Embrague de la Sportster 883

Hace poco me hice presupuesto y me salia el material por algo mas de trescientos, contando el kit Barnett, todas las juntas necesarias, el circlip nuevo por si acaso y el aceite.
Aun no me he decido de hacerlo, hace poco un colega le montaron el kit Barnett y le está dando problemas con el aceite, parece ser que le hace como una película gelatinosa que le hace patinar el embrague y le han abierto varias veces para desmontar todo, limpiar, volver a montar y cambiar la marca y tipo de aceite.
Segun su taller(hd shop) siempre han montado ese kit y nunca les pasó eso.
Así que estoy contemplando otras opciones pero no me acabo de decidir, no quiero que la cosa me acabe dando problemas y tener que abrir una y otra vez.... quizá busque un embrague que no sea kevlar, quizá compre discos sueltos originales HD, o simplemente la lleve al taller para evitarme el porculo
 
Hace poco me hice presupuesto y me salia el material por algo mas de trescientos, contando el kit Barnett, todas las juntas necesarias, el circlip nuevo por si acaso y el aceite.
Aun no me he decido de hacerlo, hace poco un colega le montaron el kit Barnett y le está dando problemas con el aceite, parece ser que le hace como una película gelatinosa que le hace patinar el embrague y le han abierto varias veces para desmontar todo, limpiar, volver a montar y cambiar la marca y tipo de aceite.
Segun su taller(hd shop) siempre han montado ese kit y nunca les pasó eso.
Así que estoy contemplando otras opciones pero no me acabo de decidir, no quiero que la cosa me acabe dando problemas y tener que abrir una y otra vez.... quizá busque un embrague que no sea kevlar, quizá compre discos sueltos originales HD, o simplemente la lleve al taller para evitarme el porculo
Compra discos sueltos, no te compliques
 
Hace poco me hice presupuesto y me salia el material por algo mas de trescientos, contando el kit Barnett, todas las juntas necesarias, el circlip nuevo por si acaso y el aceite.
Aun no me he decido de hacerlo, hace poco un colega le montaron el kit Barnett y le está dando problemas con el aceite, parece ser que le hace como una película gelatinosa que le hace patinar el embrague y le han abierto varias veces para desmontar todo, limpiar, volver a montar y cambiar la marca y tipo de aceite.
Segun su taller(hd shop) siempre han montado ese kit y nunca les pasó eso.
Así que estoy contemplando otras opciones pero no me acabo de decidir, no quiero que la cosa me acabe dando problemas y tener que abrir una y otra vez.... quizá busque un embrague que no sea kevlar, quizá compre discos sueltos originales HD, o simplemente la lleve al taller para evitarme el porculo
Pos mira que el Kim hace las cosas bien y con buen material.
Igual Barnett ha bajado de calidad.
Yo le monté unos de esos a un colega
placa de embrague para Harley XL883 XL1200 XL1200X XL1200V Sportster 883 XL883L XL883N Sportster 1200 XL1200N XL1200C XL1200L XLH1200
Y funciona.
También tienes los discos de acero, el conjunto completo etc.
 
Pos a mí me salió gratis. Yo es que no se pa qué cambiáis todos los discos si no les pasa nada.

Aun no me he decido de hacerlo, hace poco un colega le montaron el kit Barnett y le está dando problemas con el aceite, parece ser que le hace como una película gelatinosa que le hace patinar el embrague y le han abierto varias veces para desmontar todo, limpiar, volver a montar y cambiar la marca y tipo de aceite.
Segun su taller(hd shop) siempre han montado ese kit y nunca les pasó eso.
Así que estoy contemplando otras opciones pero no me acabo de decidir, no quiero que la cosa me acabe dando problemas y tener que abrir una y otra vez.... quizá busque un embrague que no sea kevlar, quizá compre discos sueltos originales HD, o simplemente la lleve al taller para evitarme el porculo
Ese se ha cargado el plato que hace de muelle, te lo dice el manual de taller, que hay que tener mucho cuidado con eso, que se jode muy fácil, que hay que apretar lo justo para soltar el clip pero no más.
Que cambie el plato muelle y volverá a funcionar.
 
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