EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

Madre mía la peña qué cosas más bonitas hacen...muy bonitas!!!, la trail es una obra de arte, aunque no es mi estilo...pero las otras, como digo yo...pajote al pecho, por lo bien que lo han hecho...:partiendose_de_risa
 
tumblr_mt61ezxRza1qitenoo3_1280.jpg

CUSTOM HARLEY DAVIDSON SPORTSTER
 
Me encantan las café racer. Si hiciera un cambio radical a mi 883R seria con ese objetivo. Lastima que aquí este tan jodida la cosa con el tema customizacion por culpa de las homologaciones,itv... Todos quieren chupar del bote

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buen post este, me gusta jajaja. Tengo una custom 1200 ca de hace un mes y estoy pensando ya en escapes filtro... No me pongáis estas cosas que se me va el sueldo jajaja
 
hola compañeros¡¡¡¡ soy nuevo en el mundo de las hd y me gustaria empezar a modificar mi 883R en una cafe racer, y la verdad no tengo ninguna idea de como empezar.
si me pudieseis dar consejos de por donde empezar, que comprar, paginas donde vendan accesorios y no...... se lo que haga falta estaria debuty¡¡¡¡.
muchas gracias xavales y birras para todos:complice:
 
muchas gracias por el aporte joseangel, xo la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar, a eso es principalmente a lo que me referia.....ando un poco perdidisimo en ese aspecto.
asiqe acepto consejos de todo tipo, cambia el manillar, la horquilla, discos.....no se lo principal vaya
 
Esta la caze el sabado en el Circuito del Jarama, no se si el dueño andara por estos barrios, tiene curro la R esta

DSCF6249.JPG


DSCF6250.JPG



DSCF6251.JPG
 
Atrás
Arriba