El tuit de la DGT que indignó a los motoristas

Respecto a esto, el otro día me quedé patidifuso.

Estoy tomandome el café en el bar despues de comer y entra un pibe con bermudas, camiseta y un casco. Se acerca a la barra medio dando tumbos cocido perdido y le pregunta a la camarera balbuceando que cuanto cuesta un dyc con limón.
La chica le dice el precio y el nota balbucea protestando que es muy caro y que se va. Y se va dando barquinazos.
Me voy a la puerta a ver al notas y a la moto y al momento sale del aparcamiento de mala manera, con una Vulcan 500, dando berridos, en bermudas e invadiendo el carril contrario para salir a la derecha....

Y me dice la camarera que cada vez que viene, viene siempre igual.
Un día dejara de ir.
 
En mi humilde opinión, con más de 35 grados o menos de 6 ir en moto un trecho largo puede ser un coñazo te equipes como te equipes.

Pero también el 75% de los conductores circula corto de reflejos, con somnolencia y con unas impetuosas ganas de llegar y cagar cuando vamos en el coche a las 7 de la mañana camino del curro. Y en eso no se meten los de la DGT, eh!?
 
En mi humilde opinión, con más de 35 grados o menos de 6 ir en moto un trecho largo puede ser un coñazo te equipes como te equipes.

Pero también el 75% de los conductores circula corto de reflejos, con somnolencia y con unas impetuosas ganas de llegar y cagar cuando vamos en el coche a las 7 de la mañana camino del curro. Y en eso no se meten los de la DGT, eh!?

De verdad dices en serio que nunca has oído hablar de campañas de la DGT que adviertan como conductas peligrosas a evitar el ir con prisa por llegar tarde o el conducir con sueño???? :oops: :oops: :oops: :oops:

Amos hombre, lo vuestro es de coña.
 
Yo sólo espero que la DGT haga un día anuncios sobre los socavones que se dejan sin reparar.

vas apañao....con decir que tu obligación es adecuar tu velocidad a las condiciones de la vía se curan en salud y se quedan tan anchos...Así por parte de la administración correspondiente nunca hay responsabilidad alguna.
 
El jueves pase por una zona de desprendimientos con la amoto y en varias curvas piedras gordas por la carretera, el viernes pase en sentido contrario y allí seguían, me crucé con los de mantenimiento de carreteras que bajaban, me digo a mi mismo mira qué bien ahora despejaran la calzada.
Cuando baje de nuevo imagina quien paró a quitarlas poniendo en riesgo su seguridad.
 
De verdad dices en serio que nunca has oído hablar de campañas de la DGT que adviertan como conductas peligrosas a evitar el ir con prisa por llegar tarde o el conducir con sueño???? :oops: :oops: :oops: :oops:

Amos hombre, lo vuestro es de coña.
y las ganas de cagar que? porque si llego tarde y me despiden me repongo y me busco otro curro. Pero cenarte una panzá de callos y cagarte encima mientras estás en un atasco dos horas con tu compañera buenorra a la que has hecho el favor de llevarle esa mañana... de eso no se sale en la vida!
 
y las ganas de cagar que? porque si llego tarde y me despiden me repongo y me busco otro curro. Pero cenarte una panzá de callos y cagarte encima mientras estás en un atasco dos horas con tu compañera buenorra a la que has hecho el favor de llevarle esa mañana... de eso no se sale en la vida!

jojojo, qué bueno y qué ocurrente!!! me he jartao de reir.

Por que... se supone que eso es un chiste, no? :rolleyes:
 
Atrás
Arriba