el puto tiempo-climatología de Galicia

Joder como está el patio!! :blink2:

Pablo, vamos a intentar mirar el lado bueno...si es que lo hay... con lo poco que cogemos la moto ¿has pensado lo que te ahorras en revisiones?...:blink1:...JAJAJAJA!!!

Solución: irse a esquiar...jejeje...porque si está nevando en todo el norte y lloviendo en el resto...y no puedes con tu enemigo...uneté a el :rolleyes:

Estoy escribiendoos desde Sierra Nevada. Siu nieva en Galicia (Cataluña, Pais Vasco, etc...) no queda más remedio que joderse... :mad: ...aquí por lo menos, si nieva, lo disfrutas esquiando, QUE COÑO!! ;)

Firmado: Otro que está hastaloswebosdeltiempo!!!
 
qué alegría saber de ti!!!.
qué tal está la nieve?. imagino que la hay para aburrir y será de calidad (polvo ... esto de "polvo" Tazman, entiéndemelo. se que estás con la canaria y ...).
por cierto!, el viernes nos vamos a Asturias de kedada y de Galicia sólo vamos Equuo (que vive en Monforte) y yo. no te preocupes ... la ronda que pago yo en Avilés el viernes ... va a tu salud. te echaremos de meno; seguro.
pásalo bien en la nieve ... más adelante me toca a mí.
un abrazote.
 
Tazman,jajajajajaja, tienes razón; cómo está el patio, jajajajaja. escribes algo, auque sea de coña, con un poco de pimienta, jajajajaja, y la gente entra al trapo y se enciende, jajajaajaja. es cojonudo, es para un estudio, jajajajaaja.
joder amigotes!, que estoy de coña!, qué efectivamente estoy hartito del tiempo pero además hay otra cosa; al que no le guste el post que lo lea y luego se vaya a la sección de humor, jajajajajaaja.
y si, por ser gallego no me gusta que MEEN Y DIGAMOS QUE LLUEVE!, jejeje.
voy a pedir la independencia para Santiago de Compostela y así me evito esto. si llueve me enfado con los de Santiago, y conmigo mismo, y dejo que el resto de Galicia se sienta aislada, jajajajajaja. asi soluciono lo de la invitación a irme, jajajajajaja. cómo se quema la vasca!!!, jajaja. se está talibanizando el terruño.
por cierto!, por qué la gran mayoría de las intervenciones del post dicen ... ES UN ASCO DE TIEMPO?, jajajaajajaja.
 
sin desmadrarse compañeiros...

yo tambien estoy un poco harto, mas que de la lluvia del frio, y si, me encanta el verano (pero el de aqui) tiempo soleado y caluroso sin llegar a ser demasiado. Pero tambien cuando pasa un tiempo sin llover lo echo de menos.
Y tambien es distinto el tiempo del norte que el del sur, aqui hace mucho mejor clima, menos lluvia y menos frio. Hoy por ejemplo tenemos un dia muuuuy soleado, y aunque hace frio con unos guantes y bien abrigado puedes dar una vueltecita XD.
De todas formas, durante el curso yo voy practicamente todas las semanas alguna noche de juerga a santiago y si hay una cosa que nos diferencia a los gallegos de los de climas mas calidos es que no nos quedamos en casa porque llueva jejeje
Me puedo ir a cualquier sitio de españa, o el mundo a tomar el sol y esas cosas, pero no mas de 15 dias eh, que luego esto se echa de menos, por mucho que llueva o viente.
 
joder!, es mi post. dejarme vivir, jejeje.
entre el TIEMPO, los JAPOS, LOS POLÍTICOS, LA CRISIS y TRÁFICO ... me voy para Asturias a pasarlo bien. jajajajaja. allí aunque llueva la gente se lo toma a coña, como yo, jejejeje.
ah!, por no estar de acuerdo con un psot no invito a irse a nadie, si no:
1.- quién trabajará para pagarme mi jubilación?.
2.- a quién le enseñaría mi Electra?.
3.- con quién discutiría del TEIMPO malo que hace?.
4.- como podría escribir un post, encender algo la mecha y ... que no se quemara la vasca?

