El hilo de los jueves

Poca afición hay por cenar hoy eh! Bueno a mi me va bien hoy, y si preferís aplazarla por falta de personal, pues ya pondremos fecha o algo. Aver si se va apuntando mas gente y se queda en algo.
 
Ok pues nada, yo la coca cola nada que esta tarde no puedo, pero avisar de alguna forma si se hace la cena que probablemente me apuntaré.

Un saludo.

pd. no hacemos ni una puta salida eh...que pena jajajaaj
 
Yo estoy sin asiento que lo tengo en el tapicero, jejejej, pero me gusta más la quedada en domingo como el pasado, aunque este, si ya tengo el asiento, me iré a enseñarle la moto a mi hermano, cerca de Mollerussa.

A ver si se apunta alguien más y no sois solo la parejita, jejejej.
 
No no, si ya te he dicho que este domingo yo tampoco, simplemente os decía que lo de quedar en jueves a mí me va algo mal, porque tengo que subir "de propio", pero alguno caerá.
 
y SIGUE LLOVIENDO................

Este domingo Maño almuerzo en Mequinenza, un paseo desde LLeida y de buena carretera. Organiza moto club fraga para todo tipo de monturas, ya lo sabéis los de Fraga estaremos por allí. saludos.
 
El sexo sigue siendo el mismo y de mi casa todavia no me han echado....
La moto está cambiando (estaba cansado de verla siempre con el mismo aspecto en el parking :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:)
 
Hola. Haciendo un kit-kat...

Este jueves es festivo, y ya que soy "novato", no se, propongo hacer algo por la mañana, cuando el sol empiece a calentar un poquito, jejeje, y así os voy conociendo. Pero no me metáis a hacer 100km que no se si aguantaré, jejejeje.

No se, quedar en un punto, dar una vueltecita sencilla y tomar algo.

Saludos!!
 
Buena idea Indibil, yo igual no estoy pero aún no lo se.
BlackDenim! que le estas haciendoooooooo! Espero que sea algo para que no se quede en el parking :cachondon:
 
Atrás
Arriba