Tarrone Well-Known Member 15 Sep 2012 #921 Bueeeeeeeeeeeeeeeno ya se han terminado las vacaciones, que tal si retomamos la tradición de los jueves? -Tarrone
Bueeeeeeeeeeeeeeeno ya se han terminado las vacaciones, que tal si retomamos la tradición de los jueves? -Tarrone
JORDO Well-Known Member 17 Sep 2012 #922 bueno vamos llegando............. yo me apunto porque la secre no se donde está -Tarrone -Jordo
1 1200Hugger Well-Known Member 18 Sep 2012 #923 Yo este jueves no puedo pero está bien irnos desperezando
BlackDenim Well-Known Member 25 Sep 2012 #924 Hola, hola, probando, probando... he regresado!! Nos vemos este jueves?
Tarrone Well-Known Member 26 Sep 2012 #925 Si? Cómo dices? Te oigo fatal jajajajaja :cachondon: -BlackDenim -Tarrone
Tarrone Well-Known Member 26 Sep 2012 #926 Última hora!!!! Al final no podré ir mañana. Nos vemos la siguiente!:cachondon:
JORDO Well-Known Member 27 Sep 2012 #927 holaaaaaaaaaaaaaa, esto empieza a colorear........ si lo confirmais yo puedo ir , decir alguna cosa
1 1200Hugger Well-Known Member 27 Sep 2012 #928 Puedes a la otra Blackdenim que yo esta no puedo tampoco?
Tarrone Well-Known Member 4 Oct 2012 #930 Yo no lo se seguro. Me pongo a la lista pero no puedo confirmar nada. -Toni -Tarrone
1 1200Hugger Well-Known Member 4 Oct 2012 #931 Yo me retiro a última hora,así que lo dejamos para otro día
1 1200Hugger Well-Known Member 8 Oct 2012 #935 Ho sento Oriol,fuerza mayor a última hora Este jueves es buen día para hacer cena,en el paddock o en uno nuevo que han abierto cerca que hacen tapas,¿abrimos lista?
Ho sento Oriol,fuerza mayor a última hora Este jueves es buen día para hacer cena,en el paddock o en uno nuevo que han abierto cerca que hacen tapas,¿abrimos lista?
raultwin Well-Known Member 9 Oct 2012 #936 Este jueves ya? Por mi guay, me apunto chavales! -Raultwin y lidia
Indibil Well-Known Member 10 Oct 2012 #939 Hola!! Pues este jueves yo no puedo, paro otra vez no me importaría apuntarme y así conozco gente, que solo conozco a Oriol y a Salva. Que lo paséis bien y cuidado con los 5 quintos a 3€, jejejejeje.
Hola!! Pues este jueves yo no puedo, paro otra vez no me importaría apuntarme y así conozco gente, que solo conozco a Oriol y a Salva. Que lo paséis bien y cuidado con los 5 quintos a 3€, jejejejeje.
Tarrone Well-Known Member 11 Oct 2012 #940 Bueno abrimos lista y quien se quiera quedar a cenar que se quede -Raultwin y Lidia -Tarrone (Jael aún por confirmar)
Bueno abrimos lista y quien se quiera quedar a cenar que se quede -Raultwin y Lidia -Tarrone (Jael aún por confirmar)