El hilo de los miércoles (v2.0)

Por oden del de Presi Tarrone, cambiamos el dia al miércoles. Al que escriba en el hilo de los jueves le pongo un 1HD en el bastidor.

Abro lista para el próximo miércoles:

-BD
-Tarrone
-Jordo
 
Por oden del de Presi Tarrone, cambiamos el dia al miércoles. Al que escriba en el hilo de los jueves le pongo un 1HD en el bastidor.

Abro lista para el próximo miércoles:

-BD
-Tarrone
-Jordo

Yo ya tengo la mia! :cachondon: pronto las 1HD seran piezas de colección jajaja
 
-BD
-Tarrone
-Jordo
-Aida (seguramente tendré k llevar la moto a la revisión de los 8000km...y supongo k a la hora k kdemos ya la tendré)
 
Lastima no kedeis el viernes k tng k pasar la revision de los 8000 asi k si estais x lleida alli estare!
 
Pues yo la passo hoy la de los 8000km:cachondon: (bueno k tengo algunos más)
 
Abro lista:
-BD no voy a venir (porque no estaré por aqui, pero el siguiente quizás si, así que perpararos):cachondon:
 
jajajajaja si es que...Bueno yo no podré confirmarlo hasta última hora porque he de ir a Barcelona y no se si me dará tiempo pasar por el Paddock.PEDRET! Hice el cambio de aceite y filtro y me reí tanto como te reíste tú!
 
Me alegro, si es facilisimoooooo, abrir tape, JA,JA,JA,JA,JA, cerrar tape, JA,JA,JA,JA,JA, llenar aceite, JA,JA,JA,JA,JA,JA, cambiar filtro, JA,JA,JA,JA,JA,JA, SEGUIR........................Vamos ya te lo dije UN DESCOJONO , y si encima sabes lo que te cobran en el concesionario mas JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, saludos.
 
bueno pues lo dejamos para la proxima semana , pero yo me apunto a la lista como otros...:lengua_fuera:
-BD no voy a venir (porque no estaré por aqui, pero el siguiente quizás si, así que perpararos):cachondon:
-jordo (seguramente no estaré fisicamente , pero iré)
 
Bueno va, a ver si animamos un poco el cotarro que parece que seguimos en verano (por el calor y porque no nos vemos). Miércoles:

-BD
-Jordo
 
No se os puede dejar solos....

-JORDO (nunca falla)
-Tarrone (si no viene con alguna excusa)
-AIDA (el míercoles es para ella.....)
-1200Hugger (con otro deposito debajo del brazo?)
-48. Nada, que no vendrá.
-HELL. Tampoco nada, ni aunque haga bajada.
-Ah, y yo. Ando por el sur (pero muy al sur). O sea que no iré.
 
JAJAJAJAJAJA El otro día quedé con Hell os manda un fuerte abrazo a todos. Y que un día se "bajará" al paddock :cachondon:
Yo si que puedo este miércoles! :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba