el puto tiempo-climatología de Galicia

pablo leis

Well-Known Member
si, SOY GALLEGO pero el ser gallego no implica ser jilipoyas-masoquista-imbecil y, sobre todo, que no me guste el bue tiempo.
digo esto por:

1.- llevamos ... MESES, con mal tiempo; lluvia-frio-algo de nive-frio-lluvia-frio-mas frio-lluvia, etc.

2.- para sacar a mi hija de paseo, tiene 5,5 años, está jodido.

3.- para salir en la moto ... ni os cuento.

4.- para hacer vida social ... "no, es que hace frío-llueve y me voy a casa ..., etc.".

5.- Etc.

de qué va este post?. pues está claro o ... eres gilipoyas tu también?. DEL PUTO TIEMPO QUE TENEMOS EN GALICIA. DE QUE TE SALGA ALGÚN IMBECIL NACIONALISTA Y TE DIGA QUE ES ASÍ, QUE ES UN CLIMA PATRIÓTICO. Pués no, no me sale del rabete; soy español, además de gallego, y no me sale del rabo el asumir que por ser gallego me tenga que gustar la lluvía-la humedad-el frío, etc. Si eso es así, PUES COJONES!!!, NO SOY GALLEGO.

para acabar: MECAGOENLAPUTAHOSTIADELPUTOCLIMADEGALICIAYLAMADREQUELAPARIÓ!!!.
Ademäs: MECAGOENUNTRENCARGADODEPÚAS,ENCADAPÚAUNDIOS ... YCRISTODEFOGONERO!!!.

gracias por dejar desahogarme pero entre el tiempo y el rollito estúpido nacionalista, aduciendo que es "nuestro clima" (será el que tu quieres pedazo de cabrón; yo no!!!) ... estoy cabreado y creo se me nota, no?.

ah!, casi todo esto biene porque el domingo 21 había una motada de amigos (del orden de 25 motos) que íbamos a salir a tomar el pulpo y volver pero ... PORELPUTOTIEMPOSESUSPENDERÁ!!!.
 
Galicia: "Donde la lluvia es arte y se escuchan alalas", mira lo positivo "de sede non morremos", venga animo, ya sabes nunca llovio que no escampe (refranero español (castellano))
Birras pasadas por agua
 
.... DEL PUTO TIEMPO QUE TENEMOS EN GALICIA. DE QUE TE SALGA ALGÚN IMBECIL NACIONALISTA Y TE DIGA QUE ES ASÍ, QUE ES UN CLIMA PATRIÓTICO. ...

JAJAJAJAJAJA--- ese no es un nacionalista, es un jodío cachondo !!! jjaajajaj.. de lo mejor que he oido....

Un abrazo, Pablo, no desesperes.... ya verás que buenos y que gordos van a estar este año los melones.... con tantísima agua....
 
Joder, pablo, desahógate lo que quieras, que te lo mereces... yo estaba aquí preocupao con una semana de lluvia en Madrid (7 días sin sacar la moto) pero ya me has animado :D
 
gracias Ultra ... cada día estoy más convencido que quiero hermanar Santiago con Huelva; me priva la luz, el sol, el poder salir, vivir, poder sacar la moto etc.
sabes?, llevamos 3 meses con lluvia-frío, etc. vamos!, sin poder salir en la moto y, como ejemplo; mi hija, con 5,5 añitos aprendió a andar en bici en el garaje de casa.
joder!, es desesperante.
hazme un hueco por Huelva, por fa... o vente tu aquí pero trae luz-sol.
jejejejeejejeje, hay un dicho muy gallego que dice: O que non chora non mama (el que no llora no mama).
un abrazo Ultra.
 
