el ultimo partido

Parece ke estamos picados, pero, es ke hasta el enunciado esta mal, no era el ultimo partido jugado en San Mames, si no el ultimo derbi, si no es asi espero ke me corrigais , aupa Athletic, erreala,osasuna eta alaves!!!:complice:
 
bien dicho azti el ultimo derbi , y lo del pique es coña hombre soy del athletic pero no soy un ciego , la real lo hizo mejor y punto a barrer las gradas les ponia yo cabrones, a una persona no se le olvida jugar de un año para otro, con la mitad de lo que cobra el que menos del equipo yo salia a comerme la puta hierba, y luego van y te sueltan lo del ambiente del vestuario porque javi se ha ido, llorente se va....venga ya dos cojones y al toro pues que se vaya pero que no vuelva con 32 años luego pretendiendo ganarse la jubilacion porque se han gastado todo en salchichas y spaguetis cabrones avariciosos....y los demas a ver si se empiezan a ganar el puto sueldoque juegan con los sentimientos y la historia de mucha gente....aupa athletic ....y si no valen que miren en la cantera que seguro que hay chavales con ganas de comer hierba

putos llorones mas cojones pensar un urtubi , goiko, guisasola etc y dejar de hacer el maricon ....
 
De todas formas, para uno que pasa del futbol como es mi caso (lo veo pero no pierdo el sueño por ningún equipo..) y creo que el de Peruco tambien, la verdad es que me da bastante igual si el atHletic lo fundaron los ingleses, o el grito de animo es el que os sale de ...
Por otro lado, no entiendo la movida que se ha montado con LLorente o con Javi Martinez, los jugadores son mercenarios y van a la cartera mas llena.
 
ahi si que la has clavado pampam y lo digo por propia experiencia a nivel mas bajo (div.plata de futbol sala) pero ahí me di cuenta de lo que hace la pasta....
 
Estoy de acuerdo con ke la mayoria de jugadores son mercenarios, lo mejor del Athletic : su aficion.
 
Yo tambien soy mercenario entonces, porque trabajo por dinero, y donde mas me paguen y menos trabaje, ahi voy :cachondon:.

Esta bien el amor a los colores, pero todo tiene un limite, ademas, tambien juega la ambicion deportiva, las ganas de tener un palmares al final de la vida deportiva, y eso, nos guste o no, en el Athletic es muy muy dificil.

Estoy con Azti, lo mejor del club es su apego a la filosofia que le dio origen, y la aficion que la soporta.

Vsss
 
Pretendemos que se queden aquí por amor a los colores, pero la realidad es que se les pagan unas cantidades astronómicas para que sientan ese amor a los colores. Entonces ¿De qué estamos hablando?
Yo también cambio de empresa si alguna otra me paga más y el trabajo es más placentero o más interesante. Los jugadores son primero profesionales y después todo lo demás. Como el resto de los mortales, sólo que algunos quieren o queremos, que los demás hagan su vida conforme a nuestro ideario, pero eso si, nosotros haremos lo que nos dé la real gana, faltaría más...
 
Pretendemos que se queden aquí por amor a los colores, pero la realidad es que se les pagan unas cantidades astronómicas para que sientan ese amor a los colores. Entonces ¿De qué estamos hablando?
Yo también cambio de empresa si alguna otra me paga más y el trabajo es más placentero o más interesante. Los jugadores son primero profesionales y después todo lo demás. Como el resto de los mortales, sólo que algunos quieren o queremos, que los demás hagan su vida conforme a nuestro ideario, pero eso si, nosotros haremos lo que nos dé la real gana, faltaría más...

Cuanta sabiduria :complice:

Vss
 
pues yo debo de ser el tonto de turno empecé en un equipo de amigos de futbol sala el equipo llegó a plata y habia jugadores que cobraban hasta 2500 euros dietas etc y yo jamas cobre un duro, estamos de acuerdo en que era el mas malo del equipo , vamos era mejor el utillero pero se me ofrecio contrato por parte de la directiva y nunca lo acepte porque yo estaba por pasion aficion o como querais llamarlo y en cuanto cobras por hacer algo que te gusta ya no es pasion o aficion, se convierte en otra cosa, hombre lo de los jugadores de futbol es diferente estan toda su vida preparandose para tener una carrera con fecha de caducidad y tienen que aprobecharlo al maximo pero quieras que no nos jode y nos jode mas que vengan luego con 32 tacos a acabar su carrera aqui y encima con exigencias .....lo mejor que he conocido al respecto es el caso de etxeberria me quito la txapela eso si que es un ejemplo a los colores yo le votaria para presidente del atlhetic un crack en el campo y fuera del campo....
 
