el ultimo partido

Estoy con Capi... Spooooooortinggggg!!!! Spooooooortinggggg!!!! Quiniiiiiiiiiiii!!!! Quiniiiiiiiiiiii!!!! Luis Enriqueeeeeeeeeee!!!! Luis Enriqueeeeeeeeeee!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que cariño le tenéis al Oviedo eh Peseto? :cachondon::complice:
Yo siempre he sido más del Sporting. No por nada, sólo porque cuando éramos pequeños, pasamos un verano en Gijon, allá en el lejano 1972... Casi nada lo que ha llovido desde entonces. Todos los días, camino de la playa, pasábamos junto al molinón y desde entonces me hice más del Sporting de la sidrina y de las sardinas del Musel jajajajaja jajajajaja. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Como lo entiendes,Sporting y unes sidres.......hay algo mejor?:complice:
si ver al oviedo por debajo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
a estos de bilbao ni sidres ni campo nuevo ni ostias, no ganan ni al parchis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, venga que os lo he puesto a huevo para que me toqueis los huevvvvvvvv:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a estos de bilbao ni sidres ni campo nuevo ni ostias, no ganan ni al parchis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, venga que os lo he puesto a huevo para que me toqueis los huevvvvvvvv:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


webs.jpg

Amen!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba