Embrague de la Sportster 883

Hace poco me hice presupuesto y me salia el material por algo mas de trescientos, contando el kit Barnett, todas las juntas necesarias, el circlip nuevo por si acaso y el aceite.
Aun no me he decido de hacerlo, hace poco un colega le montaron el kit Barnett y le está dando problemas con el aceite, parece ser que le hace como una película gelatinosa que le hace patinar el embrague y le han abierto varias veces para desmontar todo, limpiar, volver a montar y cambiar la marca y tipo de aceite.
Segun su taller(hd shop) siempre han montado ese kit y nunca les pasó eso.
Así que estoy contemplando otras opciones pero no me acabo de decidir, no quiero que la cosa me acabe dando problemas y tener que abrir una y otra vez.... quizá busque un embrague que no sea kevlar, quizá compre discos sueltos originales HD, o simplemente la lleve al taller para evitarme el porculo
 
Hace poco me hice presupuesto y me salia el material por algo mas de trescientos, contando el kit Barnett, todas las juntas necesarias, el circlip nuevo por si acaso y el aceite.
Aun no me he decido de hacerlo, hace poco un colega le montaron el kit Barnett y le está dando problemas con el aceite, parece ser que le hace como una película gelatinosa que le hace patinar el embrague y le han abierto varias veces para desmontar todo, limpiar, volver a montar y cambiar la marca y tipo de aceite.
Segun su taller(hd shop) siempre han montado ese kit y nunca les pasó eso.
Así que estoy contemplando otras opciones pero no me acabo de decidir, no quiero que la cosa me acabe dando problemas y tener que abrir una y otra vez.... quizá busque un embrague que no sea kevlar, quizá compre discos sueltos originales HD, o simplemente la lleve al taller para evitarme el porculo
Compra discos sueltos, no te compliques
 
Hace poco me hice presupuesto y me salia el material por algo mas de trescientos, contando el kit Barnett, todas las juntas necesarias, el circlip nuevo por si acaso y el aceite.
Aun no me he decido de hacerlo, hace poco un colega le montaron el kit Barnett y le está dando problemas con el aceite, parece ser que le hace como una película gelatinosa que le hace patinar el embrague y le han abierto varias veces para desmontar todo, limpiar, volver a montar y cambiar la marca y tipo de aceite.
Segun su taller(hd shop) siempre han montado ese kit y nunca les pasó eso.
Así que estoy contemplando otras opciones pero no me acabo de decidir, no quiero que la cosa me acabe dando problemas y tener que abrir una y otra vez.... quizá busque un embrague que no sea kevlar, quizá compre discos sueltos originales HD, o simplemente la lleve al taller para evitarme el porculo
Pos mira que el Kim hace las cosas bien y con buen material.
Igual Barnett ha bajado de calidad.
Yo le monté unos de esos a un colega
placa de embrague para Harley XL883 XL1200 XL1200X XL1200V Sportster 883 XL883L XL883N Sportster 1200 XL1200N XL1200C XL1200L XLH1200
Y funciona.
También tienes los discos de acero, el conjunto completo etc.
 
Pos a mí me salió gratis. Yo es que no se pa qué cambiáis todos los discos si no les pasa nada.

Aun no me he decido de hacerlo, hace poco un colega le montaron el kit Barnett y le está dando problemas con el aceite, parece ser que le hace como una película gelatinosa que le hace patinar el embrague y le han abierto varias veces para desmontar todo, limpiar, volver a montar y cambiar la marca y tipo de aceite.
Segun su taller(hd shop) siempre han montado ese kit y nunca les pasó eso.
Así que estoy contemplando otras opciones pero no me acabo de decidir, no quiero que la cosa me acabe dando problemas y tener que abrir una y otra vez.... quizá busque un embrague que no sea kevlar, quizá compre discos sueltos originales HD, o simplemente la lleve al taller para evitarme el porculo
Ese se ha cargado el plato que hace de muelle, te lo dice el manual de taller, que hay que tener mucho cuidado con eso, que se jode muy fácil, que hay que apretar lo justo para soltar el clip pero no más.
Que cambie el plato muelle y volverá a funcionar.
 
Pos mira que el Kim hace las cosas bien y con buen material.
Igual Barnett ha bajado de calidad.
Yo le monté unos de esos a un colega
placa de embrague para Harley XL883 XL1200 XL1200X XL1200V Sportster 883 XL883L XL883N Sportster 1200 XL1200N XL1200C XL1200L XLH1200
Y funciona.
También tienes los discos de acero, el conjunto completo etc.
Esos llevo yo también. No encontré el juego completo así que compré por separado los de fricción y los metálicos. Reutilicé la junta, el extractor me lo hice yo, pero se puede comprar por 15 pavos y si me apuras se puede hasta reutilizar el aceite.

Operación sólo comprando discos, unos 30-40€, comprando extractor y aceite 60-70€ y 2-3 horas.

La dinamométrica son los padres, para esto no hace mucha falta, apretar con cuidado y sin hacer el burro y hasta con junta nueva, si está en buen estado no me ha perdido nada de aceite
 
He visto uno que vende un embrague original bastante nuevo(dice)por 90€ en Wallapop igual se lo compro y le añado yo del mio un disco y dos separadores.
 
Bueno, depende si compro todos los discos o solo uno(pienso), aparte la idea de montar discos originales me garantiza poder seguir usando Formula+ ya que por comodidad siempre compro el material directamente a HD que realmente no es caro(al menos en siebla malaga)
Voy a entrarle al menda a ver si se lo saco algo mas barato.....
 
Bueno, depende si compro todos los discos o solo uno(pienso), aparte la idea de montar discos originales me garantiza poder seguir usando Formula+ ya que por comodidad siempre compro el material directamente a HD que realmente no es caro(al menos en siebla malaga)
Voy a entrarle al menda a ver si se lo saco algo mas barato.....
Corrijo, veo que el precio es por todo el juego....
 
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