Eliminador compensador

Qué quiere decir que te sigue haciendo ruido la cadena?
El compensador actúa en el arranque, ya está.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Que aceite usas? Que cantidad le pones?
No estará la cadena mal? Estirada de más osea dada de si...
Lo que te dice romeojml....que tipo de ruido hace?
 
Holaaaaaaa, sorry ando un poco ocupado.
Os pongo en antecedentes.
La moto la compré 40000km del concesionario......a los 48 le cambien todos los aceites Amsoli al motor y Bel Ray a la trasmisión y al cambio 74-140 .
El ruido sólo lo hace al relenti y no siempre.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
La cantidad del aceite pues la recomendada por HD y el ruido es como si se fuera a calar, como si bajara de revoluciones.....

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Y que tiene que ver eso con el compensador?

Limpia la válvula IAC.
En cuanto al ruido, describelo pq no sé exactamente a qué te refieres.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Si la cadena está bien ....
El compensador suele hacer ruidos extraños
Identificar un ruido y más cuando no lo hace a menudo..es difícil
Yo obte por quitar el compensador...pero con esto no te quiero decir nada es lo que yo hice
Muchas veces un ruido que escuchas por la derecha viene del motor u otro sitio..tiene que ser muy evidente para asegurar que el ruido viene de aquí o de allí...
 
Y que tiene que ver eso con el compensador?

Limpia la válvula IAC.
En cuanto al ruido, describelo pq no sé exactamente a qué te refieres.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
El ruido es como si la cadena de repente se destensara un segundo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Si la cadena está bien ....
El compensador suele hacer ruidos extraños
Identificar un ruido y más cuando no lo hace a menudo..es difícil
Yo obte por quitar el compensador...pero con esto no te quiero decir nada es lo que yo hice
Muchas veces un ruido que escuchas por la derecha viene del motor u otro sitio..tiene que ser muy evidente para asegurar que el ruido viene de aquí o de allí...
La cadena cuando cambie el tensor parecía estar bien.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Limpiaré el filtro del.aire y la válvula IAC y ya contaré.
Gracias por todo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Buenos días, lo del tensor hay que hacelo a las softail 2011 tc96b también?
Depende los km que tenga la moto...
Los tensores en los twincam 96 se hicieron mucho mejor que los antiguos twincam 88
Aguantan más km....pero hay que hechar un vistazo cuando pasas de 70000km más o menos....
 
Hola compañeros pues a mi road hace meses tenia un ruido extraño y al arrancar parecia que se iba a desmontar. Harto de eso fui a merida al conce y era el compensador. Y encima algo rozaba en la tapa y ocasionaba ese ruido. Trastee por internet y vi eso que comentais pero nm atrevi a ponerlo pues había algunos comentarios negativos. No se. Es cm todo. Es arriesgarse. AL final compensador scream eagle. Ahora genial. AUnque una pasta. Aún me escuece. Encima dps vi q hay otras dos
Marcas
Que fabrican compensadores y el precio es abismal. Mucho más económicos. El scream lq lleva es una placa que lo baña más en aceite y un tornillo y es algo diferente q el original. Aún asi pienso que si es como dicen fallo de los twin 96 deberian arreglarlo gratis. Ya las nuevas los traen cambiados. Recuerdo q con la vulcan que tenía antes tenia el problema del aternador. Fallo de casa pero se lavaban las manos. Alguien invento hacerle un taladro y ponerle un tornillo hueco. En fin. Maldito y a la vez apasionado mundo motero. Espero os ayude de algo este comentario. Un saludo desde tierras extremeñas. Jjj
El compensador se no es más que el de las 88. Tb se jodera. Yo he montado el eliminador hace 7000kms y genial. Por darte un símil. La moto se convierte en una maxisportster, con si pulsión de motor y un pelín más de vibraciones pero el motor agradece la perdida de dos en kilos de elementos móviles vinculados al cigueñal. Va mucho mejor con eliminador
 
Creo que dice que la Kawasaki Eliminator utiliza un motor Maxiesponter de 7000 cc cuya pulsión causa repulsión y repelencia.
Y que ha perdido dos kilos este mes por la dieta de la cigüeña.
 
Última edición:
Hola, perdón por tardar en responder.
Al final cambié el compensador por un drag specialites y también cambié la cadena...y de eso hace ya unos meses y se acabó el problema. Casi 1000 pavos de reparación pero vale la pena a por cierto volví a ponerle el tensor de origen...... tengo el Hayden prácticamente nuevo por si algo lo quisiera.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Decir también que aquí en Barna hay un taller que repara los compensadores y seguro que será más barato pero me enteré cuando ya lo había cambiado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba