El hilo de los jueves

Bueno pues al final hemos sido 3!
Jordo, Yo y Fireball, un forero de Logroño que estará unos días por Lleida y a venido a saludarnos y a tomar unas birras. Así que hemos decidido que ya que ha venido vamos a enseñarle el "caliu" de nuestra zona y hemos pensado hacer una rutilla el sábado por la mañana quedar sobre las 9 en el Paddock e ir a prades a almorzar.
Lo pongo en subforo salidas e ir apuntándose!
Un placer conocerte Fireball! :cachondon:
 
El placer ha sido mío. Una compañía estupenda y una acogida de diez.:contento:

Muchas gracias Jordo y Tarrone a ver si el sábado voy conociendo a alguien mas:complice:

Saludos
 
Pues yo lo siento pero tampoco podré ir. Operan a Jael mañana.
El viernes por la mañana que es fiesta podriamos ir a algun lado no? :cachondon:
 
lo siento , no he visto el mensaje hasta hoy , si que podríamos haber hecho alguna rutilla o sabado o domingo
aqui lo dejo.....................
 
ei!!! este jueves si todo va bien!, me pasare por el paddok! tengo k bajar a cambiar la rueda de delante! :lengua_fuera:
 
Pero no en el mismo horario, hombre. Un poco mas taaaaarde. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buenas pues yo mañana no podré ir, estoy de examenes i lo primero es lo primero :cachondon:
 
Yo este jueves tampoco puedo,al otro tengo que pasar por el concesionario (a por una visera de casco) y me pasaré
 
A estas alturas no me han llamado todavía del concesionario así que no creo que pase por el paddock que mañana tengo lío en el cotton con los Smoking stones
 
Atrás
Arriba