VIVAMOS COMO LLUVIANOS!!!.
 
ahora estas de coña........ a mi me sento fatal lo de llevarte la caixa, de echo estabamos pensando q no te entra en el tourpackXD de la police....XD.
venga pablo animate colega...... si vives en santiago ya sabes ...... a joderse XDXDXD.

animo y unas birritas que al invierno oficialmente le quedan 10 dias:beer2:
 
Iba a responder. Pero si estás de coña (malo cuando lo tienes que especificar) pues paso xD.
 
jimmynightster , jajaja, tió! buenísimo. no, fuera bromas, como pensaría yo en llevaros la Caixa?. reconozco merezco un CATE!!!.

jimmy, cómo es que de Vigo no se animó nadie a la kedada del fin de semana en Asturias?. se echa de menos que no seamos más gallegos. yo que pensaba ganarles a los colegas asturianos!!!.

un abrazo jimmy.
 
No petes tío, en Jaén estamos igual que tú pero con el handicap de que no estamos acostumbrados ni por asomo a estar tres meses con el cielo gris y con los 600 litros por metro cuadrado que han caído.
Eso sí, hacer política de la climatología si que me parece de risa... Los nacionalistas no saben ya que decir o hacer. A ver si tenéis suerte y os ponen también las señales en gallego para poder recurrir las multas!
Un saludo compañero y mucha cerveza, aunque sea dentro de casa.
 
Última edición:
jodo como está el patio jejejejeje. anda cohone.

Si galiica es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Lo que es una full es la lluvia de galicia... a todas horas.
En la zona de monforte es raro ver el sol, al menos en invierno... y en verano, te cueces, asi k... lote completo
 
Lieutenantster me pierde llegar a Andalucía entrando por la provincia de Jaén; ... esa luz, esos olores ...

un abracete Lieutenantster .


No petes tío, en Jaén estamos igual que tú pero con el handicap de que no estamos acostumbrados ni por asomo a estar tres meses con el cielo gris y con los 600 litros por metro cuadrado que han caído.
Eso sí, hacer política la climatología si que me parece de risa... Los nacionalistas no saben ya que decir o hacer. A ver si tenéis suerte y os ponen también las señales en gallego para poder recurrir las multas!
Un saludo compañero y mucha cerveza, aunque sea dentro de casa.
 
mirar estos dos ATRAVESADOS; Barracus y Equuo: uno asturiano y el otro zamorano y se cambian en semana santa de ubicaciones ..., jajaja.

yo, en semana santa, como mi amigote Tazman; a la nieve y así hago penitencia por Barracus y Equuo.

Por cierto Tazman ... estos dos si son majetes; ESTOS DOS VAN A LA KEDADA DE ASTURIAS y aunque hagamos una ronda por los "caidos en la nieve" ... no será lo mismo: tenías que haber venido!!!. no conoceís como suena la pedazo Heritage que tiene!!!, saltan los romanos que aún hay enterrados en Lugo, jejeje. además es un encanto de persona ...
 
eso dicen,peo yo hasta que no lo vea no lo creo...pero ,eso dicen...
Seguro que sois de esos mariquitas del ski telemark,o de los que dejan los esquies a la puerta del bar,jejeje
Por cierto ,aprovecho para felicitaros por la GRAN REPRESENTACION que mandais a la quedada.......menos mal que viene Pablo que vale por diez!
Apertas
 
jimmynightster , perfectisimamente entendible. si no se puede no se puede. además la familia es la familia y esto es un pasatiempo para todos nosotros; no una obligación.

lo suyo sería poder ir de kedada, con una sonrisa, sin presiones familiares, pasándolo bien, etc.

jimmy, nos vemos de todas formas cuando quieras.

un abrazo y otra birra a la salud de Tazman y Jimmy.
 
Lieutenantster me pierde llegar a Andalucía entrando por la provincia de Jaén; ... esa luz, esos olores ...

un abracete Lieutenantster .

Si es que para entrar bien en Andalucía hay que hacerlo por Jaén! Y más si vienes en moto, después de las rectas de Ciudad Real pillas las curvas de Despeñaperros con un ansia! Jejeje! Y luego el olor a olivo...
Por cierto, aunque ya lo he dicho muchas veces, a mi me gusta mucho el norte. La semana pasada estuve haciendo unos ejercicios en la BRILAT de Figuerido en Pontevedra y es que me encanta esos paisajes, la Ría, las montañas, las gaitas de la banda... Todos son gallegos en esa unidad, gente maja.
También me mojé, pero bueno, me traje buen recuerdo de tu tierra... otra vez.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba