Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por si alguien de Harley lee esto. ¿Quereis un modelo que arrasaria en mi opionion? Sacad una sportster con chasis softail, la fiabilidad y sencillez del 883/1200 sobre el chasis mas bonito que tienen. A mucha gente les encantan las sportster pero no se la compran porque literalmente no "caben" en ese chasis, el clasico "es que me queda chica la moto". En lugar de experimentos como la 750 y subir una y otra vez de cilindrada los carisimos BigTwin que se centren en el 883 o 1200, es un gran propulsor muy probado y muchas veces mas que suficiente para el tipo de uso que se hace de una custom. Creo que ese propulsor sobre un chasis softail que haga la moto mas larga y comoda tendria muchisimos adeptos.
Un chasis softail con motor sportster es como un Mercedes clase E/ Audi A6 con motor 1.5d. No lo veo...y sobre fiabilidades,veo por aquí más problemas en los motores sportsters que en los twin cam.
Un chasis softail con motor sportster es como un Mercedes clase E/ Audi A6 con motor 1.5d. No lo veo...y sobre fiabilidades,veo por aquí más problemas en los motores sportsters que en los twin cam.
Luego el mantenimiento en un motor sportster cambias dos aceites mientras que en el TC son tres, cosas como cambiar la correa son infinitamente más sencillas en las sportster que en los TC, el sistema de distribución con engranajes en lugar de cadenas y tensores que aunque digan que no, requiere un mantenimiento y revisión, y más cosas... Luego impuestos yo he tenido 2 883 y 2 twin cam y en los TC pagas el doble de impuesto tracción mecánica, seguro etc... En resumen el motor sportster es mucho más económico de producir y de mantener.
No sé si la habrán vendido ya, la he visto al natural y es muy muy bonita. Es la última de la página
http://www.moto-emocion.com/motos-de-segunda-mano/