BlackDenim
Well-Known Member
Por aclamación popular de Hell, la cervecita (cubatilla en algun caso) queda movida al miércoles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Correcto! mañana encontrarás a Jael también :lengua_fuera:La hora oficial es a las 19:00. Yo siempre llego mas tarde y encuentro a Tarrone y Jordo que ya piden la segunda cerveza. :cachondon:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa yo no me lo creoPuede que vayamos Pedret y yo.
No es por gusto,no,que mas me gustaria que estar en el padok con mi cervecita y buena compañia,pero en este tiempo y para un autonomo las siete y media todavia es media tarde y eso que le dije a David el miercoles VAMOSSSSSSSSSSSSSS pero ni uno ni otro,y eso que teniamos la escusa de conocer a Aida,que por cierto me he cruzado con ella sobre las cinco y media a la entrada de lleida,nada Aida otro dia sera,saludos a todos.