Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, las ventas en Europa no son como las de USA, pero tampoco son moco de pavo. En 2013 fueron el 16% de las ventas totales. Una caida de las ventas del 10% en total ya sería un desastre para Harley. Perder el mercado europeo les picaría, y mucho.
En el primer trimestre de este año ha sido un 14,9%. No digo que sea moco de pavo, pero meter en producción para el 100% algo tan caro y complicado de implantar, si para un 85% va a ser innecesario, es mucho suponer.
De todas formas podemos hacer una porrita y el que pierda se paga unas birras virtuales artiendose_de_risa
Tecnología Volkswagen...Lo de la VRod me resulta increíble cuanto menos :me_kagun: siendo la Harley más moderna y prácticamente tecnología alemana en su totalidad.
Tecnología Volkswagen...
Yo apuesto a que el EVO y el Twin Cam siguen en catálogo en 2017 cumpliendo la Euro 4. No me creo que cometan la enorme chapuza de quedarse con la mitad o menos de la gama en Europa. O eso espero...:me_pregunto_que_ocu