el ultimo partido

peruco

Well-Known Member
a todos los aficionados al futbol de verdad, todos recordareis el ultimo partido jugado en el san mames que obtuvo la victoria un equipo guipuzcoano llamado la real sociedad de san sebastian,:enfado: ATLETICO DE BILBAO 1 REAL SOCIEDAD 3,3 ,3,3,3,3,3,3,3,3,3,33,,33,,3,3,3,3,3,3,.quedaros con esa imagen y que en el nuevo estadio tengais muchisima mas suerte. un saludo de un aficionado al futbol de verdad.:partiendose_de_risa
 
peruco es atletic ,ni atletico ni el bilbao para los futboleros eso es sagrado :partiendose_de_risa
 
Peruco este foro es para hacer amistades mantenerlas que halla buen rollo y sobre todo hablar de nuestras harleys nuestras experiencias con ellas el futbol la politica y otras cosas dejemoslas a un lado yo entiendo que esteis muy contentos los guipuzcoanos con el resultado de ayer en bilbao pero si ponemos post en el foro para tocar los coj.. vamos mal sobre todo poniendo atletico de bilbao como te ha dicho muy bien lamodesta se escribe ATHLETIC DE BILBAO yo no me refiero a la real como el sansebastian por ejemplo, soy un hincha del athletic y pienso que no hay que hacer leña del arbol caido pero bueno voy a dejarlo ahi de todas formas zorionak erreala tambien lo dije cuando le gano al barsa que eso si que tuvo mucho mas merito eta GORA ATHLETIC FOR EVER AND EVER ,un saludo peruco haber como va la paella esa de fin de semana.
 
peruco es atletic ,ni atletico ni el bilbao para los futboleros eso es sagrado :partiendose_de_risa
Eso iba a decir: -"Ya veras cuando lo lea mas de uno...!!!". JAJAJAJAJA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
De todas formas y sin ser de ninguno de los dos equipos, puedo decir: GORA ERREALA!!!
 
cuando no se sabe que decir ya nos metemos con la ortografia, es que ...............mucho pique es el que yo veo.
:partiendose_de_risa:enfado:para el tema de la paella habra que esperar un poco a que cambie el tiempo no?que salga un poco el sol y que caliente un poco el ambiente, sino las niñas que van a ve
nir a la piscina en tanga se van a quedar pezones como rocas:partiendose_de_risa
 
Lo de la ortografia lo digo por que no se como entenderlo si en plan de coña o por que te ha salido asi sin mas, bueno dejemoslo asi , lo de la paella era solo un recordatorio para que no se olvide por que lo pasamos de p.m. alli con vosotros y se hacen unas rutas preciosas por esos lugares de iparralde y alrededores.
 
Aupa osasuna!!!!!:partiendose_de_risa:complice:
Lo de Atletico d Bilbao si ke me jode, lo de la victoria txuri urdin para nada: zorionak!!
 
En un tiempo se nos obligó a llamarnos Atlético de Bilbao, entre otras cosas... Hay que tener cuidado para no herir sensibilidades... Respecto a la victoria, felicitar a los ganadores.
 
ATLETICO, dicen los palurdos de Madrid y bastante tuve con aguantarlo durante mis cuatro años de residencia obligada en la ciudad en donde si hay un atletico el de madrid, que por cierto le llaman ALETI!!!.... jamas diria el Sansebastian... ni en mis dos años trabajando en la ciudad de la bella easo, que eso si lo digo porque bella es un rato.
 
¡Coño! ha habido partido con lo giputxis, y yo sin enterarme, :extranyado: de todas formas al menda le va mas la paella:cachondon:

peruco, día y hora para esa paella, :partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera:
 
Haya paz!! No creo que la intención de Peruco sea molestaros, imagino que se le habrá escapado lo de atletico (en minuscula je je), tampoco es que sea muy euskaldun el chaval je je..
De todas formas, solo ha sido por chincharos un poco por la victoria de la Real, que imagino os tomareis a bien. Por cierto, vaya golazo el del ATLETIC (con h o sin ella, no quiero herir sensibilidades ja ja ja), aunque sirvió de poco frente a la garra de la Real que remontó el resultado en contra je je
 
Pampam, el Athletic lo fundaron los ingleses en 1898 por eso es Athletic y no atletico:complice:
 
De hecho, el modo de animar "Alirón, alirón, que el Athletic es campeón" viene de la expresión inglesa "All iron" que utilizaban para animar a los suyos...
 
Última edición:
coño hablando de historia hacia 9 años que la real no ganaba al atlhetic hieup, a todas las putas se les escapa un pedo alguna vez (entre otras cosas es porque entre medias estaba en segunda)jajajajajaja no habeis oido la cancion de doctor deseo dice eoeoeoeoe chulos hasta pa peder eoeoeoeoe
 
Coño no es una chorrada peruco es bueno siempre aprender algo y ademas matas dos pajaros de un tiro aprendes historia e ingles bueno cambiando de tema yo estoy con sirius la paellita, vuelta por iparralde y alrededores y las tangitas en la piscina cuando haga buen tiempo eso si pero ya llegara algun finde y lo mas importante vuestra compañia, ondo pasa nos vemos en el Rochas el sabado que viene si el tiempo no lo impide.
 
Atrás
Arriba