el puto tiempo-climatología de Galicia

Mi más sincero apoyo y solidaridad con todo lo que dices.
Desde Barcelona, yo grito contigo: ESTOYHASTALOSPUTOSCOJONESDEESTAMIERDADEINVIERNO.
Ayer chorreando, la semana pasada igual, esto qué coño es ? No se va a acabr nunca?
Pues si se acabará y todo estará verde y podremos salir tranquilamente con la moto sin parecer cebollas y parar en una terracita y ejercitar el esternocleidomastoideo....
Unas birras
 
pues LARMA, recibe también mi solidaridad y ... saludos-birras-albariño y marisco para ti.

un abrazote.
 
Pablo consuelate pensando que este invierno, toda la peninsula esta igual. En ANdalucia no es que llueva, diluvia.... Nosotros en Lleida quedamos cada jueves para tomar unas birras y no hay jueves que no caigan cuatro gotas, ayer sin ir mas lejos fuimos solo cuatro y dos de nosotros tuvimos que coger el coche.
Es el puto invierno mas asqueroso en mucho tiempo.

QUE GANAS QUE VENGA EL BUEN TIEMPOOOOOOOO!!!!!!
 
Que me gusta Galicia, en cuanto que tengo dias libres seguidos pillo la moto y pal norte. Aqui en Andalucia ni mi viejo con 87 años lo habia visto. LLevamos desde septiembre que si no llueve un dia llueve al siguiente. Ya queda poco, y pasaremos del paraguas a ir en camiseta de una semana para otra. PERO QUE SEA PRONTO.
 
pues a mi me priva Andalucía ... por la luz, el calorcito, los olores, paisajes muy distintos, etc... nada Rjuan, hacemos un cambio; tu para aquí y yo para allí, jejeje.

si te pasas por Galicia, da un toque.

saludos.
 
pues a mi me priva Andalucía ... por la luz, el calorcito, los olores, paisajes muy distintos, etc... nada Rjuan, hacemos un cambio; tu para aquí y yo para allí, jejeje.

No sé Pablo... que al final por tu culpa me ha entrado la vena nacionalista..... y bueno.... ¿unas birritas?

[video=youtube;Rf3KwoDL33M]http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M[/video]
 
Ultra, el anuncio es una pasada en todos los sentidos; es tal cual conozco Andalucia (Sevilla, Cádiz, Almería, Granada, Córdoba, etc, etc,).

Ultra, perdona que te ponga el enlace y que está en gallego pero se entiende bastantte bien; es sólo otro acento ..., ejejejeje:
YouTube - Vivamos como galegos!

ah!, y te lo pongo con el mismo rollito nacionalista-integrador que somos todos aquellos a los que nos gusta TODA ESPAÑA, o no?.

un abrazo.
 
Quiyo y soy yo el que me quejo. Aqui en cadiz lleva lloviendo desde diciembre y estoy harto, y vosotros aguantais todo el año asi. Vente a vivir a cadiz que no veas el clima, y ademas tenemos la mejor cerveza, la cruzcampo. Por cierto una cruzcampo glaciar para todos
 
Pero si este invierno no es nada. Para mi es de los inviernos que menos frio esta haciendo y menos llueve. Pablo, yo creo que ya deberias saber que en Galicia pasa esto. Pero lo peor no es eso, lo peor es que despues el invierno, en galicia dura hasta agosto o septiembre. Y despues viene el verano en septiembre, si viene, hasta noviembre.
 
ZiZOU, ni te imaginas como me gusta a mi Cádiz (Zahara de los Atunes, Chiclana, los pueblos blancos ... Medina Sidonia, etc.). En cuanto pueda me hago un viajillo por ahí ...

HD, no jodas! que este invierno no es nada?. donde vives?. llevamos cerca de 3 meses (2-3 días sin lluvia,frío o nieve) ...

Ayer, salimos a Coruña, al Conce, 5 amigos y todos llevaban sin salir un montonazo.

saludos.
 
Pablo, si es que Santiago tiene una nube encima a perpetuidad, tiene un contrato FULL con el gris, la bruma y el orballo.... jajajajaja, baja un poquito y no sera para tanto! yo este finde sali con la moto y sin problema, todo el sabado por la tarde por ahi, hasta las 23,30. un saludo amigo, y birrillas para todos.
 
Yo vivo en Coruña. Pero Pablo, decia arriba yo que aqui en Galicia ya sabes lo que nos toca. Lo peor es que los inviernos se eternizan y duran hasta cerca del otoño, que es cuando aqui empieza el verano, porque aqui en octubre a 25 grados pues no es muy normal. Digo yo. De todas formas llueve mas de lo normal este invierno, pero ningun diluvio universal y frio, bueno, el frio quiza tampoco sea muy comun que estemos a 9 o 12 grados aqui, pero tampoco es una diferencia abismal con la normalidad. Ademas ten en cuenta que Santiago esta mas alto que Coruña y quiza haga mas frio. Yo estuve este domingo en Santiago y hacia bastante fresco y en Arzúa no veas. Suerte que los de la fiesta del queso estaban en un pabellon, que si no " ainda habian de morrer de frio".
 
yo llevo en galicia desde julio. Desde octubre no he visto casi ni un dia de sol, no siendo ayer y hoy, encima entre semana. Le estoy cogiendo mania a monforte de lemos, con lo k me gusta, y a toda la comarca (ke me tiene hipnotizado) pk todos es choiva choiva y choiva. Os juro que tengo depresión de caballo. Será todos los años asi?
 
Todos los años. Si señor. Llueve desde diciembre hasta octubre y hace frio desde diciembre hasta julio.
 
Con lo que me gusta a mi el frio y la niebla de Lugo...os quejais de vicio!mariquitas!jejeje
 
Hasta ahora, malo ha sido el fin de semana que no he conseguido al menos darme un garbeo de reconocimiento. Hasta el finde de la ciclogénesis asesina, jejeje...

Esperando a que cambien la hora para poder disfrutar también los días de semana. Y esperando a que llegue abril con sus primeros calores.

Esta tierra es la que es en gran parte por la lluvia. Que no decaiga, señores. La lluvia es vida. Y pasearse entre una arboleda en una Harley es un placer que no te puedes dar normalmente en Extremadura (por decir). Cada tierra con sus características... y yo esta no la cambio por ninguna. Un verano en el que puedes coger la moto a cualquier hora sin morirte de calor. Un otoño que suele ser bastante amable. Eso sí, este puto invierno, creo que tengo musgo en los sobacos! Pero nunca choveu que non escampara, no? ;)

Se acercan buenos tiempos. Esto ya no puede durar mucho. Por de pronto, este finde dan bueno, al menos por aquí las Rías Baixas (otra cosa es que me lo crea, jejeje).
 
si, yo también pregunto de donde es Damoru.
un cuñado mio tiene un dicho que es: que tendrán que ver los cojones para comer trigo???. es decir; si, a mi también me gusta Galicia, tengo morriña, etc, etc. pero COJONES!!!, siendo gallego también me gusta el buen tiempo y el que diga que en estos 3 últimos meses salió en moto todos los fines de semana o FUMA o SNIFA, coño!!!.
y joder!, también, todos tenemos (yo 46) añitos para saber que Extremadura es distinta, y también ... GALICIA; o es parecido Vivero a Verín???. desde cuando se parecen?. Y en verano qué?. en verano, en Portosín, tengo pasado más frío y lluvia (AGOSTO) que ni os cuento (más de 10 días de lluvia en Agosto. veraneo desde hace 10 años. si, pensé mil veces en cambiar. no soy gilipoyas pero ... hay condicionantes).
es igual coño!. que si, que llovió durante casi 3 meses y pico (si, hombre, algún día no llovió) y que por ser gallego ... no necesariamente me gusta:
ni la gaita
ni la lluvia
ni la resignación esa tan cabrona de: nunca choveu que non escampara, no?. pero mientras mean por nosotros ... decimos que llueve.
que no coño!, que ya hay otras generaciones de gallegos, a los que reivindico, y a los que nos gusta: el sol, la alegría, la luz, no llorar, la caipiriña, el salero, salir en moto (en manga corta), estar de terrazas hasta las 4 de la mañana, más sol, más luz, menos lluvia, más inditex, más estrella galicia, menos llorar, menos gaita y más palmas y alegría ... uf!, seguiría ...
eh!, juro soy nacido en galicia (mi apellido LEIS - LEYES en español - así lo corroboran) pero es que estoy harto de que por ser gallego tenga que asumir el puto tiempo este. PUES NO ME SALE DE LOS COJONES !!!. Mierda de tiempo y mierda de cosas del terruño y ..., también, muchas bondades y cosas que me gustan, pero por ser gallego-andalúz-extremeño, no entiendo que no reconozcamos lo que nos gusta y lo que no.
he dicho, coño!!!.
 
Pues, neno, eche o que hay. Traduzco: es lo que hay. Y por mucho que estes cabreado ni te salga de los huevos o de los pies, aqui va a seguir lloviendo y haciendo frio.
Y como se suele decir: Si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta. No hay mas. Solo tienes que coger el avion o el coche o el tren y asunto solucionado.
 
Atrás
Arriba