El hilo de los jueves

que lastima BlackDenim , yo ya te había imaginado con faldas el la fat boy o mirandote el escote en el descapotable..
Indibil yo es posible que pueda hacer una salidita el jueves , almuerzo y a mediodia a casa , ya diras algo
 
Si si, lo de a mediodía en casa lo daba por supuesto...

No pretendo hacer ninguna gran salida, al menos por mi parte, ya sabes que soy novatillo. No se, mi punto de partida es Alfarràs. Podemos quedar en algún punto intermedio, y no se, tu conocerás mejores destinos para un almuerzo.

A ver si con la salida me subo un poco los ánimos, que el día 8 me voy al paro :extranyado:

A mandar!
 
Donde está eso? anda dadme más datos.

Ok, hará frío, pero vale, a las 9h, yo soy madrugador. Por cierto Tarrone, quedamos un poco antes tu y yo en Alguaire?

Salida solos o con parejas? jejeje Seguramente pregunta de novato, jejejeje.
 
Seguramente vendré que tengo mono (y moto)
El bonarea interpreto que es el 24 horas que hay en la rotonda del Punto X ¿no? yo entraré a hacer un café que hará frío
 
Entrarás al punto X para hacer un cafe?! :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
Yo vendré solo, he perdido el tornillo que sujeta el asiento del acompañante:me_kagun:. Quedamos en Alguaire Indibil, delante de ca la Rosa donde hay la parada de Bus a las 8:45 mas o menos.
 
La mía si va a ser la única no querrá venir... así que vendré solo pero con asiento y respaldo, jejeje. Ok, pues en la parada del bus, si no me atropella Matias (el del bus).

Pues a ver si al final vamos a acabar todos en el Punto X entrando en calor.... :cachondon:
 
Me comenta Tarroné que él no puede, traidor..... :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:

Yo espero poder venir, porque ya desde qeu la compré he notado la batería algo justilla, creo que está en las últimas. Ayer le instalé a la moto una alarma, y toda la noche, desactivada, tan solo alimentada, me ha dejado casi seco. El relé del arranque parecía una ametralladora. He tenido que hacer un puente con el coche, y he dado una vuelta larga para cargarla, y ahora le he puesto el cargador en modo mantenimiento, pero no se que hacer. Si mañana arranca vendré, pero cargaré las pinzas por si las moscas. Si no arranca, os mandaré un mensaje, a Jordo que tengo su móvil, y os aviso. Si no digo nada a las 9h en el bonarea de Torrefarrera.

Hasta mañana.
 
animo indibil trae los cables y si no yo llevare un cuerda
el cafe en el bonarea o en el punto x?
toni estas seguro? estamos en invierno
blackdenin seguro que te arrancara la moto?
tarrone un dia que hay pleno vas y fallas , te estas jugando el puesto de presi
nos vemos mañana
 
Mañana estaré puntual en el punt x, quiero decir, en el bonarea. a las 9 con la moto arrancada.
Tarrone no seas marica y ven.
 
No puedo ir. Ya dije que quizás no podría y no puedo. Tengo que acompañar a Jael por una cosa del trabajo.
Donde hay que hacer pleno es los jueves también que esto no puede ser!
Un abrazo a todos!
 
Atrás
Arriba