El hilo de los jueves

Si, yo tengo un par de fotos que lo resumen todo pero no las puedo subir aqui porque ha desaperecido la opción de subir fotos desde mi PC.
 
Mándamelas que las subo a mi blog y te paso el link para que las pegues aquí. Te mando privado con mi email.
 
Si, yo tengo un par de fotos que lo resumen todo pero no las puedo subir aqui porque ha desaperecido la opción de subir fotos desde mi PC.

Suerte que eres informático :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::enamorado:
 
Estas dos fotos son un buen resumen de la jornada.

IMAG1701.jpg


IMAG1700.jpg
 
Suerte que eres informático :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::enamorado:

Es que para algunas cosas necesito a una asistenta rubia que tengo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::enamorado:
 
hola
alguien para mañana en el paddock ? en moto , coche , autobus , bicicleta , andando.
ya direis algo
 
Los electrónicos como teneis el tema del manillar con regleta?
Igual me haría falta a mi si no pasa de 80 cms de ancho
 
como? no te he entendido nada, jejejejej. Quieres cambiar el manillar también? con el de Tarroné nos pondremos el lunes por la mañana. Pero no lo acabaremos, de momento cableado, le falta algún elemento todavía.

Cuéntanos que quieres hacer :complice:.

Viste mi privado?
 
Hola,Indíbil no vi el privado,no pasé la itv por anchura del manillar (y el puto asiento de dos plazas) así que quería saber si me dejabais el cuelgamonos pondría los terminales (regletas) en el mío para poderlo poner y sacar rápido y no tener que sacar los cables del mío.
 
Mi cuelgamonos mide 93cm Toni. Y el original de fatboy que tengo también mide mas de 90
Os informo que ya lo tengo cableado y con los conectores puestos gracias a Indibil, un crak!
 
Espera a verlo en la moto Tarroné, jejeje, no sea que empiece a salir humo por las piñas, jejeje.

Toni, si tienes el cableado por dentro sí necesitarías hacer algo así, pero si tienes el cableado por fuera, cambiar de manillar es un momento.

Y qué haces sin ITV? Tampoco llevabas el asiento de dos plazas? Cambia de ITV....

Si es por dentro, si consigues el otro manillar y un juego de mandos, como ha hecho Tarroné, se cablea en un momento e intercalamos los conectores.

A ver si se anima a colgar fotos en el post que abrió para que veáis que es una buena idea la de Tarroné.
 
Las itv caducan,especialmente en las motos viejunas

Me tengo que inventar algo porque tengo los cables por dentro y es un follon pillar otro manillar y piñas,si os enterais de alguna cosa ya me avisareis

Mi idea era no sacar los cables del mío,ponerle los conectores y quita y pon rápido,porque tengo 15 días así que a ver qué inventa el mecánico

Sobre el asiento tengo el guardabarros recién pintado y si pongo el asiento doble no toca pero seguro que en marcha me lo ralla,aparte que tengo que inventar algo para acollarlo.La anterior itv solo encontraron eso y le dije al tío que me dejara en paz y coló

En fin,típica itv,te empiezan haciendo la pelota,qué bonita la moto,nosequé y luego zaaas,follada por chorradas que no comprometen la seguridad.

Que haya mejorado la frenada de la moto y que no haga ruido eso no lo tienen en cuenta.
 
Jaja, ya se que caduca, la mía me parece que es más vieja que la tuya, la mía ya es mayor de edad...

Lo más rápido es pillar a otro con una Sportster del tiempo de la tuya, que coincidan los conectores, y cambiar un manillar por el otro, para la ITV. Por privado te digo donde podrías probar de ir a pasar la ITV.

Respecto al asiento, pon algo de relleno entre asiento y guardabarros y así igual no te lo mancha. Pero piensa que cada 2 años te tocará poner un asiento. Otra cosa es que la parte trasera la "conviertas" en asiento a ventosas y así no tienes problemas. En el chino hay ventosas, jejejejeje.

Suerte y si necesitas ayuda, haremos lo que podamos!!!
 
Última edición:
Tarrone,ya has solucionado el tema de las torretas? Yo he encontrado las originales y creo que un tubo de 25 mms lo cogería bien
 
Atrás
Arriba