Deivi, si tio!, 3 meses con mal tiempo. vamos que tengo la "gordita" que un día me dió el yuyu y me plantee venderla. desde Noviembre (dije 3 meses?, va para 4) salí 3 días con ella.
en serio, fuera coñas!, si estoy amargadito por el tiempo.
como sabéis estamos preparando una kedada de Zona Norte (País Vasco-Cantabria-Asturias-Galicia y, por supuesto, TODOS los que quieran) y fijaros en algunas respuestas; si, genial!, voy dependiendo del tiempo ... joder!!!. nos pierde a todos la moto pero no somos anormales y si llueve y tienes que hacerte 300km., como que te lo piensas.
ah!, no es por joder más!, es que estaba con mi mujer, que se parte de risa, viendo el tiempo en Meteogalicia (es que somos país y tenemos meteorología propia) y dan probabilidades de lluvia del 90% durante toda la semana que viene. Coño!, es que no puedes ni tener ilusión por sacar a la niña o a la moto (ojete!, la niña (mi hija) va primero).
de verdad!, os envidio a todos. miro SALIDAS desde Andalucía-Madrid-Valencia-Alicante, etc..... y ... a veces querría que os diérais una hostia (sin haceros daños vosotros ni las motos) solo para deciros: JODER!, os pasa por andar en la moto (siempre una HD). Aquí como llueve ... no salimos y así no nos caemos de la moto. Joderos un poquito, ale!.
es coña amigotes; jamás os desearía algo así pero es que jode ver que salís y quedáis y además es que lo contáis en el foro. no podéis llamaros por móvil y quedais igual sin jodernos a los del noroeste???. mala gente, cabronazos, no sois ni compañeros ni pollas!, sois unos egoistas y así se os derritan los neumáticos por el sol!!!.
prometernos una cosa, por fa?:
cuando salgáis ... 3 acelerones y una birra en homenaje por los "galleguiños resignados".
 
hostiá!, me acabo de dar cuenta que puse arriba BIENE - de venir - con B. empezaré a estar trastornado?. será la puta lluvia o la puta lluevía mezclada con el sonido de la gaita?.

uf!, o no ponéis más anuncios de salidas en OTRAS PROVINCIAS (sean españolas o de Cáceres o de LLeida (Lérida para los retrógados) o de Andalucía, o de Madrid (imagino que en Zona Norte de Madrid hablais distinto a la Zona Sur), etc... o me niego a leer del foro nada más que un post que se titule: QUEDADAS EN CASA EN GALICIA!!!.
 
Y gilipollas con J,como se nota que lo tuyo no es insultar,jejeje.
Ay,como echo de menos Lugo con su niebla,su orbayo continuo,su lluvia,...la ciudad con mas depresivos y suicidios de toda Galicia(¿y como me lo pasaba yo tan bien con ese ambiente?jeje)
Desahogate que ayuda a estar mejor.
Tomate una estrella conmigo.
 
Aquí otro esquinado.

Con lluvia no salgo, pero con frío... por mucho que haga, se puede. Con la suficiente ropa de abrigo y con guantes, he comprobado que frío, ninguno. Eso sí, es caer dos gotas y... para el garaje! xD.
 
a mi me gusta mas el de "en Galicia chove cando fai falta"

yo simplemente no me quedo en casa porque llueva o haga frio...eso si con la moto no salgo XD
 
Estoy contigo Pablo, pero ya sabes, no nos queda otra cosa que ajo y agua.

Yo tengo pensado dar una vuelta el sábado a Pontedeume a la concentración y como siempre pendiente del tiempo.

Aproveché el sábado anterior un poco por la mañana y por la tarde, y para quitar el mono fui hasta la isla da Arousa y Cambados, aunque hacia un frio de cojones, pero como dice Damoru con un ropa de abrigo casi se arregla, aunque a mi con el vaquero casi se me congelaron las piernas, pero como llevaba 2 meses y medio sin tocarla y como hizo sol no lo pude evitar.

Por cierto, el tio del taller que me comentaras genial, gracias.

Venga y ahora para subir ese ánimo va una ronda de estrellas bien fria para todos, bueno a lo mejor fico siendo de Cambados prefiere un rico albariño.
 