y capi capullo que envidia me das ahi en primera plana quien pudiera , tengo que hacer muchos milagros para poder mantener lo que tengo asi que a mi no me llega para poder ir todos los domingos a san mames envidia sana eh? esta temporada tengo que ir un partido se lo he prometido a la peque antes de que cambien al otro campo.....es otra forofa del atlhetic no veas como lloraba el dia de la final de copa no le podiamos consolar....
 
Kankunen, no voy todos los partidos, sólo los que me deja el carnet mi hermano, al que se lo tengo que agradecer porque todos son partidos importantes, de los que apetece ver.
El gallo, Etxebe, era diferente, es verdad, pero no te puedes imaginar la pasta que ha ganado por cuenta del Athletic y sus socios, (ya me gustaría tener su Ferrari, por ejemplo).
Y no tengo tan claro que si le hubiera venido a fichar el Madrid, Barsa o cualquier equipo de relumbrón cuando tuvo la edad de Javi Martínez, por ejemplo, no se hubiera ido.
Se pagaron 500 millones a la Real cuando sólo tenía 17 años, una aberración que nos pareció bien. Si nosotros lo hacemos con otros equipos, ¿por qué no vemos igual que nos lo hagan a nosotros? :complice:
 
El primer partido ke fui a ver a San Mames fue con mi difunto tio, era contra un equipo de la desaparecida Union Sovietica, no me acuerdo del nombre del equipo,lo ke si me acuerdo era ke todos los jugadores de aquel equipo tenia su trabajo propio y jugaban por pasion, les pagaban las dietas y una prima por partido ganado, pues bien, empato contra el Athletic de Clemente,cuando termino el partido todo el mundo aplaudio durante un buen rato (a mi se me hizo eterno) al equipo visitante.Vivimos en un sistema tremendamente injusto y loco, como es posible pagar 500 millones a un txabal por ke se le da bien pegar patadas a un balon?Si es su pasion lo mas justo seria ke cobraran 1200 € mas pima por partido ganado... Como aquellos honrados jugadores venidos del norte que visitaron la catedral
 
Ese Sirius, pero teniendo tu sangre roja de origen valenciá, te va a tocar cocinarla.

En el txoko tengo paella de todos los tamaños (vizcainos, claro, de grande a monumental :cachondon:) Asi que pon fecha y dalo por hecho. (mejor en domingo)

Vss
 
para el tema de la paella, estaros tranquilos que se hara.habra de dejar que salga un poco el sol, para organizar una buena ruta y comer con el solecito en la espalda, que todo sabe mucho mejor:partiendose_de_risa. ademas habra que contar con dali que es el que va hacer la paella. este finde hablamos con el y damos una fecha. espero que para el mes que viene se puede hacer. la idea es, la que yo di, que se puede hacer o no. a gusto. los que puedan venir el sabado, coger un hotelito en irun y hacer una buena ruta por la zona francesa, cenar algo y el domingo quedar con el resto de la gente y dar una vueltita mañanera hasta la hora de comer, que yo no hare porque tendre que organizar la comida con dali y luego a comer todo el mundo y luego cada uno para su casita. creo que es una idea cojonuda para el que lo pueda hacer pero ya iremos hablando
 
Si fueseis del oviedo,dios no lo permita,tendrieis 8 derbys al año ,4 en casa y cuatro a 27 km a la redonda.
Marino de Luanco,el Caudal,el Áviles y el mejor contra el Sporting B,a comida por derby ,cogeriais unos kilillos.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que cariño le tenéis al Oviedo eh Peseto? :cachondon::complice:
Yo siempre he sido más del Sporting. No por nada, sólo porque cuando éramos pequeños, pasamos un verano en Gijon, allá en el lejano 1972... Casi nada lo que ha llovido desde entonces. Todos los días, camino de la playa, pasábamos junto al molinón y desde entonces me hice más del Sporting de la sidrina y de las sardinas del Musel jajajajaja jajajajaja. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba