mas_corre_la_liebre
FH SUPPORTER
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer, pues yo creía que el gobierno ya había tomado medidas para el ahorro energético....
De momento cuatro millones de españoles no gastamos combustible para ir a trabajar....:lengua_fuera:
Ah por cierto lo que se ahorrara digo yo que se gastara en cambiar las placas de señalizacion de 120 a 110 que lo tienen que hacer. No sera para recaudar mas con RADARES???????:enfado::enfado:
Si lo que quieren de verdad es ahorrar, que pongan medidas que realmente ahorren, por ejemplo: Que prohiban vender coches que gasten mas de 5 litros a los 100 km, aso si, cualquiera le cuenta a la Merkel que sus Mercedes, BMW, Audis, etc. se los meta por donde le quepan.
AL final nos vamos a tener que acordar del tío del bigote cuando dijo que "quién me va a decir cuántas copas de vino me puedo o no tomar". Nos van a condicionar todos nuestros actos :enfado::enfado: