Geyper
Well-Known Member
Joder, he retrocedido en el tiempo leyendo este hilo.
Hace nueve años me di de alta en este foro, con mi 883R recién comprada nueva de trinca. La tuve durante cuatro años y 70.000 km, hasta 2014 en que la vendí a un compraventa que la colocó en Alemania. Espero que esté rodando todavía por allí.
De esa época conservo el usuario en este foro y todavía lo reviso muy de vez en cuando. Conozco usuarios históricos que todavía recuerdo, como Sportster1983 (un saludo), que creo que tenía otro nombre en aquella época. Otros han desaparecido, todo evoluciona.
Mi opinión sobre Harley Davidson no la voy a poner aquí, porque esta ya no es mi casa y ya debatimos mucho sobre el particular en aquella época. Tiene claros y tiene oscuros también, tiene un poco de todo lo que ha ido saliendo. Lo único que puedo decir es que mi trayectoria me ha sacado de la marca y a corto no creo que vuelva.
Lo que sí quiero decir es que recuerdo aquellos años con más claros que oscuros. Y no hablo solo de la moto, sino de todo lo que la rodeó. Conocí el foro, conocí gente extraordinaria y aprendí un mundo sobre motos y mecánica. Para mí la Harley fue una escuela que me ayudó a evolucionar como motorista y a definir el estilo de motorismo que yo quería, lo que me gustaba y lo que no. Cuando vendí la Sportster, era un motorista diferente al que la compró.
Este debate que habéis tenido durará tanto como la marca. Y no se resolverá nunca porque es un debate de sentimientos más que de razonamientos. Para mí, ese es el mayor mérito de Harley Davidson.
En fin, un saludo a todos y si veis una moto negra con faro redondo que os saluda especialmente en la carretera, ese seré yo.
Me ha gustado tu post se ve que has hablado con la experiencia y también como tú dices con los sentimientos que transmite el Aura de nuestras motos.
Pero si no es indiscreción y contesta si quieres, que hay después de Harley ...?
Yo a veces me lo pregunto, y no porque tenga pensado vender mi moto que me da muchas satisfacciones.
Que moto es esa de faro redondo y color negra ? Disculpa mi indiscreción pero es simple curiosidad.