Ya decía yo que veía muy contento a Don Manuel.......

fraga.png
 
En Galicia, en Asturias, en Cantabria, en Euskadi...
Con tanta agua nos van a salir branquias.
Y los que tenemos hijos, ¡buf!, que me vais a contar, que tengo una de 2 años y uno de 5, y como no salgan a la calle se engorilan y se desmadran.
Manos mal que en cuanto escampe y podamos sacar las monturas como Dios manda se nos olvidará todo esto :cool:
 
jaja, joer pablo me estas deprimiendo.... eso te pasa por vivir en santiago, no le eches la culpa al resto de gallegosXD

yo lo experimente este verano, estuve viviendo en o grove desde mayo hasta sep y de verdad que el verano duro una semana, los 5 meses cargando con la chupa, tuve 5 dias de vacaciones en vigo y andaba en camiseta to el dia, salia por la noche en moto y camiseta. los fines de semana q bajaba a vigo a comer con mi madre llegaba a la altura de rande y tenia q parar a sacarme todo.... es tan drastica la diferencia entre microclimas que entre ogrove y sanxenxo hay durante todo el verano una diferencia de 3 grados como minimo llegando incluso a haber 8 y 9........ y solo estan a 10 km

por aqui no podemos quejarnos, sali el sabado, aunque hacia un poco de frio, el domingo, si que hizo un tarde de pm, el lunes sali en camiseta y cazadora, un dia genial si lo comparamos con el tiempo que tenemos desde noviembre, consuelate uno del pp dijo el otro dia que solo quedan 8 semanas para la temporada de playa....ese si es optimista.
:beer2:
 
Lo cierto es que en Galicia no es uno de los sitios donde mas disfrutas de una moto (en cuanto a horas de conduccion) pero cuando llega el veranito y te pones a recorrer el pais, ves que la espera merece la pena, pues en cuanto a paisajes, lugares para visitar, y sitios para pegarse unas buenas comilonas no nos gana nadie jejeje

permitirme que me tome un albariño mientras disfrutais de unos quintos estrella XD
 
Ya decía yo que veía muy contento a Don Manuel.......

fraga.png

jajajaja, Crowley, qué cabronazo!!!, está genial tío.

por cierto mira como será el tiempo aquí que hasta Don Manuel se fue a vivir a Madrid!!!, jejejeje. y eso que en su momento tambien le dió por el rollito nacionalista (aprobando las leyes que tenemos ahora, los no se cuantos gaiteiros en su toma de posesión, etc.).
vivir para ver!!!.
 
jimmynightster !!!, yo no le echo la culpa al resto de los gallegos. los demás vivirlo como queráis pero AQUI LLUEVE DE LA HOSTIA!!!, jajajajaajaja. y me da igual VIGO (por eso como estamos cabreados con la lluvia os vamos a deja sin CAIXAVIGO, jejejejeje. Oye!, que es broma, que a mi me la soplan todos esos temillas ... aunque tengo mi opinión).
 
Fico, no jodas!!!. no la disfrutas; la ADORAS, LA VIVES, LA LLORAS, LA ECHAS DE MENOS, SE TE HACE EL CULO GASEOSA VIENDOLA "QUIETA", JAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

fuera coñas, a mi no me importaría tener 9-10 meses al año para disfrutarla. eso de que comer marisco todos los fías cansa ... pero y si lo comes cuando te apatece?... eso debe ser la hostia!!!, no?.

que si, que te entiendo el que cuando sales lo pasas genial pero ... entiéndeme: que por tener que resignarme ... veo que los de Catañuña, Alicante, MAdrid, Andalucía ... se lo pasan de cojones mientras nosotros decimos: "cuando salga va a ser la de Diós".

ya dije al principio; soy gallego pero no gilipoyas!!!; me gusta el marisco, las tías, el buen tiempo, mi Electra, trabajar lo menos posible (o nada), tener dinero, no tener problemas y ......... QUE NO LLUEVA HOSTIA!!!.

algo paranoico estoy con esto de la lluvia, no?.

es algo de terapia y algo de coña, vale?.

un abrazo y saludos a todos.
ah!, y birras y albariño y ribeiro (que lo hay cojonudo ahora) y marisco para todos.
 
Atrás
Arriba