Electricidad en la maneta de embrague.

Sí que está manipulada, pongo foto en l que no se verá nada supongo pero para que veas como estaba, me limité a ponerlo todo como estaba con termoretractil al montar el guardabarros de nuevo. Ahí sí que me pierdo Ver el archivo adjunto 97213
Lo de Chernóbyl fue por menos.
Como más o menos lo tienes localizado. Sigue todo el cableado del piloto hasta debajo del asiento. Y mira que esté como tiene que estar según el esquema original de la amoto.
La otra opción es usar guantes de goma.

Vas a tener que revisar la instalación electrica al completo. Todos los cables y empalmes. Con la de podas que han hecho ahí, lo mejor es revisarlo todo. Y a ser posible, con el esquema original cerca.

Como te quedes a medias, cualquier día te sale ardiendo la moto.

Vas a tener que revisar la instalación electrica al completo. Todos los cables y empalmes. Con la de podas que han hecho ahí, lo mejor es revisarlo todo. Y a ser posible, con el esquema original cerca.

Como te quedes a medias, cualquier día te sale ardiendo la moto.
Los cables están cortados justo donde se ven en la foto, todos los empalmes salen a la misma altura de ahí para atrás está todo bien ya lo revisé al desmontar

Los cables están cortados justo donde se ven en la foto, todos los empalmes salen a la misma altura de ahí para atrás está todo bien ya lo revisé al desmontar
Mira. Te lo digo en serio. Revisalo todo otra vez.

Resulta que han cortado y empalmado cables en la parte trasera de la moto pero a ti te da calambre la maneta del embrague....

Todo eso que han hecho ahí es una chapuza. He visto cagaos con mejor pinta. Ell que lo hizo no tiene ni puta idea. Y encima, es un inconsciente que no asume las consecuencias de su mala práctica.

Hay veces que la peña viene al foro o llega al taller y dice "es que en tal sitio me han hecho esto y ahora no va bien" o " es que le cambié nosequé y ahora no arranca".

Y vienen al foro a intentar que se lo arreglemos o van al taller con historias porque ellos no saben arreglarlo.

Pero la culpa de todo eso es de la peña que se pone a toquetear la moto sin saber. Que rompen más de lo que arreglan y no lo reconocen.

Y luego les parecen caras las reparaciones del taller.

Boh....la moto es como las mujeres , si no sé pueden toquetear no le veo la gracia....sin ofender oiga , también ellas que toqueteen todo lo que quieran o puedan.

Osea que el piloto ese raro era el culpable.
Si, la masa es el tornillo que lo sujeta al guarda barros, se ve que no era buena masa aun estando lijado donde aprieta; con las vibraciones el contacto no era bueno supongo que al estar en el guardabarros tampoco tenía buen contacto con el chasis. Puse un cable directo al negativo desde el tornillo y ha desaparecido el parpadeo y la electricidad.

Pos no se de donde tomará la masa el guardabarros, pero será eso, supongo que de los espadines y otros sitios y son muchos tornillos para estar todos sucios.

Si el cable tiene un terminal nuevo y limpio, el tornillo lo mismo, la chapa también limpia con una de estas y una del las otras debería ir bien.
Screenshot 2026-01-20 at 22-04-21 arandela grower - Buscar con Google.webp

Yo en la foto veo tres o cuatro cables negativos que están empalmados en uno habrá que ver ese empalme enorme como está (tiene muy mala pinta) y ese uno a saber a donde va.

Screenshot 2026-01-20 at 22-08-23 Electricidad en la maneta de embrague. Página 2 Foro Harley.webp

Última edición:
Atrás