El hilo de los miércoles (v2.0)

BlackDenim

Well-Known Member
Por aclamación popular de Hell, la cervecita (cubatilla en algun caso) queda movida al miércoles.
 
bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Aida, ahora ya no tienes escusa........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
wuauuuuu!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: m'encanta la idea!!!! iupi iupi ieeee!! jajaj
 
La hora oficial es a las 19:00. Yo siempre llego mas tarde y encuentro a Tarrone y Jordo que ya piden la segunda cerveza. :cachondon:
 
Haces bien, se me ha complicado la faena... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No es por gusto,no,que mas me gustaria que estar en el padok con mi cervecita y buena compañia,pero en este tiempo y para un autonomo las siete y media todavia es media tarde y eso que le dije a David el miercoles VAMOSSSSSSSSSSSSSS pero ni uno ni otro,y eso que teniamos la escusa de conocer a Aida,que por cierto me he cruzado con ella sobre las cinco y media a la entrada de lleida,nada Aida otro dia sera,saludos a todos.
 
Habrá que empezar a hacer salidas los domingos o no nos veremos el pelo!
Jordo aquí te mando la foto de Manyanet
25764426.jpg

Saludos a todos!
 
Mejor los sábados por la mañana que el domingo está para dormir! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
No es por gusto,no,que mas me gustaria que estar en el padok con mi cervecita y buena compañia,pero en este tiempo y para un autonomo las siete y media todavia es media tarde y eso que le dije a David el miercoles VAMOSSSSSSSSSSSSSS pero ni uno ni otro,y eso que teniamos la escusa de conocer a Aida,que por cierto me he cruzado con ella sobre las cinco y media a la entrada de lleida,nada Aida otro dia sera,saludos a todos.

A si?? te has cruzaste conmigo?? y yo sin darme cuenta... ajjaja ... bueno otro dia serà!:cachondon:
 
Bueno que? y este jueves se queda con las Harleys en el famoso Paddock?? que alguno todavía no lo conocen ni saben donde esta!!

XDD
 
Atrás
Arriba