Lo que esta claro es que la peña se tiene que bajar del burro, esta mañana he echado un vistazo al compraventa de aquí del foro. He visto:
Sportster 1200 xl del 2006 16000 km. 7500€
Sportster 883 low del 2008 15000 km "serie", bueno con el manillar cambiado 6000€
Sportster 883 xl del 2007 24000 km con mandos avanzados, respaldo y algo mas 6300€
Decir que respeto totalmente lo que pide cada uno, pero vamos a ver... Hay dynas que se están vendiendo en 9000€ y las hay... con el mismo tiempo que estas sportster y rondando los mismos km, también he de decir que para mi una Harley con 15,25, o 35000 km las miro igual, es cierto que a escoger entre las tres me quedo con la de menos km, pero que si solo tuviese para escoger la de 35000 km y el precio es bueno voy palante...no voy a pensar k es vieja por tener esos km. Como no va a costar vender estas Sportster? si por 2000€ mas pillas una Dyna en la cual ya no tiene nada que ver el motor, suspensión,frenada y estabilidad con la Sportster (Lo digo claro porque vengo de tener una sportster 883 Low 4 años y ahora tengo una Dyna y he podido comprobar las diferencias).
Por otro lado te encuentras quien vende las Dynas de segundamano, 3-4 años, 20000 km impoluta y con sus extras con suerte, 10.000-11000 pavos....Vamos a ver señores, que una Dyna SB a ESTRENAR cuesta 13500€ porque las tienen los concesionarios matriculadas para tener en exposición o probarlas y que en el peor de los casos te la llevas con 1000 km, pero estamos hablando de 13000-13500€, o incluso llendo mas allá tienes por 15000€ la "edition special" con motor de 103" y sus colores molones...Joder, que estamos hablando que por esos precios estrenas, como se van a vender Dynas de segunda mano con 3-4 años por 10.000€ o incluso 11000€??? Normal que los concesionarios sigan vendiendo nuevas....
Y que conste que yo he comprado mi Dyna Super Glide Custom con 2 años y medio por 11500€ y no me escondo, ahora la compre porque estaba tal y como la quería yo "reprogramada, colas, filtro, maletas detachables originales, pantalla destacable original, 3 asientos, cromados, etc, etc, etc," todos esos extras los valore porque los iba a usar todos y me venían de cojones, con lo cual los valore... que lo mismo no me hubiesen gustado nada y a lo mejor me hubiese parecido alto el precio....
En fin señores, sigo con la marcha.
birras para todos.
Sportster 1200 xl del 2006 16000 km. 7500€
Sportster 883 low del 2008 15000 km "serie", bueno con el manillar cambiado 6000€
Sportster 883 xl del 2007 24000 km con mandos avanzados, respaldo y algo mas 6300€
Decir que respeto totalmente lo que pide cada uno, pero vamos a ver... Hay dynas que se están vendiendo en 9000€ y las hay... con el mismo tiempo que estas sportster y rondando los mismos km, también he de decir que para mi una Harley con 15,25, o 35000 km las miro igual, es cierto que a escoger entre las tres me quedo con la de menos km, pero que si solo tuviese para escoger la de 35000 km y el precio es bueno voy palante...no voy a pensar k es vieja por tener esos km. Como no va a costar vender estas Sportster? si por 2000€ mas pillas una Dyna en la cual ya no tiene nada que ver el motor, suspensión,frenada y estabilidad con la Sportster (Lo digo claro porque vengo de tener una sportster 883 Low 4 años y ahora tengo una Dyna y he podido comprobar las diferencias).
Por otro lado te encuentras quien vende las Dynas de segundamano, 3-4 años, 20000 km impoluta y con sus extras con suerte, 10.000-11000 pavos....Vamos a ver señores, que una Dyna SB a ESTRENAR cuesta 13500€ porque las tienen los concesionarios matriculadas para tener en exposición o probarlas y que en el peor de los casos te la llevas con 1000 km, pero estamos hablando de 13000-13500€, o incluso llendo mas allá tienes por 15000€ la "edition special" con motor de 103" y sus colores molones...Joder, que estamos hablando que por esos precios estrenas, como se van a vender Dynas de segunda mano con 3-4 años por 10.000€ o incluso 11000€??? Normal que los concesionarios sigan vendiendo nuevas....
Y que conste que yo he comprado mi Dyna Super Glide Custom con 2 años y medio por 11500€ y no me escondo, ahora la compre porque estaba tal y como la quería yo "reprogramada, colas, filtro, maletas detachables originales, pantalla destacable original, 3 asientos, cromados, etc, etc, etc," todos esos extras los valore porque los iba a usar todos y me venían de cojones, con lo cual los valore... que lo mismo no me hubiesen gustado nada y a lo mejor me hubiese parecido alto el precio....
En fin señores, sigo con la marcha.
birras para todos.