Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, las ventas en Europa no son como las de USA, pero tampoco son moco de pavo. En 2013 fueron el 16% de las ventas totales. Una caida de las ventas del 10% en total ya sería un desastre para Harley. Perder el mercado europeo les picaría, y mucho.
En el primer trimestre de este año ha sido un 14,9%. No digo que sea moco de pavo, pero meter en producción para el 100% algo tan caro y complicado de implantar, si para un 85% va a ser innecesario, es mucho suponer.
De todas formas podemos hacer una porrita y el que pierda se paga unas birras virtualesartiendose_de_risa
Tecnología Volkswagen...Lo de la VRod me resulta increíble cuanto menos :me_kagun: siendo la Harley más moderna y prácticamente tecnología alemana en su totalidad.
Tecnología Volkswagen...
Yo apuesto a que el EVO y el Twin Cam siguen en catálogo en 2017 cumpliendo la Euro 4. No me creo que cometan la enorme chapuza de quedarse con la mitad o menos de la gama en Europa. O eso espero...:me_pregunto_que_ocu