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Claro así saben que en un tiempo pasas por caja de nuevo., si te lo hacen en el confe te cambian la campana y la ostia, te sale por 1500 € la broma y te vuelven a meter un disco de
Si a mi también me sale la moto con la maneta más al final. Yo llevo los de carbono y también he notado cambios más suavesLo que si he notado que la maneta del embrague ahora tiene algo de mas recorrido y empieza a salir la moto mas al final , solo he notado eso
Hostias! No tenía ni idea que se utilizaran densidades tan altas en la Sportster.Bueno, ayer saqué un hueco y desmonté el cable. La juntatórica del cable parece en buena forma. De hecho mirando me dio la impresión que la gotita caía más por la uníon entre la parte de goma y el casquillo donde va la rosca, es decir, por el crimpado de la funda. En cualquier caso he forrado dicho crimpado con una cinta de goma, le he puesto hilo de teflón en la rosca porsiaca. La cosa es que al vaciar el aceite le he sacado un litro. No lo entiendo. El nivel no llegaba a los dientes y ha ido goteando bastante tiempo. En cualquier caso no parece que el comportamiento del embrague fuera por falta de aceite. Algo que me ha extrañado bastante es que el aceite ha salido muy denso y pegajoso. Siendo de transmisión y 80w90 esperaba que fuera más fino.
Antes de desmontar pasé por la tienda de recambios y pillé un bote de Motul HD (que no es Harley Davidson) SAE 80w90 mineral, que es el que le puse la vez anterior. Pero visto como he sacadao el aceite no le pondré el mismo, hoy iré a cambiarlo, ajustaré el embrague rellenaré y veré si sigue con el efecto de embrague destensado en frío.
No lo termino de entender. ¿Te extraña que salga solo un litro de la primaria? Porque es lo que debe contener, no más.Bueno, ayer saqué un hueco y desmonté el cable. La juntatórica del cable parece en buena forma. De hecho mirando me dio la impresión que la gotita caía más por la uníon entre la parte de goma y el casquillo donde va la rosca, es decir, por el crimpado de la funda. En cualquier caso he forrado dicho crimpado con una cinta de goma, le he puesto hilo de teflón en la rosca porsiaca. La cosa es que al vaciar el aceite le he sacado un litro. No lo entiendo. El nivel no llegaba a los dientes y ha ido goteando bastante tiempo. En cualquier caso no parece que el comportamiento del embrague fuera por falta de aceite. Algo que me ha extrañado bastante es que el aceite ha salido muy denso y pegajoso. Siendo de transmisión y 80w90 esperaba que fuera más fino.
Antes de desmontar pasé por la tienda de recambios y pillé un bote de Motul HD (que no es Harley Davidson) SAE 80w90 mineral, que es el que le puse la vez anterior. Pero visto como he sacadao el aceite no le pondré el mismo, hoy iré a cambiarlo, ajustaré el embrague rellenaré y veré si sigue con el efecto de embrague destensado en frío.
Me extraño que saliera un litro, yo esperaba bastante menos. Lo esperaba porque atribuía a la falta de aceite al problema, por eso y porque me pareció ver que el nivel no llegaba a los dientes.No lo termino de entender. ¿Te extraña que salga solo un litro de la primaria? Porque es lo que debe contener, no más.
También me suena extraño lo de meter aceite mineral en la primaria, y no uno específico primaria.
Pues a ver si alguien más experimentado te aclara el asunto. En mi humilde opinión coincido contigo en que es mucho aceite, aunque quizá no se deteriora tanto como el del motor. Al tener más densidad. Pero no me hagas mucho caso.Me extraño que saliera un litro, yo esperaba bastante menos. Lo esperaba porque atribuía a la falta de aceite al problema, por eso y porque me pareció ver que el nivel no llegaba a los dientes.
se pueden poner, de hecho el 20w50 de cepsa, rouge 66 es apto para embragues y trasmisionesNo lo termino de entender. ¿Te extraña que salga solo un litro de la primaria? Porque es lo que debe contener, no más.
También me suena extraño lo de meter aceite mineral en la primaria, y no uno específico primaria.
el nivel con la moto recta apenas toca los dientesMe extraño que saliera un litro, yo esperaba bastante menos. Lo esperaba porque atribuía a la falta de aceite al problema, por eso y porque me pareció ver que el nivel no llegaba a los dientes.
Exacto, eso había leído también.946 ml