Elevador

El líquido de freno ha de ser el mismo DOT que pone en el depósito.
Si está bajo mínimos no le des hasta que tengas para reponer. Si se cuela aire en el tubo tienes que purgar o la maneta irá pastosa y no frenará.
 
El líquido de freno ha de ser el mismo DOT que pone en el depósito.
Si está bajo mínimos no le des hasta que tengas para reponer. Si se cuela aire en el tubo tienes que purgar o la maneta irá pastosa y no frenará.
Si estaba mirando para comprarlo según depósito es DOT4, alguna marca recomendable

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igual estoy equivocado pero si el fabricante del vehiculo recomienda dot 4 es indiferente que sea coche o moto. ese lo uso yo y sin problemas
 
igual estoy equivocado pero si el fabricante del vehiculo recomienda dot 4 es indiferente que sea coche o moto. ese lo uso yo y sin problemas
Pedido gracias.
Sería posible rellenar lo que me falta y ya esta, o sería mejor purgar el circuito y echarlo todo nuevo (lo cual lo tengo ni idea).


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Pedido gracias.
Sería posible rellenar lo que me falta y ya esta, o sería mejor purgar el circuito y echarlo todo nuevo (lo cual lo tengo ni idea).


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Ya que compras el bote y te da para cambiarlo entero, yo lo cambiaba todo.
La última y única vez que lo hice, el procedimiento que seguí es el de abrir el purgador e ir sacando apretando maneta/pedal hasta que en el depósito apenas quede (sin que entre aire) e ir echando del nuevo y seguir dándole a la maneta/pedal hasta que empiece a salir limpio (del nuevo). Cierras purgador y dejas el nivel correcto.
El bote guardado no creo que tenga mucha utilidad. Con el paso del tiempo se estropea por el agua que absorve y quizás no te dé para un cambio completo en el futuro, no sé....
 
Pedido gracias.
Sería posible rellenar lo que me falta y ya esta, o sería mejor purgar el circuito y echarlo todo nuevo (lo cual lo tengo ni idea).
Si hace falta sangrar se nota mucho.
FX tiene razón pero con la racha que llevas y como la moto no tiene tanto tiempo echale un poco y prueba. Ten cuidado con el líquido que es muy dañino, jode la pintura muchos plásticos y muchas cosas, que no se manche nada y si se mancha lo limpias muy rápido.
 
Ya que compras el bote y te da para cambiarlo entero, yo lo cambiaba todo.
La última y única vez que lo hice, el procedimiento que seguí es el de abrir el purgador e ir sacando apretando maneta/pedal hasta que en el depósito apenas quede (sin que entre aire) e ir echando del nuevo y seguir dándole a la maneta/pedal hasta que empiece a salir limpio (del nuevo). Cierras purgador y dejas el nivel correcto.
El bote guardado no creo que tenga mucha utilidad. Con el paso del tiempo se estropea por el agua que absorve y quizás no te dé para un cambio completo en el futuro, no sé....
Ok gracias

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Si hace falta sangrar se nota mucho.
FX tiene razón pero con la racha que llevas y como la moto no tiene tanto tiempo echale un poco y prueba. Ten cuidado con el líquido que es muy dañino, jode la pintura muchos plásticos y muchas cosas, que no se manche nada y si se mancha lo limpias muy rápido.
Ok gracias, ya te digo pero poco a poco y con vuestra ayuda estoy aprendiendo cosillas

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yo a la mia como no lleva abs se lo suelo cambiar ya que es muy sencillo pero la tuya al llevar abs creo que es mas complicado pero lo suyo seria ponerlo todo nuevo
 
yo a la mia como no lleva abs se lo suelo cambiar ya que es muy sencillo pero la tuya al llevar abs creo que es mas complicado pero lo suyo seria ponerlo todo nuevo
Efectivamente. Con abs es otra historia. Infórmate antes no sea que te quedes sin freno en una cuesta del 25% :p :p
 
No me metáis miedo

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Bueno pues al final me llegó el líquido y ya esta rellenado, al final opte por rellenar debido a que el líquido que tenía estaba limpio, vacíe el de la cubetilla y rellene, cómo viene un litro de líquido lo dejaré una temporada y lo volveré a cambiar ya purgando y metiendo todo nuevo.
Creo que ya está todo ok, gire la rueda unas veces y frene y parece que todo bien.
Ahora a probar rodando que esté todo bien

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