cuando se despierte el resto? y los Indios, y estos y aquellos y todos quieran ir en coche? pues es facil de adivinar, que no habra suficiente petroleo para todos y por tanto, subira el precio como la espuma haciendo que MUCHOS, no puedan/podamos ir en burra.

Durante decadas el "mundo" occidental, (llamado tambien el 1er mundo) ha basado su crecimiento en la especulacion y la burocracia, ni la una ni la otra crean una base economica solida, todo es humo, nos hemos dedicado a crear pesadas estructuras burocraticas con costes infumables y que ningun valor añadido producen, de momento lo hemos ido pagando con el trapicheo de comprar o fabricar en China y vender aqui a precios Europeos (si alguien tiene dudas de lo que digo, puedo demostrarlo) pero esto se acaba, China tiene ya sus propios problemas de inflacion y esta subiendo sus precios, mientras, durante estos años, el tejido industrial propio se ha ido al carajo y ahora, no hay ni Empresas ni rabajadores formados en las diferentes ramas, un ejemplo seria en Catalunya, ver lo que queda del tejido empresarial del Textil, NADA.

Yo soy viejo, pero no tanto, en apenas 50 años he vivido unos cambios brutales, he pasado de ir en carro y burro, a ser el burro que tira del carro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (un poco de humor no viene mal) en serio, las casas tenian pozo, estercolero, recogiamos el agua de lluvia, la mayoria teniamos un huerto, con los despojos se criaban, cerdos, gallinas, conejos .... la autosuficiencia era casi completa, todo el mundo tenia que trabajar para vivir, el intercambio funcionaba a la perfeccion y el que no trabajaba .... no sobrevivia. Ahora analicemos la situacion actual ..... aqui no entrare, que cada cual saque sus conclusiones.

En mi caso no entro el primer coche hasta el 1966 y era una furgoneta Renault 4F con asiento posterior abatible que mi Padre usaba para trabajar de lunes a domingo, que tiempos, anteriormente, nos moviamos en bicicleta, si tenias que buscar algo, habia unos carretones que erasn la hostia y si el domingo querias ir a la playa, salia una "rubia" que por un modico precio te llevaba y traia a tu ciudad y si no, RENFE, que es lo que habia.

En fin, fue bonito mientras duro, esto nunca volvera a ser lo que fue,asi que toca ir acostumbrandose o rebelarse, pero parece que nuestra juventud esta mas por el botellon que por la revolucion, asi que ....

NO seais muy duros conmigo :timido:
 
Atrás
Arriba