AL final nos vamos a tener que acordar del tío del bigote cuando dijo que "quién me va a decir cuántas copas de vino me puedo o no tomar". Nos van a condicionar todos nuestros actos :enfado::enfado:
jeje te cito porque me estaba acordando mismamente de esa frase, al paso que vamos pareceremos una dictadura de esas de paises menos desarrollados, solo nos falta las imagenes de zapatiesto en gigante en cada plaza y evento, mirandonos con su sonriza de payaso diabolico.
A dia de hoy en España.
No podemos hablar de religion en un cole, por las minorias y eso de ofender
No podemos echarnos dos cervezas comiendo un medio cochinillo no sea que seamos mas maricas que nuestros padres y abuelos y no soportemos el alcohol de dos cervezas o copas de vino(no estoy encontra delas medidas pa quitar borrachos de la carretera, pero si de que cuando pides una copa en una comida te miren como un asesino por tanta persecucion injusta, cuando los borrachos no estan un domingo a las 4 de la tarde sino un sabado a las 3 de la mañana y pasados de coca)
No podemos fumar, a costa de miles de euros y de familias jodidas porq vivian de ello, pero eso si mas pobres pero mas sanos
Si queremos ser bomberos le dan mas nota a las mujeres porque son mujeres jejeje, sera cuestion de ir con peluca a las pruebas(vivimos en un pais en el que la discriminacion positiva nos ha abrumado la mente....en Españia ser hombre en unos años será malo)
Los medios de comunicación que no abren la boca pa decir ni pio, todo el mundo callado mientras estos hacen y deshacen, imposible que se este de acuerdo pero claro aqui cuando una cadena molesta la quitamos y ponemos 24 horas del gran marrano.
Ahora conducir como a estos ineptos se les ocurrio, yo casi nunca supero 110 pero lo que me jode es que la medida es absurda e inutil, los coches tendrian que estar finisimamente de mecanica para que asi fuera, joder que solo conque no lleves las presiones de los neumaticos correctas o las ventanillas bajadas ya gastas más de lo que ahorras por 10km/h.
Como han despilfarrado el dinero ni han sabido gestionar la evolucion de nuestra población ahora nos jubilamos cuando ellos digan
millones de parados?el dinero para Africa a enseñar a decir en somali nosotras y nosotros, nuestras vacas y nuestros vacos....
y hay más cosillas pero me canso y me cabreo al final va ser verdad que las peores dictaduras son las que pone el pueblo.