Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por si alguien de Harley lee esto. ¿Quereis un modelo que arrasaria en mi opionion? Sacad una sportster con chasis softail, la fiabilidad y sencillez del 883/1200 sobre el chasis mas bonito que tienen. A mucha gente les encantan las sportster pero no se la compran porque literalmente no "caben" en ese chasis, el clasico "es que me queda chica la moto". En lugar de experimentos como la 750 y subir una y otra vez de cilindrada los carisimos BigTwin que se centren en el 883 o 1200, es un gran propulsor muy probado y muchas veces mas que suficiente para el tipo de uso que se hace de una custom. Creo que ese propulsor sobre un chasis softail que haga la moto mas larga y comoda tendria muchisimos adeptos.
Estoy contigo, el 1200 con sus 60 y picos de cv o poco mas le metes un chasis softail y se vuelve un truño que no va a caminar mucho, ese chasis tiene mucha estética pero demasiado peso. Yo con mi sportster siempre me falta potencia, y es una 1200 con un mapa bien afinado que da unos cuantos cv mas que de serie, no quiero pensar si llevara un chasis softail. Para paseo de abuelo si que iría fenomenal, pero para un uso semideportivo como le doy yo, no me valdría para nada. Ademas el motor sportster en un chasis softail se ve canijo, he visto unas cuantas modificaciones de ese tipo y siempre pienso lo mismo: "es un quiero y no puedo..."por cierto, discrepo mucho que con el motor 1200 vamos sobrados donde este un 103 que se quiten los demas