El hilo de los miércoles (v2.0)

No se os puede dejar solos....

-JORDO (nunca falla)
-Tarrone (si no viene con alguna excusa)
-AIDA (el míercoles es para ella.....)
-1200Hugger (con otro deposito debajo del brazo?)
-48. Nada, que no vendrá.
-HELL. Tampoco nada, ni aunque haga bajada.
-Ah, y yo. Ando por el sur (pero muy al sur). O sea que no iré.
gracias , ¡tu nos iluminas el camino!
Tarrone.
pedret.
jordo (un poco tarde
 
-BD
-Jordo
-Tarrone
-pedret ( si paso esta tarde la itv):cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues al final no va a poders ser:enfado::enfado::enfado::enfado:.

Pero la ITV la e pasado,je,je,.:contento::contento::contento::contento::contento:.
 
Pues al final no va a poders ser:enfado::enfado::enfado::enfado:.

Pero la ITV la e pasado,je,je,.:contento::contento::contento::contento::contento:.


Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
como estamos?????????

¿HAs paso la ITV? ¿Tal como la tenías o la has vuelto a poner de serie?

A mi sin tener casi nada cambiado y no me la pasaban, tube que cambiar unas cosillas.


VVVVV""""""SSSSSSSSSSSS
 
Buenasssssss, he tenido que reubicar otra vez la matricula en el centro, pero me he apañado con un soporte matricula que tengo de una yamaha desmontada,colocarle el catadioptico y cambiar las colas por las de serie, al final la trasera me quedaba un poco ñapa y le he colocado un rulo que tenia solo para tapar las chapas de enganche, de todos modos estoy en contacto con un ingeniero para homologar matricula lateral.


free image hosting


upload images


upload image
gif image hosting




png image hosting
 
Última edición:
Buenasssssss, he tenido que reubicar otra vez la matricula en el centro, pero me he apañado con un soporte matricula que tengo de una yamaha desmontada,colocarle el catadioptico y cambiar las colas por las de serie, al final la trasera me quedaba un poco ñapa y le he colocado un rulo que tenia solo para tapar las chapas de enganche, de todos modos estoy en contacto con un ingeniero para homologar matricula lateral.

Ese piloto trasero me suena, me alegro que te sirviera para pasar la ITV.

Saludos y hasta el domingo.

TXELET
 
ala, ya puedes guardar los tubos de vespino un par de años mas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¿te han pegado la pegatina en la moto?
 
Si la pegatina la han puesto en la botella derecha, aunque le dije que la pusiera por la parte mas escondida.
Lo del neumatico pues miraron la equivalencia y ya esta la 260 es equivalente y de que quedaba muy descubierta........... al colocarle la matricula atras ya no se ve tanto
 
Atrás
Arriba