Petecander
Well-Known Member
No se si cuando haces tu comentario hablas respecto a mi pero en caso de que sea así debo decir que el precio está puesto en el mismo comentario que escribí (3800€) y que para mas detalles es una Yamaha FZ6 de 2009 con 13.000, precio que está mas que razonable para una moto de ese tipo y el cuidado que tiene, aunque en eso no entro porque claro está una cosa es lo que yo diga y otra lo que quiera creer el comprador.
Por desgracia vivo en el extranjero, concretamente en Reino Unido desde hace unos cuantos años, por lo que estoy un poco al tanto de los mercados fuera de España y te puedo asegurar que al contrario que sucede en España en UK las Harleys con extras tienen mas valor que las que está originales de casa, casualmente al contrario que sucede en España donde a pesar de los extras tienes que seguir bajando el precio porque no sirven para nada....
Además otro detalle mas que viene a cuento, el tema del intercambio donde los ingleses están a años luz de nosotros, donde aquí no hay tanta escrupulosidad a la hora de cambiar el vehículo, algo que en España aún seguimos viendo por normal general como algo de poca clase.
El problema de los intercambios de vehiculos en España es que para la administracion no existe eso del intercambio a pelo. Son transmisiones patrimoniales y ambas pagan impuestos por lo que en vehiculos de precio medio te puede costar 1000€ a cada uno el hacer el intercambio, lo que se carga muchas de las ventajas de la operacion. No se como esta la cosa en UK si alli es el mismo sistema o no.